Sombra 43: Chunta...en serio tienes un problema

1.1K 47 20
                                    

Estos días en Japón ha habido una alerta de tifón, por lo que ha habido muchas lluvias.

Lo malo es que Takato-san, el equipo de producción, otros actores y yo estábamos fuera de Tokio, bueno como tal de nuestro entorno, como personas con sentido común, buscamos hoteles y de manera milagrosa todos tenían lugar pero al final éramos cuatro y solo quedaba 1 habitación doble, yo iba a hacer un plan sin embargo Takato se me adelantó y dijo: ''Tomen la habitación, no se preocupen, la casa de mis padres está cerca, me quedaré con Chun- digo, con Azumaya''

Me sorprendí muchísimo, no por dar el cuarto, generalmente Takato-san es una persona muy noble, sin embargo, había...dicho...¿la casa de sus padres?. Debe ser una broma...no... más bien un sueño, Takato-san nunca me llevaría a la casa de sus-

-¡Chunta!, ya ven antes de que nos agarre el tráfico!- Justo por eso estoy en la entrada de la casa de sus padres, no puede ser... espera, ¿Cómo voy a llegar? No puedo decirles nada más ''Hola señor Shuuji y hola señora Hikari, fíjese que soy el novio de su hijo'', tampoco diciendo: ''Fíjese que como muy bien todas las noches cuando está su hijo'', creo que se explica solo el porque no puedo decirles eso, aparte de que les da un paro cardíaco, pero mi nerviosismo se está notando, puesto que siento la mirada de Takato-san, ¿Y si no les caigo bien?, y en lo que e llenaba la cabeza de esos pensamientos sentí una mano tocando mi pierna, era él.

-Chunta, se que esto fue de imprevisto, pero no le tengas miedo a tus suegros- Soltó una risita al ver como abrí mis ojos al escuchar la palabra suegros - Son personas de mente abierta, te presentaré adecuadamente y verás que todo esta bien, lo único que tienes que hacer, es ser tú mismo- Me lancé a darle besos por toda su cara y sus labios, se sonrojó y quería seguir pero me detuvo diciéndome que esperara un poco, salió del carro y tocó la puerta de su casa, muy bien... es hora.

Salí del carro, y nos abrió una señorita que se veía muy amable, supongo que es la mamá de Takato-san

-Hola mi niño, ¿Cómo estás?- Le preguntó abrazándolo, Takato respondió que bien y preguntó si podíamos quedarnos en lo que pasaba el tifón, su mamá sin dudar dijo que sí, y en eso volteó a verme, sentí el terror, pero me sonrió para después preguntarle a Takato-san que quien era, ahí me entró más miedo, sentí que las piernas me empezaban a flaquear y que casi me desmayaba, pero escuché la voz de Takato-san diciendo - Es mi novio-

Poco a poco vi como los ojos de la mamá de Takato-san se abrían, me volteó a ver, y lo único que me vino a la mente fue hacer una reverencia y saludarla, cuando volví a levantarme, su mamá me sonreía, y nos invitó a pasar...

Al hacerlo nos dijo que esperábamos al papá de Takato-san porque había salido a comprar provisiones por el tifón, entonces, cuando él volviera platicariamos más a fondo, Takato caminó a la cocina dejándome en la sala con su mamá.

-Mucho gusto- Dijo su mamá - Usted debe ser Azumaya Junta ¿No?, lo he visto en la televisión- Comenzó a hacerme platica a lo que no se de donde saqué la valentía dije:

-Si señorita, es un gusto conocerla- Me vio con ternura, y me sonrió diciendo algo sonrojada- Por favor no me digas señorita, dígame Hikari

¿Me gané la lotería? ¿Mi suegra me dejó hablarle por su nombre?, ambos nos sonreímos, es muy amable, y ahora que lo pienso, Takato-san sacó la belleza de su mamá...ojo, no es que me guste su mamá, simplemente les veo un parecido...

-Mamá, ¿Puedo subir con Junta?- Habló Takato-san con un paquete de galletas en la mano -Mientras no hagan migajas, adelante- Takato le agradeció y me tomó de la mano...

.

.

.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

50 sombras de Azumaya JuntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora