[4] Estrellas de diamante

52 5 2
                                    

Viernes en la tarde.

El trío de amigas salía de la escuela en dirección a un café que conocía Chiyo mientras ella y Kokomi charlaban sobre dramas coreanos, como siempre.

— Entonces él la mira y dice "eres a quien quiero a mi lado"

— Ja ja, que lindo.

— ¡Sí! Es super linda esa serie, ojalá alguien me dijera cosas tan lindas...

— No te preocupes, Yumehara, ya encontrarás a alguien quien te quiera tanto.

— Si... Teruhashi-chan, ¿A tí te gusta alguien?

— ¡¿A-a mí?! O-oh, no Yumehara, no me gusta nadie, ja ja ja, prefiero concentrarme en mis e-estudios ja ja ja ja.

— Umm, yo creo que mientes, Teruhashi. Tus mejillas te delatan.— señaló Akiko

— ¿¡Eh?!

— ¡Es verdad, está muy roja!

La peliazul llevó sus manos a su cara intentando ocultar el rojizo de ésta, sus amigas solo se reían de ella.

— ¡A Teruhashi-chan es obvio que le gusta alguien! Pero ¿Y a tí, Suzuki-chan? ¿Te gusta alguien?

— Um... Puede ser.

— ¡Oh! ¿¡De verdad?! ¡¿Quién?!

— No te voy a decir.

— ¡No seas tan reservada!

Las risas seguían y la charla no paraba.
Llegaron al local y se sentaron en una mesa que daba a la ventana.

— ¿En serio no van a decirme quién les gusta? ¿Acaso no confían en mí? — dijo con dramatismo su pequeña broma

— Mmm, no sé Yumehara, talvez si tú nos dijeras quién te gusta... — dijo Suzuki

— ¿¡Qué?! ¿Y cómo sabes que me gusta alguien?

— Yumehara, eres la chica más romántica y soñadora del mundo, es imposible que no te guste alguien.

— Ay, es verdad, ja ja.

— ¿Entonces?

— ¡Mi novio!

— ... ¿Tienes novio?

— ¡Claro que sí!

— ¿¿Tienes novio??

— Felicidades Yumehara— dijo Teruhashi

En el café había bastante gente, se alegraban que aún así pudieran atenderlas rápidamente, por eso cuando llegó el mesero para darles el menu, ellas no perdieron tiempo en pedir qué tomar.

—... Pero Yumehara, si tienes novio ¿Entonces por qué te lamentabas de que nadie te dijera cosas lindas?— Seguía confundida Suzuki

— Ah, es que él no me dice ese tipo de cosas. Antes era más romántico, pero ahora es solo molesto...

— Oh... ¿Has pensado en terminar con él?

— ¡Suzuki!— le llamó la atención Kokomi— ¡No puedes ser tan bruta!

— ¿Bruta? Pero si está diciendo que no le dice cosas lindas y que solo es molesto. Entonces no vale la pena.

— Ah- bueno eso es verdad pero... ¡Pero igual! ¡Eso fué demasiado directo!

Un angel deslumbrante [Teruhashi Kokomi x OC] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora