28

263 39 8
                                    


Un alfa negro de mayor tamaño estaba siendo amenazado por su enemigo mayor un alfa gris, aquél mismo alfa qué había matado la sangre y al había arrebatado la familia del alfa negro, lupus en su mente sus padres el rencor de haber crecido sin ellos siendo solitario sabiendo que era huérfano no sólo por la memoria qué no tenía de sus padres odiaba a ese salvaje si no por la amenaza de arrebatarle lo que más amaba, ese ser qué había iluminado su mundo, su estrella caída del cielo qué tenía que proteger además de sus crías en gestación en el vientre de su omega, estaba dispuesto a todo sin embargo tenía un límite qué podía sobre pasar, el lazo entre el alfa y su omega era tan fuerte su conexión, off tenía que tener cuidado en sus emociones al tener una riña con el salvaje mayor, dándole miradas asesinas y gruñidos amenazante, off caminaba con una navaja de un lado a otro cuestionando y exponiendo sus dudas de como pak sabía cosas privadas qué muy pocos alfas sabían, comenzando analizar como era posible que lo supo.

- me sigo cuestionando salvaje, como es que un vil bastardo como tu sabe sobre mis hijos? si nisiquiera mis subordinados lo sabían hasta ahora ;- off gruño deteniendose a mirar de frente a pak quien lo miraba con sus ojos entre cerrados con su ceño fruncido.

mormullos de asombro se habían escuchado desde que off había cuestionado por primera vez respecto a sus cachorros, muchos de sus guardias en fronteras no sabían que su líder off estaba en espera de cachorros del vientre del hijo del lider, habían escuchado al respecto qué el hijo omega del lider del este michael era el omega del alfa jefe que los lideraba, todos se miraban el uno a otros con asombró al enterarse, pak miraba los rostros de confusión de los guardias del este.

- contestame mal nacido, como es que tu perro sabes de mis hijos? ;- off cuestionó por tercera vez sin poder hacer hablar a pak.

- las noticias viajan tan rápido engreído ;- pak murmuró mirando a off dándole una mirada helada.

off asintió, girandose a darle la espalda a pak a mirar a sus guardias miró de un lado a otro comenzando a caminar acercándose a ellos poniéndolos nerviosos camino frente a ellos dándoles miradas con recelo, pensando si alguno de los alfas ahí era el traidor.

- es bastante extraño qué de pronto las noticias de mi vida qué pocos alfas de esta tierra lo saben este divulgandose, por lo que me hace pensar que alguien esta mordiendome al ladrarle a los perros mal paridos ;- off caminaba lentamente mirando a sus guardias mirando al frente parándose justo enfrente de uno, tim.

- contestame, creés qué algún bastardo aquí en estas tierras se atrevería a morderme la mano? ;- off susurró al alfa frente a el, mirándolo a los ojos analizandolo.

- no, señor ;- tim negó con palabras sin apartar la mirada del alfa ante el, tim un alfa menor que idolatraba desde su corta edad a off queriendo ser como el, capas, audaz, ágil, dominante, imponente, autoritario un alfa ejemplar, tim le tenía respeto a off.

- pero resulta que alguien me esta mordiendo, dime como es posible qué estos bastardos salvajes sepan detalles privados de mi vida ? ;- off cuestionó a tim acercándose a darle una olfateada lejos de percibir miedo sentía una esencia sumisa a el, natural.

- solo encuentro una respuesta señor, que hay un traidor entre nosotros ;- tim murmuró mirando a off poniendo su lealtad y respeto de por medio.

off asintió alejándose de tim no tenia dudas de ese alfa qué por años había visto a través de sus entrenamientos una obediencia de su parte una admiración y respeto a su persona, se alejó de el mirándolo de reojo tranquilo y sumiso sin dudar off de tim, se giró a mirar a pak observandolo desde el sur.

- me viste la cara al hacer morderme uno de mi manada, sin embargo.... ;- off murmuró girandose a mirar atrás entre sus alfas al fondo un alfa armado con uniforme militar siendo uno más de los soldados del este, con una balaclava negra cubriendo su nariz como su boca tan solo sus ojos como su cabello negro ante los ojos del restó.

Bajo las estrellas (offgun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora