Mision 13: ¿El final de la batalla?

80 5 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Devil May Cry y Fire Emblem, no me pertenece la historia de estos grandiosos juegos, todos los derechos a sus respectivas compañías y Intelligent Systems.

----------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber descubierto la verdad sobre Grima y que este logra resucitar, nuestro grupo se dirigió a la montaña Prisma para poder hacer el ritual que les dará el poder suficiente para vencer a Grima, mientras iba caminando hacia las ruinas Lissa se detuvo para ver la cascada.

Lissa: Oh, este lugar es preciso.

Lucina: El poder del Dragón Divino impregna cada árbol, cada arroyo.

Dante: Este lugar es perfecto para unas vacaciones.

Lucina: Opino lo mismo, maestro Dante.

Dante: -Susurrando en el oído de Lucina- Además, sería una buena opción como luna de miel con Nero ¿No te parece?

Lucina: -Sonrojada- ¿Que?

Dante: SHHHH, solo diré que es obvio.

Nero: Aj, aj, aj, aj.

Lucina: Nero ¿Estás bien?

Nero: -Se sienta en el suelo- Masomenos, desde que llegamos me he sentido cansado y mareado.

Vergil: Eso se debe por tu conexión con Grima.

Nero: Ah, maldición.

Vergil: Esa boca.

Nero: Tú no eres el que está mareado.

Dante: -Mira a Chrom- ¿Acaso pasa algo, Chrom?

Chrom: Solo siento que está demasiado tranquilo.

Nero: -Mira hacia atrás- Chicos, siento como vienen varios resurrectos y demonios.

Chrom: ¿Como así?

Nero: Siento que estarán aquí en unos cuantos minutos.

Lucina: ¿Cómo han podido acceder los resurrectos y demonios llegar a este sitio?

Chrom: Todos cogen sus armas.

Nero: Entendido.

Chrom: Lucina, Nero no está en condiciones de luchar.

Nero: No necesito niñera.

Chrom: Protegelo.

Lucina: Por supuesto, padre.

Lucina agarró el brazo de Nero para colocarlo sobre su hombro para llevarlo lejos de la batalla, pasaron dos minutos varios demonios y resurrectos aparecieron en la montaña.

Lissa: Acabemos con esto.

Tres resurrectos se lanzaron en dirección del grupo para atacarlos pero Lissa lanzó un corte en horizontal que los hizo retroceder, Iñigo aprovechó para acercarse a uno de los resurrectos para lanzar un corte vertical que lo partió por la mitad, el segundo resurrectos intentó atacar a Iñigo por la espalda pero él se dio cuenta para dar un salto hacia la derecha para dejar que Owain lanzará una estocada que le atravesó la cabeza.

Owain: Uf, menos mal que el poderoso Owain estuvo aquí.

Iñigo: Si, si, pero es mejor que hagas uno de tus actos en otro momento.

El tercer resurrecto se lanzó en contra de Owain pero Iñigo bloquea el ataque para darle una patada que la hace retroceder que fue aprovechado por Owain para acercarse al tercer resurrecto para cortarle la cabeza.

Awakening The May Devil HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora