Gracias a Mike y a que tambien estaban preocupados, Phone y Vincent llegaron una hora antes del cambio de turno a las 5:00 habian calmado ya un poco a Freddy que aunque aun oarecia asustado ya estaba mejor. Como habia estado abrazado a Bonny el cual no dejaba de estar bajo la mirada de Fred hasta que se separo con algo de fuerza de Freddy que no queria soltarlo y cambio lugar con Fred el cual no queria que nadie mas tocara a Freddy, no despues de lo que paso.
Cuando Phone y Vincent llegaron se acercaron a ver que es lo que le pasaba a Freddy ya les habian puesto al tanto pero querian asegurarse de que tan grave era.
-Bien Freddy, ¿puedes ponerte de pie?- dijo Vincent subiendo al escenario junto a los dos oso que Freddy n dejaba de aferrarse de Fred.
Al escuchar lo que pedia Vincent este se levanto con ayuda de Fred aunque le costaba algo ya que sentia como le dolia peor que la primera vez, Fred con cuidado se alejo de este que se quedaba ahi parado buscando con la mirada de quien se podia aferrar.
-mm... bien, ahora ponganse ustedes tres como si estubiera abiert- ordeno Vincet bajando de este nuevamente dejando solo a Fred, Freddy y Toy Freddy en el escenario y como era de esperarse Freddy en el centro mirando algo tenso a todas partes apretando con fuerza entre sus manos el microfono que le habian entregado.
Phone mirando como Freddy parecia estar muy tenzo y asustado nesesita comprobar una cosa mas -¿puedes hacer como si iniciaras el Show como todos los dias?-
Freddy sentia la mirada de todos esperando a ver si hacia algo lo cual hacia que se sintiera mas precionado -b-bienvenidos a-a Fre-Freddys... u-un lugar...-
-con eso esta bien Freddy- dijo Phone con un suspiro mirando a Freddy -bien, creo que hasta que te recuperes y puedas salir en publico te quedaras con Bonny-
Este solo asintio bajando del escenario y dejando su microfono -va-va-vamos Fre-Freddy- dijo Bonny tomando su mano para caminar al cuarto de servicios, mientras ellos se marchaban los demas seguian hablando de quien y como iban a cuidar de Freddy para que no le fuera a pasar nada.
-Phone y yo pasareamos una que otra vez para revisar como estan esos dos- dijo Vincent
-bien, no debemos de dejar que este ni un solo momento solo- declaro Mike
-¿entonces significa que tecnicamente escoltaremos al capitan en todo momento?- pregunto Foxy
-y preferiblemente de dos personas como minimo- aclaro Phone
-podemos cuidarlo Toy Freddy y yo como siempre- dijo Fred ya un poco mas tranquilo
-yo, yo... yo puedo cuidarlo por si pasa algo- se ofrecio mangle alegre
-ustedes lo cuidaran por si alguno de ellos no pueden- dijo Phone mirando al resto -y ustedes por las camaras y uno que otro paseo- le dijo a Mike y a Jeremy
Siguieron discutiendo de como cuidarian a Freddy hasta que fue hora de abrir y todos se fueron a su lugar y pasaron por el cuarto de servicio para ver a Freddy que estaba siendo abrazado como un niño pequeño y su madre.
Todo empezo a funcionar como siempre, pero era muy notoria la ausencia de el principal de todo, apesar de que estuvieran Toy Freddy y Fred era notorio el vacio que era por la ausencia de Freddy que ahora serian dos ya que tampoco estaria el primer guitarrista siendo cambiado por Bon Bon el cual tenia mas trabajo al tener que encargarse tambien de la parte de Bonny. Todo esto pasaba mientras que S. Freddy observaba a Freddy viendo como es que podia quitarselo de las manos de Bonny.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Yaoi (parejas varias)
FanfictionVarias parejas en FNAF, todos en una sola pizzería, varios sentimientos encontrados ¿Que pasara con ellos?