Mientras tanto en otra ciudad, Vincent solo se dejaba llevar por aquel hombre, no tenía importancia ya para el lo que sucedería, solo trataba de a costumbrarse, de día decidía llevarle a aquel reformatorio en el cual creció varios años, de noche trataba de a costumbrarse a sus rudos tratos a la hora de querer hacerlo, porque siempre quería hacerlo cada noche tras regresar, era ligeramente celoso en el trabajo con sus compañeros pero había otros a los cuales les permitía tocarle, por ello se mantenía alejado de ellos.
Le era extraño que todo golpe fuera en cara, cuello, piernas o muslos, pero absolutamente nada en el torso, apenas y le tocaba aquella parte, no entendía muy bien la razón.
Seguía sin saber a que se debían los mareos repentinos y el vomitar cada mañana, ¿Tal vez ya lo sabia y no lo quería admitir? Era imposible, solo sabia que debía ir en algún momento con un médico para que le medicara o hiciera algo para que deje de suceder eso.
Aun recuerda el primer dia que asistió a aquel lugar, el solo caminaba tras el contrario cruzado de brazos con la cabeza agachada, había un momento en el que Dominick había ido a hablar con unos compañeros, algunos policías le miraban con indiferencia, a quienes etiqueto como buenos, después estaban a los que llamo cerdos, aquellos que le miraban con lujuria como si fuera un mujer entre hombres, con escote y mini falda. Claro que el no era nada de eso, aunque no noto la mayoría de estos habían hablado con Dom.
Según fue paseando y caminando tras Dom en su cabeza se hizo una idea de como era ahora aquel lugar, de 100 hombres ahí, 60 le trataban indiferente, 10 le trataban bien de manera cordial, 10 se dedicaban a solo mirarle y nada más, y los otros 20 le querían literalmente en charola de plata, tenían el descaro de comérselo con los ojos sin ocultarlo ni un poco. De todos los policías que trabajaban me eran indiferente. Básicamente 21 eran aquellos corruptos prepotentes, contando a Dominick
Ese mismo dia después de que comiera, fue acorralado por al menos cinco policías, pudo reconocer que había sido de los pocos con los que había hablado Dominck al llegar, le llevaron a un lugar vacío y ahí le hicieron varias cosas que preferiría no recordar, nunca antes había sido abusado de tal manera, golpeado y humillado, tras aquello y quedar semi arreglado por los mismos lo primero que hizo fue ir al baño y vomitar, demasiado para su estómago, aunque extrañamente no le tocaron absolutamente el torso, el estómago en específico.
El resto de días aprendió a alejarse de todos y vagar por lugares solitarios era lo mejor si no quería salir lastimado hasta la noche, el dia es donde podía descansar de aquello, pero en su lugar tenia que escapar y no detenerse en mucho tiempo para no ser atrapado. Si seguía así durante mucho tiempo sentía que terminaría colapsando de cansancio.
Un jueves tras pasar el almuerzo a medio dia reposo un rato y se marchó nuevamente para vagar para estar solo, ese dia se sentía demasiado cansado, uno de los policías le acorralo y paso un "divertido" rato con el, claro, después de ser golpeado hasta el cansancio y que ni se resistiera lo que le haría, tras una rápida sesión le obligó a que tragara su miembro nuevamente, reaccionó y mordió lastimándole con fuerza antes de ser lanzado lejos.
Claramente se enfureció y comenzó a golpearlo para que "aprendiera a completarse debidamente" los gritos no pasaron por alto y pronto algunos policías acudieron a el lugar quien eran Dom y tres amigos más, hubieran pasado por alto aquello de no ser porque vieron como logró patear tres veces el estomago de Vincent cosa que detuvieron enseguida llevando al semi consciente Vincent al medico del lugar para que le atendieran
Vincent calló inconsciente y cuando intentó abrir los ojos miro todo borroso, escuchaba un alboroto a lo lejos, nada era claro. Tras un lento parpadeo logro distinguir a alguien cerca de el. Otro abrir y cerrar de ojos y estaba en una camilla en movimiento con una mascarilla de oxígeno, alcanzó a notar a alguien de blanco llevándole, un abrir y cerrar más y logró ver a Mike, Scott y Jeremy, pensó que estaba alucinando.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Yaoi (parejas varias)
FanfictionVarias parejas en FNAF, todos en una sola pizzería, varios sentimientos encontrados ¿Que pasara con ellos?