Capitulo 5

1.4K 101 26
                                    

Después de que Basil y Hero se hallan enterado de la llegada de Sunny, el mensaje se había esparcido hacia los demás. La verdad nadie se lo esperaba, pero era algo muy emocionante para Kel y Aubrey. Decidieron reunirse en Gino's, como en los viejos tiempos. Basil fue el primero en llegar, ya que hace mucho que no hacían una reunión todos juntos. Pasó un rato mientras lo acompañaba, sonó la puerta abrirse, Kel y Hero fueron los segundos en llegar. El moreno al ver a su mejor amigo, una gran sonrisa se había dibujado en sus labios.

— ¡Sunny!

El pelinegro se levantó de su asiento abrazando a su amigo, aunque la fuerza del abrazo era parte del más alto. Sus abrazos siempre eran así, que eran hasta el punto de asfixiarte, pero no le molestaba, un abrazo así en vez en cuando necesitaba en su vida.

— A pasado mucho tiempo, Kel.

— ¡Si! Como unos 6 meses desde el último verano ¡Eres más alto! Dasi me alcanzas.

—Tú también has cambiado mucho. Luces más fuertes que antes.

—Ah~ ¿En serio lo crees? —riode cierta manera apenado. Mientras rascaba su nuca, Sunny asintió ligeramente.

La puerta sonó otra vez, los presentes miraron hacia la entrada. Era una mujer de pelo corto rosado hasta los hombros, que llevaba una campera celeste jean, un top negro y una pollera blanca ajustada hasta por arriba de las rodillas. Llevaba unas zapatillas comunes y simples, eran de color negro.

—Hola, lamento si llegue tarde—saludo con una sonrisa, mientras sacudía su mano.

— ¡Aubrey!

La única chica del grupo se acercó hacia donde estaba los demás, principalmente donde estaba Sunny. Observándolo de píe a cabeza.

— ¿Quién demonios te dijo que tenías que pasarme de altura?

Una risa salió por parte del contrario, por el irónico comentario de la contraria.

—Pues, no es culpa mía que mi madre me haya alimentado bien.

Aubrey sonrió, luego, abrazo al pelinegro, Sunny correspondió aquel abrazó.

—Te extrañe.

—Yo también.

La charla continua con normalidad, contando pequeñas anécdotas cuando era niños, como estuvieron en sus vacaciones de verano, y lo que se estaban dedicando a futuro. Con pequeñas risas, y carcajadas de Kel, como siempre.

—Escuche que te inscribiste en la universidad "Onerland", Aubrey—dijo Hero, mirando a la pelirosa.

—Sí, es la misma en la que va Basil. Probablemente haga un tiempo artes visuales y luego estudie psicología—relató Aubrey, en sus manos sostenía una gaseosa ya casi vacía.

—Me hubiera gustado estar en el mismo curso que tu—comento Basil.

—Hubieramos ido junttos, pero me traicionaste por las bellas artes—reprochó Aubrey al rubio, el cual riéndose nervioso y apenado.

Aparte de poder experimentar una manera de expresarse, también quería pasar de cierta manera tiempo con el rubio. Para, bueno, recompensar los viejos momentos que tuvieron en sus infancias, recompensar de las cosas horribles que le había hecho.

—Al final te decidiste por las bellas artes —dijo Hero mirando a Basil, el cual asintió con la cabeza.

— ¡Siempre te ha gustado la fotografía! Y eres bueno en eso, sin duda alguna te iban aceptar.

—Jeje, gracias Kel. Era difícil porque tenía entre la agricultura y fotografía. Pero decidí que cuidar plantas y cultivar iba a ser más como un hobby por el momento. No fue fácil.

Siempre estaremos  juntos • [Sunflower - Basil x Sunny/OMORI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora