29

305 36 5
                                    


La tarde era fresca las nubes cubrían un poco el sol, el invierno estaba cayendo en las tierras de la tribu del este, el frío comenzaba a soplar dando una brisa sobre un peludo esponjoso omega blanco como la mismísima nieve con su colá esponjosa larga blanca, suave siendo agitada, entre cuatro patas peludas y delicadas una pancita donde dos cachorros gestaban, ese pequeño omega albino caminaba contento después de haber jugado y corrido disfrutando de la naturaleza, después de tanto correr tan solo caminaba meneando sus bellas caderas agitando su colá siendo mirado por un alfa negro ojos rojos oscuro realmente oscuro mate como la noche sin luz, el alfa caminaba detrás de su omega protegiendolo cuidando cada paso que daba mientras daba un paseó por el bosque, gun caminaba en un dirección conocida iba directamente aquel pequeño arbusto de hierva qué parecía un nido sobre la tierra al llegar gun dio dos giros para después recostarse agitando su colá mirando a su alfa, off se recostó frente a su pequeño siendo recibido por una tierna patita de su omega ser subida sobre de el, off miró a su omega lamer su pancita en gestación.

- todo bien mi amor? ;- off cuestionó a su omega.

- si papii solo estoy dando un baño a mi pancita ;- gun suspirando lamia su pancita.

off enamorado miraba al amor de su vida con su patitas sobre de el, de pronto esa misma patitaq ser levantada estirandola hacía arriba mientras el continuaba lamiendo su pancita, como alfa lobo estaba encantado de lo que sus ojos miraban, tan hermoso omega ante el y era suyo, su omega.

el alfa se inclino a su omega a lamer detrás de su orejita puntiaguda llamando su atención, el omega se giro a mirar a su alfa haciendole ojitos con sus orejita en lo alto puntiagudas se avergonzo ocultando su rostro con su patita.

- mi amor eres tan hermoso, mi esponjoso y hermoso omega ;- off susurró inclinándose nuevamente a lamer una oreja de su omega, gun se dejaba ir a su alfa esas caricias le derritian su corazón de amor.

- mi alfa, mi dominante alfa ;- gun ronroneaba ante las caricias de su alfa disfrutando de sus momentos a solas en el bosque.

han pasado cuatro semana desde que off había eliminado aquel alfa qué ponía en riego a su omega informándole a su enemigo de lo que no debía enterarse, en ese transcurso de tiempo gun duro dos días en el hospital al ser dado de alta cuando gun regreso estuvo triste al encontrar su nido hecho un caos lloró por horas en brazos de su alfa quedándose sensible siendo alientado por su alfa de volver hacer su hermoso nido así sin duda gun volvió hacer su nido con la misma ropa de su alfa, también suman las mismas cuatro semanas más a su embarazo teniendo ya veintisiete semanas de gestación con una pancita tan adorable a los ojos de su alfa como de sus padres recibiendo los cuidados a su embarazo desde que se enteraron de la anomalía de uno de sus cachorros, alimentándose y ejercitándose para su qué su bebé tuviera una buena salud en su desarrollo, desde entonces gun salía con su alfa como guardián atrás de él después de patrullar las fronteras la cual el pequeño omega esperaba impacientemente a su alfa para que lo sacara al bosque como todos los días, debido a que gun salía de la casa grande mike triplicó la seguridad un radio de alrededor de cinco kilómetros de distancia de la casa, entre el bosque hasta los límites qué mike había puesto de seguridad para que su cachorro pudiera salir sin problemas al bosque, y recorrer sus alrededores siempre y cuando estuviera acompañado.

off procuraba la estabilidad emocional como física de su omega, desde ese pequeño susto llena de preocupación respecto a su bebé con su corazoncito débil off prestaba atención a los latidos de sus bebés por igual hasta los de su pequeño gun, cuidando su alimentación y que tomara aire fresco del bosque solo salía con el nadie más que con el, off miraba a su pequeño omega lamer su pata tomándose su tiempo de lamer su pelaje mientras el escuchaba el corazón de sus bebés latiendo ambos por igual fuertes y estables.

Bajo las estrellas (offgun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora