Día 6: Felación
Takato estaba arriba de Junta, haciendo una posición conocida como ''69'', el día 6 era hacer un felación, pero ya que ninguno de los dos se ponía de acuerdo en quien se la hacía primero a quien, la solución fue que ambos lo hicieran al mismo tiempo.
Día 7: Preparando al pasivo
- J-Junta no me jodas ¡Angh!
Decía mientras los dedos se movían en su interior, por el momento solo había 2, le gustaba aunque también dolía un poco por haber estado jugando continuamente con su entrada, el sabía que no solamente Junta lo había hecho... el también lo había hecho solo.
Día 8: Misionero
- J-Junta, s-sabes que me gusta eso pero angh
Gemía mientras Junta embestía una tras otra vez, le gustaba mucho, también a Takato; Pero, también se arrepentía por haber aceptado a ese reto de los 30 días, pero ahora su cuerpo solamente podía sentir el miembro de Junta metiéndose una y otra vez en su interior, abriéndolo lentamente cuando este se adentraba más profundo...
Día 9: El 24// ''En cuatro''
- ¡N-No me jales el pelo idiota!
Decía mientras estaba de rodillas y con las manos apoyadas en la cama, Takato apoyó una de sus mano más fuerte cuando sintió como un brazo era jalado haca atrás por junta, quizás jamás lo había considerado, pero le gustaba un poco el dolor. Por supuesto ¿Quién lo aceptaría?...
.Día 10: Mientras lo masturba
- A-Ah Junta ¡Más!
-Minino... No te sabes aguantar ¿Verdad?, además... te gusta que te agarre de las muñecas ¿No?
Decía mientras tenía a Takato en la pared con la mano izquierda arriba sosteniendo las muñecas de su amante -N-No me gusta eso~- Decía Takato- No me mientas amor, estas muy mojado aquí abajo...
Día 11: Contra la pared
- GAhhh~~ ¡Chunta! ¡Chunta!
Decía mientras sentía el frío de la pared que poco a poco se convertía en calor, su frente estaba a perlada de sudor, Junta tenía afianzada su mano al muslo de Takato, levantándole una de sus piernas para poder llegar más profundo...
Día 12: Con el pasivo encima
- Eso es amor~, salta más - Decía Junta mientras sostenía las caderas del azabache que claramente temblaban, pero eso no evitaría que le diera un poco de ayuda, levantando y bajando sus caderas al mismo tiempo que hacía a Takato bajar las suyas para unas estocadas más profundas, por la parte de Takato, ya no podía pensar en algo más que en el placer que le daba su amante, una fuerte electricidad recorrió su espalda hasta llegar a sus pies...
Día 13: Versión Gender Bend (Otro universo)
Una rubia estaba chupando los pechos de la pelinegra, aunque esta estaba tratando de no gemir su cuerpo se movía por si solo, poco tiempo después ''Chunta'' (El apodo que le había puesto a su novia) se encontraba atrás de Takana-san mientras la masturbaba con tres de sus dedos para después bajar y meter uno de sus dedos, después dos. La respiración de Takana se estaba acelerando, solo podía sentir el placer que se le daba en la parte de abajo y los besos que recibía por parte de su amante.
Día 14: Con la ropa puesta
Takato se encontraba en el camerino, con una mano en su boca para silenciar sus ruidos. No se podían quitar los vestuarios, tenían que grabar después del descanso, así que su ropa probablemente se mancharía de semen y sudor, pero ¿A quién le importa? pues... a Takato ya no ^w^...
Día 15: En la ducha
- Chunta~Nos vamos a resbalar ¡AH!. Ya no podía hablar, solo podía intentar relajarse, habían sido quince días seguidos de sexo sin descanso, a penas iban a la mitad...
- ¿Te gusta mi amor?- Preguntó Junta a su amante mientras este solo lo podía ver de manera deseosa y lasciva, pero no podía hablar, si lo intentaba solo saldrían balbuceos de su boca y eso sería cavar una tumba más profunda para él y su trasero...
.
.
.
.
.
.
.
SIGO VIVAAAAA!!!!!!!! Pero bueno...voy a dejar hasta aquí el capítulo porque les quería proponer que cuando acabe ''50 sombras de Azumaya Junta'' (Solo si ustedes quieren) Hacer una versión más completa de ''30 días OTP''
Gracias por leer, por favor dejen su comentario y voto, bye~~~~~
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Azumaya Junta
RomanceHistorias con lemmon cortas, algunas se conectan otras no... Solo déjate llevar~