I'm tired

87 17 47
                                    

1Noelle17 noviembre 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1
Noelle
17 noviembre 2019

— Mamá es suficiente, no puedo más. - dije siguiendo a mi madre hasta la cocina

— Noelle ya lo hemos hablado. - respondió con cansancio

— Es que no lo entiendes ¿cierto? – Esto no es vida, intentas convencerte de que todo lo que pasa es completamente normal pero sabes que no lo es; y yo me rehúso a vivir así el resto de mi vida.

— Noe no hay nada que yo pueda hacer- dijo resignada

— ¿No hay nada que hacer?, o es ¿qué te niegas a hacer algo?

Abrió la boca para responder pero me adelanté y la interrumpí.

— Mamá incluso tú le tienes miedo- me acerqué a ella y ella cerró sus ojos con fuerza- Debemos hacer algo, por ti, por mi y por Kian.

— Y-yo no sé que hacer- titubeó

— Podemos pensar en algo pero debes estar conmigo mamá.

Ahí noté que la mirada de mi mamá ya no estaba sobre mí, si no que miraba sobre mi hombro, y no hacía falta que me girara para saber de quien se trataba.

Esa conversación la había tenido gran cantidad de veces con mi madre, y ninguna de ellas había causado cambio alguno; a pesar de que conversación tras conversación era capaz de notar ese temor, esa incertidumbre, pero lo peor era reconocer ese descalabro. Podía percatarme en su mirada el sentimiento de vencimiento, como si todo ya estuviera perdido. Y eso, era lo que más me inquietaba. No obstante, intentaba no reparar en ello, y solo me enfocaba en mi pequeño mundo que estaba siendo armado en mi cabeza, con todas esas imágenes que idealizaba con el objetivo de que se hicieran realidad.

Sin embargo, posteriormente a esa conversación, mi vida por completo cambió, con ella se fueron todos esos objetivos por realizar, toda esa voluntad y deseo. Ya no les encontraba sentido alguno.
Era imposible o eso creía.

[...]

Noelle.
13 marzo 2020

— BUEEEENOS DÍAAAAS- grité sacudiendo la cama de mi hermano

¿Qué cojones te pasa Noelle? son las 7 de la mañana– dijo sin siquiera abrir los ojos

— ¡Hey! esa boca, que hoy cumples años y te me haces mayor pero no tanto crack.

— Vete Noelle - dijo y me lanzó una almohada, la cual ni siquiera me rozó

—Venga Kian no quiero llegar tarde - dije y le quité las sábanas de encima

hablando con la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora