Esta historia fue creada por un fan de Devil May Cry y Fire Emblem, no me pertenece la historia de estos grandiosos juegos, todos los derechos a sus respectivas compañías y Intelligent Systems.
----------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro grupo al fin habían llegado a las fuera del castillo de Plegia, pero Lucina se detuvo a ver las ruinas donde murió Emmeryn.
Chrom: ¿Qué pasa, Lucina?
Lucina: Ahí está.
Lissa: ¿El que, Lucina?
Lucina: La gran calavera, la vi cuando sentenciaron a Emmeryn, en ese entonces me acordé de él.
Chrom: ¿Te refieres a?
Lucina: Si, Grima, el dragón caído.
Todos vieron la calavera hasta que notaron como Nero activo su Devil Trigger para lanzar dos rafagas de energía demoníaca en X para hacer un agujero en la calavera, segundos después volvió a su forma normal mientras que guarda su espada.
Nero: En serio odio a ese estupido dragón.
Lucina: No eres el único, su retorno originó una guerra catastrófica.
Flashback.
Lucina estaba en lo que quedaba del castillo de Inositol junto a varios soldados mientras que luchaban con varios resurrectos y demonios.
Lucina:......
Un resurrecto intentó atacar a Lucina por la espalda pero ella dio un giro a la derecha del resurrecto para acabar detrás de él y lanzar un corte en horizontal que le cortó la cabeza, dos demonios tijeras aparecieron por encima de Lucina para abrir sus tijeras e intentar a Lucina por la mitad pero fue bloqueado por la Falchion de Lucina para en un rápido movimiento sacar sus pistolas para disparar dos balas que acabó con los demonio.
Lucina: Malditos demonios, AAAAAAHHHHH.
En ese momento Grima lanzó un ataque con su cola que destruyó el palacio acabando casi todos los humanos excepto Lucina, quien se estaba levantando con espada en mano.
Grima: Este es el fin de la humanidad.
Lucina: -Apunta a Grima con su espada-
Grima: El futuro nace en el pasado, pero tu no llegaras a verlo.
Lucina: Ah.
Grima: Tu padre y tu madre han muerto.
Lucina: -Sudando-
Grima: Jajajajajajajaja y ahora te toca a ti conocer tu destino.
Lucina: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.
Fin de Flashback.
Lucina: No sabría decir si son los verdaderos huesos o una simple réplica, pero lo que sí sé es que debemos evitar que ese monstruo resucite.
Chrom: Aun estamos a tiempo para cambiar el futuro, tu eres la prueba viviente, por eso podremos cambiar el curso de la historia, te lo prometo, Lucina.
Lucina:.....
Chrom: Bien, todos preparen un campamento en el norte del castillo, mientras que Nero, Lucina y yo vamos a hablar con el rey Valldar.
Todos: Entendido.
Nero, Chrom y Lucina siguieron su camino hasta llegar al castillo de Plegia, entraron y fueron directo a la sala del trono para esperar a Valldar, después de un tiempo Valldar entró a la sala junto a Aversa.
ESTÁS LEYENDO
Awakening The May Devil Hunter
FanficHabían pasado seis meses desde los eventos de Red Grave City, Nero estaba teniendo un día normal hasta que un ser desconocido le arrebató lo más importante para él, eso inició una nueva aventura donde conocerá a una persona que le daría un nuevo sen...