Mision 6: El sacrifisio por el futuro

77 8 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Devil May Cry y Fire Emblem, no me pertenece la historia de estos grandiosos juegos, todos los derechos a sus respectivas compañías y Intelligent Systems.

----------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro grupo se estaba dirigiendo a Ferox para pedir refuerzos para ganar esta guerra, pero se detuvieron porque Lissa dejó de caminar.

Lissa: Ay, me duelen mis pies.

Nico: Ya somos dos -Suspia-  extraño el negocio movil.

Chrom: Venga Lissa y Nico, tampoco es para tanto, esto es bueno para tu salud, mira a Dante por ejemplo, él no está cansado.

Dante: Esto no es nada para mi.

Lissa: Pero ¿Como eres capaz de aguantar todo esto si lo único que comes es pizza?

Dante: Es gracias a mi todas mis aventuras que he tenido -Pone su brazo en el hombro de Vergil- arreglando los errores de mi hermano, como la torre, el árbol y el tema de Nero, ¿No, hermano?

Vergil: -Le da un golpe en el estómago de Dante- Callate Dante.

Nico: Eh, que tal si me llevan cargando como princesa o bebe.

Lissa: A mi tambien.

Nero: Tengo una mejor idea.

Lissa: ¿Cual?

Nero: Si, hay algo llamado piernas y la utilizan para caminar.

Nico: Ya entendemos.

????: MMMMM, ya veo.

Quien dijo eso fue un anciano de pelo gris, ojos negros, piel blanca, viste con una tunica de color verde y un sombrero verde.

Quien dijo eso fue un anciano de pelo gris, ojos negros, piel blanca, viste con una tunica de color verde y un sombrero verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frederick: ¿Ocurre algo, excelencia?

Anciano: No, solo que estoy un poco nervioso por los tiempos oscuros que vienen.

Nero: Espera ¿Quién es el?

Chrom: ¿Su excelencia? Es un viejo amigo de la casa Ylisse, era el consejero de Emmeryn durante sus primeros años de mandato ¿por qué preguntas?

Nero: Solo siento que algo no anda bien.

Vergil: Ya somos dos.

Dante: Los dos solo están estresados.

Pero en ese momento, unos soldados de Plegia aparecieron de la nada y rodearon al grupo.

Soldado: Jajaja, llego tu hora, principito.

Chrom: Soldados de Plegia, malditos.

Vergil: ¿Pero como supieron que pasariamos por aqui?

Chrom: Todos a las armas.

Lider: Jajajajaja, acaben con ellos.

Anciano: Un momento señor, estoy seguro que el rey Gangrel les hablo de mi, ¿Acaso no recibieron la orden de protegerme?

Awakening The May Devil HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora