24

395 36 8
                                    


Han pasado dos y media desde que off se había convertido completamente en el enigma lupus donde mato al cachorro menor de su enemigo como dictaba la profecía en ese transcurso de tiempo al pasar los días joss enterró a su hermano menor que el lupus había matado mike le había otorgado ese derecho dándole un lugar a pesar de que era un alfa salvaje aun así tuvo un entierro honrado joss estaba en duelo era su hermano quien murió sin embargo a pesar del dolor en su pecho de su pérdida le dolía el no poder ver a ese pequeño omega del qué estaba imprimado por mas que lo pedía aunque fuera verlo una vez se le era negado, joss sumiso obediente regreso a su habitación bajo seguridad junto a su hermana después de haber enterrado a su pequeño hermano consoló a la menor quien estuvo en brazos desconsolada de joss por la noticia de haber perdido a su hermano, joss consolaba a su pequeña hermana mila, los hermanos narapat estaban juntos siendo visitados día y noche con alimentos, asi transcurso de los días off no salía bajo de la habitación ni salió de la casa dejándolo bajo llave por ordenes de mike dejándolo con su cachorro quien lo controlaba aun así estaba preocupado de que el lupus perdiera el control, lleno de guardias como jardín y pasillos custodiando el día como la noche.

michael la mayoría del tiempo estaba preocupado por lo que estaba comenzando a suceder angustiado paraba horas despacho conversando bright su aliado junto a él ideando como reforzar la seguridad de la casa y sus tribus, bright también se preocupaba por lo que sucedía sin poder hacer más por proteger a su propia familia, conforme pasaron los días recibieron un llamado de mew líder del oeste en ir al este como apoyó y aliado llevando grandes refuerzos de soldados, mike agradecido de su alianza por años espero la llegada de su amigo mando a tay junto a earth a cargo de recibir y custodiar al líder del oeste, mientras arm debido a lo que el lupus le había hecho estaba incapacitado, aun así apoyaba desde adentro de la fortaleza junto a ohm sin salir.

mew junto a sus grandes alfas llego al este bajo vigilancia extrema cuatro días después del encierro de off con gun y de lo que había sucedido así mike recibió a su amigo y aliado al igual que bright estando tres alfas mestizos líderes bajo un mismo techo armando una alianza encontra del salvaje narapat pero mike no contaba con que la llegada de mew provocaría al lupus, su instinto protector a lo desconocido para el, off se puso a la defensiva ante la amenaza qué para el presentaba al haber entrado a su entorno provocandole celos, cólera encontra de mew como un intruso en su entorno, off en ese momento al sentir a mew adentrarse a la casa bajo el mismo techo, el lupus salio como un depredador sin poder ser detenido por ninguno de los guardias qué custodiaban aquella puerta de la habitación donde se encontraba, off llegó hasta la sala donde había recibido mike a new, off directamente atacó a mew aporreadolo a tan inmenso alfa sin embargo un mestizo por mas grande que fuera no era rival para off, mew se defendió sin embargo en ese momento una voz calmó aquel alfa negro ojos rojos sobre el, gun llamó a su alfa a pasos pequeños llegó a su hombre quien luchaba consigo mismo por controlarse siendo visto por todos, mew estaba acorralado por el lupus con una garra en su pecho y sus dientes afilados contra el pisó mientras a sus alrededores estaban con el alma en un hilo, gun llegó hasta su alfa llevando una manita a su mejilla mientras su alfa bufaba de rabia con ojos rojos mirando a mew, gun giró a su alfa a mirarlo.

- mi lupus, mi alfa esta bien mi hombre, ven, ven mi hombre, mi papii, ven ;- gun susurró dulcemente a su alfa siendo mirado por el, lupus enamorado de su omega como de sus bendiciones en su vientre se volvía vulnerable a su voz, sus ojos, su esencia era una anestesia para el alfa, gun atrayendo a su alfa llamándole a seguirlo como un hechizo con sus caricias en su mejilla, los corazones de esos cachorros en el vientre encantaban al alfa así gun controlaba a su alfa llevándolo con sigo, apartandolo de mew, gun estaba siendo mirado por todos en aquella sala el como dominaba a tan tremendo alfa, así gun controlo a su alfa, domado por el.

Bajo las estrellas (offgun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora