[2] Ángel distraído

69 5 2
                                    

Un día más.

Nuestro trío protagonico camina por los pasillos sin dirección exacta.

Como siempre, sus pasos iban acompañados de los suspiros de cada estudiante.
Incapaz de ignorarlo, Suzuki Akiko dijo lo que pensaba sin mucho preludio.

— Hm, que poco disimulados.

— ¿Quienes, Suzuki?— preguntó la peliazul

— Los chicos. Todos se la pasan mirándote.

— ¿A mí?

— Si, a tí ¿No te das cuenta acaso?

— Ja ja, ¿De quién hablas, Suzuki? Nadie me mira, pero gracias, es muy amable de tu parte que pienses así.

— ¿Ah? Pero si ni siquiera intentan disimularlo. Todos hablan de tí, todos se la pasan suspirando por tí y hablando sobre lo hermosa que eres.

— ¿Hermosa? Oh bueno, si tú lo dices... — sonrió timida ante el comentario

Akiko se encontraba incrédula, de verdad que es imposible no notar todas esas miradas, entonces ¿Cómo ella era así? ¿De verdad que no lo notaba?

Y es que la verdad es que Kokomi sí las notaba y sí sabía todo lo que decían de ella.
Pero la chica perfecta es modesta y no se da cuenta de su belleza, así se la mencionen todos los días. La chica perfecta es amable con todos, no importa lo que hagan.

Y ella es la chica perfecta.

— Tengo que ir al baño, ustedes pueden adelantarse a clase.— Teruhashi se desprendió del grupo

— No te preocupes, nosotras te esperamos, Teruhashi-chan. — dijo Yumehara

Las dos castañas quedaron juntas fuera de los baños.

A pesar de solo llevar menos de una semana en la escuela, es imposible que Suzuki no note la insistente mirada de todos.
Chicos, chicas, profesores, los trabajadores que limpian, los que pasan por la escuela, hasta los pájaros se quedan mirando a Teruhashi.

Realmente no es raro que miren a la chica, ella es muy linda eso no lo puede negar nadie, ¿Pero tanto como para seguirlas? ¿O para suplicarle a Suzuki, a quién no conocen de nada, que los deje comer con ellas solo para acercarse a Teruhashi? ¿Tanto como para escuchar sus conversaciones y anotar lo que dicen?

No es que Suzuki no sepa lo que el acoso es, pero esto ya es pasarse una banda.

— ... ¿Tu crees... Que Teruhashi de verdad no se da cuenta? De las miradas digo, y los comentarios... Y el comportamiento en general de los chicos que la rodean.— No pudo dejar ir el tema

— Oh ella es así, Suzuki-chan, siempre ha sido muy modesta como para darse cuenta, es algo natural.

— ¿Siempre ha sido así? ¿Cómo?

— Bueno ella siempre ha resaltado entre la gente. Dicen que cuando iba a primaria, todos los niños le regañaban sus juguetes, y ella no quería aceptarlos porque decía que "no iban a tener con qué jugar"

— Um.

— Ella es así. Ella es perfecta.

— Perfecta... Todos dicen que es perfecta... Siempre que la ven dicen lo mismo.

Un angel deslumbrante [Teruhashi Kokomi x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora