41

300 34 5
                                    


Gun había tenido una semana cansada le costó días de reposo para recuperarse de el esfuerzo que había hecho en la madre de off desde entonces dormía la mayoría del tiempo con sus cachorros o simplemente solo en la cama siendo ayudado por su madre y la abuela dichosa madre de off que solo quería pasar tiempo con sus nietos como con sus hijos tambien quería pasar tiempo con gun quería conocerlo y saber quien era el omega que tenia tan enamorado a su hijo indiscutible mente lo bello que era sin embargo gun necesitaba descansar.

Por la mañana gun se despertó solo en la cama alrededor de las once de la mañana, estiró sus brazos dándose cuenta que estaba solo es tirándose para después sentarse en la cama mirando a la cuna de sus bebés que no estaban ni su alfa estaba, sonriendo supo que su alfa tenia a sus cachorros el padre de sus bebés era bastante posesivo con sus crías cuando el estaba dormido, se levantó y bajo de la cama caminando al baño, salio nuevamente a buscar ropa para salir estaba dispuesto ha hacerlo se sentía con energía como para ir a correr, se cambio y salió de la habitación por los pasillos miró a new con su alfa tay ambos estaban conversando desde distancia gun vio a new molestó protestandole a su alfa.

- se trata de ella como quieres que reacciones si todo esta volviendo de nuevo, no puedo estar tranquilo después de todo lo que sucedió ;-

- cariño tranquilizate ;- tay tranquilizaba a new que no sejaba de caminar de un lado a otro.

- como quieres que yo me calme si estas hablando de la hija de ..... ow gunnie ;- new protesto.

- que sucede new porque estas tan alterado? estas celoso por una omega ;- gun cuestionó a new sonriendo, new y tay se miraron el uno al otro tay negó mirándo a new.

- tawan? ;- gun susurro mirando a tay arqueandole una ceja.

- haamm mi omega es bastante celoso ;- tay susurro sonriendo y mirando a new que tenia un rostro serio.

- es normal yo también me pongo celoso de ver a un omega que mirá a mi alfa, sabes donde esta papii y mis crías?;-

- alfa lupus esta en el despacho con el alfa mike y el resto, tus cachorros estan en el jardin con la omega godji ;- tay respetuoso murmuro ante gun, inclinandose un poco.

- oh bien que raro que papii dejara solos a mis cachorros cuando estoy dormido, normalmente papii no se despega de los bebés hasta que yo me despierte, probablemente tenia que hablar con mi papá y el resto ;-

Tay y new se miraron el uno al otro, new se acercó a gun.

- porque no no vamos con los bebés, voy contigo, mi alfa ire con gunnie ;-

- de acuerdo cariño, volveré al despacho probablemente el alfa lupus me este esperando ;- tay asintió acercándose a new a darle un beso en su mejilla, new asintió pasando su mano por el pecho de su alfa.

Gun sonrió al ver a tay siendo cariñoso con su primo new, gun vio a tay inclinarse un poco con respetó a el quedándose parado ahí esperando a que el diera paso, tay esperaba que gun caminara primero no se atrevía a darle la espalda, gun ya lo sabía por lo que comenzó a caminar junto a new que en ocasiones voltiaba a ver hacia atrás donde su alfa caminaba, bajaron la escalera al llegar a la sala de la entrada tay camino a la puerta para abrirla gun fue primero en salir viendo ya la pantera negra ahí esperándolo, el viento soplaba y las hojas de laa drullas tocaban su cuerpo en una acaricia, gun miró un ent moverse en el bosque sus hojas viajaban en el viento.

" tranquilos "

Gun susurro había estado encerrado por una semana entera pues su cuerpo no estaba en condiciones para salir estaba extremadamente cansado con poca energía, y todos los seres elementales que solo él podía ver, ellos estaban contentos de mirarlo, estaba extremadamente felices de ver que estaba bien y esa extraña danza del viento como del bosque era en respuesta de ver a gun ahí, gun piso el césped inclinandose a pasar su mano en el sonriendo miró dos mariposas acercarse a el.

Bajo las estrellas (offgun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora