La vida, solía pasarse como un abrir y cerrar de ojos. Fue un abrir y cerrar de ojos, que saliera de ese hospital, fue un abrir y cerrar de ojos, haber vuelto a casa, fue un abrir de ojos, que Sunny se fuera de la ciudad. Fue un abrir de ojos, que pasaran casi más de 4 años, que dejara la casa donde fue criado, su infancia. Era muy curioso, la tarde del verano, la cual la temporada terminaría pronto. Dándole su puesto al otoño, para luego, el invierno, hasta que volviera a su temporada. Era una tarde, donde Basil, Hero y Kell, junto otros trabajadores de embarque, ayudaban con la mudanza del rubio. El de ojos verdes agua se había convertido en un joven más maduro y sobresaliente, un muchacho atractivo, quien había conseguido podér entrar a una universidad de artes, tal como él quería, estudiaría fotografía e ilustración. Desde que era un pequeño salta monte, como decía su abuela, era sus grandes ambiciones, a parte de su amor por la jardinería, claro.
—¡Hey! ¡Basil! ¿Dónde dejo esta caja? —pregunto a gritos el de piel morena.
—¡Déjalo ahí! Cerca de la caja que dice "Cocina".
Kell hizo caso a las condiciones del rubio, dio unos pequeños pasos hacia donde estaba aquella caja de utensilios y lo dejo a un lado. Seco su sudor con la muñeca de la mano, de cierta manera las ondas del sol hacia que traspirada mucho.
—Este sería el último.
—¡Muchas gracias Kell! —agradeció Basil con una dulce sonrisa.
Hero estaba hablando con unos de los trabajadores de mudanza, estos ya se iban, lo cual el pelinegro se despidió de ellos amablemente. Basil y Kell también lo hicieron, el camión de mudanza había abandonado el vecindario.
—Muchas gracias por haberme ayudado chicos, no sabría que hacer sin ustedes—dijo Basil con una sonrisa.
—¡Para nada! Esto fue pan comido. Somos tus amigos, obviamente te íbamos ayudar—dijo Kell con una gran sonrisa en su rostro, haciendo que el rubio y su hermano rieran.
—Paso todo de un parpadeo, realmente estoy muy feliz que te hayan solicitado en la universidad—hablo esta vez Hero, estaba muy orgulloso de Basil. Sentía que uno de los chicos que tanto cuidaba, se estaba convirtiendo en un adulto. Se le notaba que se le iba a caer una lagrima de felicidad.
Basil río nuevamente.
—Gracias Hero—sus ojos se giraron hacia donde estaba el moreno—Espero que pases la prueba, Kell.
—¡Claro que la pasare! Estuve entrenando durante todo el verano—dijo con entusiasmo, poniendo duro su ante brazo todo musculoso.
—Pues está más que claro, muy pronto dejaras el nido—dijo Hero con una pequeña sonrisa, sacudiendo el cabello de Kell. Su hermano lo regaño, no le gustaba que le careciera el cabello, ya que se sentía un niño pequeño. Pequeñas risas salieron de los otros presentes por la ternura que generaba Kell.
Kell, quien era ahora era un chico alto, con un cuerpo muy bien formado y cuidado, había decidido hacer su sueño hecho realidad. Ser un grandioso basquetbolista de la liga, desde que había tocado su primera pelota de básquet, su gran ambición es poder estar en algún estadio, jugando un gran partido importante. Y está cerca de alcanzando, tenía una gran ocasión en sus manos, pues estaba seguro que había pasado su examen de ingreso. Él era muy bueno, pero en si le causo nervios cuando tuvo que demostrar su talento.
—La verdad te extrañare si te iras a California.
—Nah, no te preocupes. Vendré para las vacaciones de verano o invierno, oh cuando me den días libres—dijo posando su mano en su nuca—eso sí, ¡Prométanme que no irán a "Hobbie's" sin mí!
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos • [Sunflower - Basil x Sunny/OMORI]
FanficDespués del incidente de Basil y luego el de Sunny, ambos pasarán sus nuevas vidas luego de les de el alta. Ahora todo se encontraba bien, sin más más que pueda atormentarlo y al menos olvidar los acocentimientos del infierno que habían vivido. Sus...