always been you

16 2 6
                                    

11Noelle21 mayo 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11
Noelle
21 mayo 2020

— Joder Kian, vamos a llegar tarde- dije mientras entraba en la cocina colocándome la mochila sobre mis hombros

El estaba sentado en la barra desayunando con la mayor tranquilidad.

— Tú a tu ritmo ¿eh?- insistí

— ¿Hoy tampoco viene Ian?

Suspiré.

Estos últimos meses, Ian no sólo se había acercado a mí, sino que también a mi hermano.

A veces venía a casa y se ponía un rato a jugar videojuegos con Kian.

— Ya te he dicho que estos días está ocupado-mentí

Porque la verdad es que no tengo idea. Ian no me habla desde el sábado por la mañana que se fue de casa.

Y he estado estresada y nerviosa. Porque no sé que hacer, y tengo miedo honestamente.

Me pone de los nervios la posibilidad de que Ian se aleje. Porque todos lo hacen cuando llegan a conocerme, pero creo que hasta ahora nadie me ha conocido como Ian, lo que me aterra aún más.

Este es el cuarto día sin verlo, y el hecho de que estudiemos en el mismo lugar y que haya estado evitándome me pone de los nervios.

— ¿Estás bien Noe?- preguntó Kian

—¿Huh? oh s-sí, si.

Creo que más que respondiéndole a Kian, intentaba convencerme a mi misma de que lo estoy.

[...]

Ya estaba en la última clase del día y estábamos esperando a que llegara la profesora, cuando siento que alguien se sienta a mi lado.

Me giro y ahí lo veo.

Me ve y habla.

— Hola- dice con una tímida sonrisa

Y si no estuviera cabreada, probablemente ese gesto me hubiera derretido al instante.

Justo entre la profesora al aula y quedo sin responderle cuando la clase comienza.

— Vamos Noe, ¿qué ocurre?- susurra en medio de la clase

— Sé que te pasa algo- insiste

hablando con la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora