Es mediados de agosto, es verano y el sol no da piedad.
Akiko se encuentra en su banco, apoyando tu cabeza en la mesa en completo silencio, estuvo así todo el día, de mal humor y desganada.
— ¿Suzuki-chan, estás bien?
La chica solo respondió con un quejido.
— ¿Qué te pasa?— preguntó Kokomi
— Verano.— se volvió a quejar
— ... Ah, ¿No te gusta el verano?
— No.
— A mí sí me gusta.— Dijo Chiyo— El verano es el momento perfecto para ir a la playa.
— ¿Playa?— Repitió Akiko, finalmente levantando su cabeza del banco, mostrando interés en sus ojos.
— ¿Te gusta ir a la playa, Suzuki?
— Nunca he ido, pero me gustaría.
— ¿¡Nunca has ido!? ¡Eso tenemos que solucionarlo ya!—saltó de inmediato Yumehara
— ¿Qué?
— ¡Vayamos a la playa! ¡Las tres!
— Me parece una buena idea, hay que planearlo todo entonces.—la siguió Teruhashi
— Podría ser este fin de semana ¿Están libres?— Chiyo habló acelerada, buscando concretar el plan lo más pronto posible
Suzuki sacó su teléfono y revisó su anotador/agenda, al verificar que no tenía ningún problema asintió.
— ¡Entonces ya está arreglando, el sábado nos vamos a encontrar en la estación de trenes a las cinco!
°
°
°Suzuki se encontraba repasando su lista de todo lo que necesitaba.
– protector solar.
Listo
– traje de baño.
Listo
– ropa de repuesto.
Listo
– dinero.
Listo
– botella de agua.
Listo
– teléfono.
SiempreSalió de su casa y fué a la estación de trenes.
A pesar de toda la gente que estaba en la estación, encontrar a Teruhashi fue fácil, solo hay que buscar la estela de luz rodeada de gente maravillada.— Hola.
— Ah, ¡Suzuki, hola!
— Pensé que iba a llegar tarde.
— Pues no, llegas 3 minutos antes.
— Ah.— suspiró— Menos mal. Había programado mal mi alarma, en vez de a las 3:30pm, la programé para las 3:30am.
— Ja ja, ¿Alarma? ¿Estabas durmiendo acaso?
— No, mi mamá no me dejaría dormir en la tarde. La alarma es para saber a qué hora empezar a arreglar las cosas y eso.
— Ooh.— Teruhashi tenía dudas sobre la primera afirmación— Bueno, menos mal llegaste a tiempo. Además, planeamos encontrarnos a las 5 para tener media hora a favor, el tren sale a las 5:30, así que incluso si llegabas después de las 5 iba a estar bien.
— Si, lo sé. Pero planeamos encontrarnos a las 5 así que quería llegar a las 5.
— Ok, ok ja ja.
Las dos chicas charlaron sobre nada en particular hasta que llegó Yumehara, saludando al dúo.
Akiko tuvo la intención de cermonear a Chiyo por el horario en el que había llegado, pero Kokomi no la dejó, porque no quería que su amiga se sintiera mal y porque, de cualquier manera, llegó antes de las 5 y 30.
ESTÁS LEYENDO
Un angel deslumbrante [Teruhashi Kokomi x OC]
FanfictionTeruhashi Kokomi, estudiante de la academia P.K deslumbrante como ninguna otra, es constantemente llamada un angel, gracias a su belleza indescriptible. Si de por sí su vida ya era asombrosa y poco predecible, la llegada de una nueva alumna compleme...