[6] Romance desconocido

20 3 3
                                    

Kokomi camina por los pasillos de la escuela P.K, por primera vez en el día, sola.
Últimamente ella está más acompañada de lo normal, pues si no eran sus admiradores, eran sus amigas las que la rodean y hacen sus días más emocionantes.

Ella avanza pensando.
Últimamente sus días no habían sido muy buenos ¡Estar en casa con su hermano es horrible!

Lo había encontrado durmiendo en su cama, y cuándo le preguntó qué hacía ahí, simplemente le dijo que estaba cansado ¡Como si no tuviera su propia cama!
Ella necesitaba cambiarse pero él no quería salir, ¡Es un asqueroso! ¡Siempre excusándose en que son hermanos!
¡¡Pues entonces que actúe como un hermano normal!!

Su expresión molesta cambió rápidamente cuando alguien le habló.

"- Teruhashi"

- Saiki-kun, ¿Cómo estás?

Teruhashi siempre deslumbra con su hermosa sonrisa, pero es con Saiki con quién más brilla.
Verlo ser él quien actúe primero siempre la hace feliz.

Saiki le explicó sobre una estupida petición de su hermano.

Makoto le dijo a Saiki que iba a grabar en su vecindario ese día, y no quería que que los miembros del mundo del espectáculo descubrieran la belleza de Kokomi, pues instantáneamente se convertiría en una super estrella, y Kokomi no está interesada en ese mundo (según él).

Todo esto se lo explicó estando a 5 metros de distancia y sin mirarla. Parecía que estaban haciendo un trato turbio.

Kokomi quería morir, su hermano nuevamente había estado molestando a Saiki, él siempre está siendo molesto, la hace enojar, la hace quedar mal y ella es la que tiene que arreglar todo.

Intentando disculparse por la molestia de su hermano, Teruhashi invita a Saiki a tomar algo, ¡Cómo una cita! Qué honor, es la primera vez que ella invita a alguien a una cita ¡Debe sentirse muy afortunado!
¿Cómo podría negarse?

Cómo podría negarse era exactamente lo que se preguntaba Saiki.

Pero con cada segundo que pasa, Kokomi se desespera más y más.

"¿Por qué no me responde? ¿¡Me va a rechazar!? ¡No me puede rechazar! ¡¡Sería una decepción total!! ¡¡¡Una humillación!!! ¡¡¡¡Mi vida acabaría!!!!"

A Saiki no le quedaba opción más que aceptar.

Teruhashi estaba muy feliz, ¡Por fin iba tener una cita con Saiki!
Saiki seguro estaba muy feliz de poder estar con ella, ¡Es tan afortunado!

Teruhashi había investigado y sabía qué le gustaba a Saiki.
Lo iba a llevar a un buen café, lo haría comer dulces y lo haría suspirar ¡Al menos 20 veces!

¿Pero qué se hace cuando el café está cerrado?
¡Nos disculpamos por nuestra distracción y vamos a otro lugar!

¿Pero y si todos los restaurantes y cafés del centro están cerrados?

Kokomi no puede creer que ésto pasara ¡¿Acaso el destino no la ama?! ¿¡Acaso dios no la ama!?

¡Pero claro que la ama! Si no tardan más de 3 minutos en acercarse una oleada de chicos a ayudarla en lo que sea que se le ocurra.

Es gracias a la ayuda de dichos chicos que Saiki y Kokomi pueden encontrar un café abierto. Y los chicos se quedaron a su lado para seguir viéndola y halagándola.

Estar tanto tiempo con Saiki y su desinterés había hecho que olvidara que es una belleza perfecta, ¡que tonta!

Hay tantos postres deliciosos para disfrutar, Saiki se ve realmente feliz ¡Que bien! ¡Todo genial! ¡Todo perfecto! ¡Perfecto como ella!

Un angel deslumbrante [Teruhashi Kokomi x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora