misión 4: Los representantes del Este

106 8 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Devil May Cry y Fire Emblem, no me pertenece la historia de estos grandiosos juegos, todos los derechos a sus respectivas compañías y Intelligent Systems.

----------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro grupo estaba caminando por una carretera para poder llegar a una fortaleza que conecta a Ylisse y Regna Ferox hasta que notaron que había varias criaturas en el medio del camino.

Chrom: Cielos, los resurrectos ya han llegado hasta aquí.

Nero: ¿Los resurrectos?

Frederick: Había que ponerle un nombre a las criaturas.

Dante: Y le pusieron el peor nombre posible.

Vergil: Es un nombre sencillo y perfecto para criaturas inferiores.

Nero: Le queda mejor, The Mist.

Dante: Me gusta.

Vergil: Lamento informarles a ambos que ya tienen nombre.

Nero: Aguafiesta.

Dante: Tienes que aprender a relajarte, hermano.

Lissa. Ya basta ustedes tres, no es el momento.

Chrom: Tenemos que eliminarlo lo más rápido posible.

Dante: Oye, Vergil.

Vergil: ¿Qué quieres, Dante?

Dante: Acabo de contar 11 resurrectos.

Vergil: Bien, acepto tu desafío.

Chrom: Dante, Vergil, no es el momento.

Chrom no pudo terminar de hablar ya que Dante y Vergil fueron corriendo en dirección de los resurrectos.

Lissa: Otra vez no.

Nero: Estos idiotas.

Cuando dos resurrectos notaron que Dante y Vergil estaban acercándose y lo único que pudieron hacer es coger sus armas antes de ser cortados por la mitad por Dante y Vergil, dos resurrecto intentó atacar a Vergil, pero él hizo un corte en vertical que lo partió a los dos por la mitad.

Dos resurrectos intentaron acercarse pero Dante utilizó a Ebony & Ivory para atravesar sus cabeza con dos disparos, Vergil comenzó a correr en dirección de otro dos resurrectos y hizo un ataque en espiral que los destrozó en miles de pedazos, Dante utilizó su bastón para lanzar unas esferas eléctricas que volvió cenizas a dos resurrectos más.

Vergil: Solo queda uno.

Dante: Quien lo mata, gana.

Así ambos fueron corriendo en dirección al último resurrecto para ver quien lo mata primero, pero una bala pasa entre ellos dos y termina perforando la cabeza del último resurrecto, Dante y Vergil miraron hacia atrás y notaron que fue Nero quien acabó con el resurrecto.

Dante: ¿Nero?

Vergil: ¿Por qué te metes en nuestra competencia?

Nero sacó sus Devil Bringer y le dio un fuerte golpe en la cabeza de Dante y Vergil que los mandó a chocar contra el suelo.

Nero: Por idiotas.

Vergil: Maldito.

Dante: ¿Por qué siempre termino recibiendo un golpe de Nero cuando lo veo?

Lissa: Dante, Vergil, ¿Están bien?

Nero: No te tienes que preocupar, solo fue un pequeño golpe.

Awakening The May Devil HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora