Dos castañas caminaban por la mañana en dirección a la escuela, la más alta notó que su amiga estaba decaída.
— Yumehara.
— ¿Si, Suzuki-chan?
— Te noto triste, no, más bien enojada, eh, como triste y enojada ¿Qué te pasa?
— Estaba pensando en mi novio.
— Ah, ¿Siguen mal?
— Bueno... Ya no es lo mismo, ya no es tan romántico...
— Um, talvez deberías hablar de eso con él.
— Si... Pero no es el único problema...
— ¿Pasa algo más?
— Bueno, además de eso... Le huelen mal los pies, cuando ríe mucho se le desacomoda la mandíbula y arruina el ambiente, hace ruido al comer, agarra los palillos de manera rara, es malo con los empleados de las tiendas y le falta sentido de la moda.
— qué.
— Últimamente solo puedo ver sus defectos ¿Tú que dices que puedo hacer?— no pudo evitar suspirar
— Terminar toda relación con él.
— ¿¡Qué!? ¡Eres muy directa! ... Aunque tienes razón, puede que eso sea lo mejor, aunque hoy es nuestro aniversario de tres meses...
— Pero aniversario es por año... — Pensó en voz alta— ... Podrían tener una cita hoy, talvez vuelvas a ver su lado romántico y recuerdes porqué te gusta.
— Tienes razón, eso debería hacer ¡Gracias, Suzuki-chan!
— De nada... Supongo...
Al llegar a la escuela, las clases podrían transcurrir con normalidad, si no fuera por algo que notó Suzuki.
"Yumehara no para de ver al amigo de Teruhashi, anda muy feliz" pensó extrañada.
"Es como si...?"En el receso Akiko se apresuró a llevar a Chiyo a los baños sin ningún aviso. Alguien que no supiera el contexto hasta podría pensar que la secuestró incluso.
— Yumehara, ¿Qué pasa con Suko?
— ¿Quién?
— ¿No se llama así? ¿Cómo se llama el de pelo rosa que no dejabas de mirar?
— ¿¡A-ah?! ¿Qué pasa de qué? ¿Por qué preguntas? No pasa nada ja ja ja ja ja.
— Tú misma te delatas. Te pasa algo con él, se nota en la manera en que lo miras. Y en la cantidad de tiempo que lo miras...
— E-eh yo, em... Me cae bien...
— Estás muy roja.
— ¡¿Qué?!
Se volteó rápidamente a verse en el espejo, efectivamente, estaba sonrojada.
"Que vergüenza" se sintió derrotada.— Su nombre es Saiki... — dijo Yumehara completamente derrotada
— Aah... Bueno, igual no pasa nada, es normal que te guste alguien más. Sobre todo con ese "novio" que tienes. Porque te gusta ¿No?
— Es que... No puedo evitarlo... Sus ojos son soñadores, y su piel blanca como la porcelana, es tan callado y misterioso, es un verdadero enigma saber qué es lo que piensa, y él siempre está pensando en algo...
— ... ¿Te gusta porque no sabés nada de él?
— Eh-... Puede ser.
Suzuki está un poco preocupada por los gustos dudosos de su soñadora amiga. "No entiendo qué le ve."
ESTÁS LEYENDO
Un angel deslumbrante [Teruhashi Kokomi x OC]
FanfictionTeruhashi Kokomi, estudiante de la academia P.K deslumbrante como ninguna otra, es constantemente llamada un angel, gracias a su belleza indescriptible. Si de por sí su vida ya era asombrosa y poco predecible, la llegada de una nueva alumna compleme...