- ¡¡¡¡Takato-san!!!!
- ¿Qué pasó?
- ¿Podemos hacer esto?
Preguntó enseñándole el telefono
- ¿¡Q-Qué carajos es eso?!
- Se llama 30 días OTP ¿Podemos?
Preguntó haciendo los ojos ''funcionales'' de perrito, una táctica muy eficiente.
- N-No me veas así...agh... y-ya... ya que
Día 1: Beso
- ¡O-Oyeme Junta! Mngh~ N-No mames Mngh
Ni siquiera podía hablar los labios de Junta se apretaban más y más contra los de él.
- ¿Cómo aguantarme Takato-san?... Tan solo dime ¿Cómo lo hago? ¿Cómo?
Se lo dijo con una voz profunda sabía que a Takato le excitaba eso y podía ocuparlo a su ''favor'', solo unos besos fueron para que después pasara a tocar una parte más abajo, un bulto que se asomaba por encima del pantalón...
.
.
.
.
.
.
Día 2: Abrazo
- Takato-san~
Canturreó Chunta mientras se acercaba a el con los brazos extendidos, tan solo con que Takato se volteara el se abalanzó a este, y empezando a llenar su carita de besos siguió haciendo el abrazo más fuerte.
- ¿Q-Qué estas haciendo?
Cuestionó mientras empezaba a retorcerse a causa de las ''cosquillas'' (Como el las llama) que recorrían su cuerpo.
- Hoy es el día 2 ¿Recuerdas?
Dijo viéndolo de frente.
- ¿Sabes qué se hace el día tres?
- El día tres...
Dijo tratando de recordar, para cuando los recuerdos volvieron su cara se puso tan roja como si de un tomate se tratase.
Si ese era el día 3... ¿Cómo iba a lograr hacer el día 5?
.
.
.
.
.
Día 3: Chupetón mientras lo toca
- C-Chunta, y-ya te dije que chupetones tan fuertes no ¡Ah!
Gemía y mascullaba mientras trataba de alejar la boca de su pareja de su pecho.
- Y yo te dije que esas marcas desaparecía rápido ¿No?
- ¿Y qué tal si no lo hacen?
- Saijo... tu tranquilo yo nervioso
Dijo volviendo a su labor, estaba intentando hacer un corazón al rededor del pezón derecho.
Los ojos de Takato se abrieron como platos ¿Cómo le había dicho?, ¿Y porqué había sentido esa corriente eléctrica que se presentaba cuando se excitaba? Eran más preguntas que respuesta las que pasaban por su mente...
- Saijo.... mngh
.
.
.
.
.
Día 4: Masturbando al pasivo
El sonido acuoso salía de la habitación en donde se encontraban los dos amantes, era cada vez más fuerte, pero... solos salían gemidos por parte de uno, del azabache con ojos azules.
- Ah~ m-más~
Le costaba aceptar que estaba diciendo eso pero pronto se le iría la vergüenza, después de todo no era la primera vez que se venía en la cara o el vientre de Chunta.
- ¿Lo quieres con mi boca o sigo con las manos?
Le preguntó a Takato, quien estaba perdido en sus pensamientos aunque una parte de él que todavía tenía la razón dijo con una voz tímida y pausada.
- L-Lo quiero... L-Lo quiero con tu boca
Y eso hizo que Junta bajara hasta su entrepierna y empezara a besar una y otra vez el pene de Takato.
Unas lamidas y chupadas más el estímulo antes dado por la mano del ángel fueron suficientes para hacer que él liquido preseminal pasara a ser semen.
.
.
.
.
.
Día 5: Masturbando al activo
El día más emocionante para Junta y el más vergonzoso para Takato había llegado.
Takato, se maldecía a si mismo por haber aceptado eso... pero lo prometido es deuda, tomando un respiro, se adentró en la habitación en la que se encontraba el ángel calenturiento, y, aunque su dignidad se fuera en ello decidió gatear hasta llegar al borde del lado de la cama donde se encontraba Junta.
Con una mano como si fuera un gato dio unas pequeñas palmadas para poder pedir permiso para subir a la cama.
Junta de volteó a ver a Takato y decidió dejarlo subir; El ''gatito'' empezó a abrir el cierre del pantalón de Junta para después meter el pedazo de carne grueso y jugoso en su boca y empezar una felación, unos minutos pasaron y Takato sacó el miembro de su boca para pasar con sus manos a frotarlo de arriba abajo, esto así hasta que Junta con una voz algo gruesa gimió indicándole que se iba a correr, Takato lo aceptó y dejó que se corriera en su cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se supone que esto iba a ser de 15 jaja, pero no quería dejarlos más tiempo así, por lo que aquí se los dejo en lo que escribo lo demás, bye bye~~~.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Azumaya Junta
RomanceHistorias con lemmon cortas, algunas se conectan otras no... Solo déjate llevar~