gun se encontraba con su madre acariciando su vientre, llenandolo de besos y caricias como toda madre siendo sumamente apapachadora con su único cachorro entreteniendolo.- mamá, ya no más besos mamá, ya no soy un bebé mírame ya tengo un alfa y estoy en espera de bebés en mi vientre mamá ;- gun protesta a ante los besos de su madre.
- hay mi niño nunca dejaras de ser mi bebé siempre serás mi bebé ;- godji abrazo a su cachorro acariciando su cabello haciendolo ronronear, a gun le agradaban las caricias de su madre el cariño tan puro y fuerte de su madre hacía el.
- mamá, puedo preguntarte algo? ;- gun murmuró en brazos de su madre.
- dime cariño ;- godji asintió acariciando el cabello de su hijo.
- mamá, quién es el alfa qué esta causando todo esta guerra mamá? ;- gun cuestionó a su madre quien se aclaro su garganta negando se a contestarle aquella pregunta.
- mi niño, eso no tienes porque pensar en eso solo en estos hermosos bebés creciendo en tu vientre, mi cachorro ;- godji se negó incomoda a contestar las preguntas de su cachorro en brazos, cuando de pronto miró al lupus entrar a la casa seguido por el resto.
- sucede algo? ;- godji cuestionó al ver a off caminar directamente a su cachorro tomandolo en brazos sobre su cuerpo horizontal en sus brazos estilo princess, caminando a subir las escaleras nadie contestó antena cuestión de godji.
- qué sucede? mi alfa? ;- godji cuestionó nuevamente mirando a todos, miró a bright abrazar a su omega.
- estas segura de lo que estas diciendo? ;- mike gruño frustrado cuestionó a la salvaje en brazos de la alfa hermana de su yerno, el lupus.
- si ;- mila bajo su vista asintiendo.
joss de la misma manera miraba sus pies pensando en su familia, recordando la mirada de su hermano menor sing ante la aparente traición a los suyos justo como le habían gruñido en la frontera " traición", joss abrió los ojos levantando su mirada a ver a ese pequeño omega en cinta con una pancita abultada ser llevado por aquel alfa dichoso, miró a ese hermoso omega mirar hacia atrás directamente a su dirección miró los ojos más hermosos qué juraba haber visto en su vida.
- tu, contéstame de que lado estas salvaje? ;- mike tomó de la camisa del cuello de joss, gruñendo le.
- de el, solo de el ;- joss miró en dirección a la escalera, siendo también mirada por mike.
mike sabía que era por su cachorro, ese alfa salvaje frente a el estaba imprimado a su hijo apesar de tener ya a su alfa nunca había visto algo igual, dos alfas imprimados del mismo omega pero sobre todo de su único cachorro, miró a joss perdido en dirección en la que off se había llevado a su cachorro en brazos, gun y sus cachorros estaban en peligro aun mayor, off entre gruñidos rabioso sabía que su omega no podía estar lejos de el ni el de su amado gun, el instinto de que su camada como su pareja omega estaba en peligro unos minutos bastaba lejos de el para perder la compostura y volverse una bestia.
- qué mas sabes de los planes de ese... de el narapat? ;- mike volvió su mirada a mila soltando a joss del cuello.
mila anteriormente en el jardín había hablado respecto a su padre y los planes que tenía, mila había dicho que su padre estaba reclutando más alfas, buscando renegados de sus tribus prometiendoles libertad lejos de una ley sumisa, para muchos alfas suprimidos era una magnífica propuesta los qué tenían mente sucia y salvaje sin una ley qué les prohibiera mucho menos una educación a sus semejantes, se volvían cómplices por su propio benefició sus planes estaban llegar a esas tierras desarrolladas y adueñarse de ellas además de hacer suyo al hijo de la luna a toda costa como un premió y bendición del cielo, tenerlo a el era tener a todos a sus piesa medida que hablaba de todo el desastre y trampas qué estaban haciendo en cada frontera off no dejaba de gruñir, mientras mila seguía murmurando incrédula no creía en lo que los alfas de sus tierras llamaban estrella caída del cielo le parecía un mito para ella, sin embargo al ver a ese tremendo alfa enorme bufar de rabia se escondió detrás de su alfa irenpol protegiendolo, off había escuchado parte de los planes de ese salvaje mayor había caminado a buscar a su omega para sacarlo de ese lugar pues sabía que el salvaje mayor ya había entrado a sus tierra y estaba más cerca de lo que pensaban, por mila se enteraron de los planes sospresa del alfa pak qué ya edlstaba pisando las tierras este.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas (offgun)
FantasyOff jumpol un alfa fríamente dominante e imponente con un pasado y un destino sellado ocultó antes los ojos de la sociedad, off trabaja como guardia jefe de una gran fortaleza de una tibu a cargo de la seguridad del alfa enigma que lo ha criado desd...