Foxy estaba asustado, no sabía el porque sucedían estas cosas si apenas solo hace un momento estaba dormitando, ahora se encontraba contra el suelo sin poder ver ni hablar, sentía que alguien sujetaba sus manos en su espalda, intentaba soltarlas pero no podía moverse mucho.
-Hay cierto rumor que escuchamos sobre ti y queríamos saber que tan cierto era, no es como si fuera algo personal- dijo aquel que sostenía sus manos y lo mantenía sometido contra el suelo con tal facilidad
-vamos, de todas maneras tu a todos les traes ganas- dijo un segundo, Foxy tenia miedo de lo que harían esos dos ya que pudo reconocer las voces de esas dos sombras, una mas grave que Bonny pero parecida, una mas grave que Fred, pero de igual manera parecida.
-¿Que se le va a hacer?... es culpa de ellos- se justifico S. Bonny
-¿Por que su culpa?-
-Por ser tan provocadores- dijo con un amplia sonrisa
-pobre de ti, eres una cosa incomprendida rodeado de provocadores y no te queda otra mas que ceder ante el deseo- dijo con una fingida voz de lastima, aunque era mas de fastidio
-si es una lastima-
-mejor sostenlo bien y yo me encargo del resto-
-si... si...-
le intento sujetar sus piernas pero Foxy no dejaba de patalear negándose a esto y continuo son su intento de liberarse. Pero aun así eso no funciono en lo absoluto, mas bien solo les divertía
-eres tan adorable- dijo riendo S. Freddy ligeramente
-apresúrate a amarrar le de una vez - apresuró S. Bonny
S. Freddy obedeció y amarró con las manos en la espalda a Foxy de tal manera en la cual pudiera tocar sus propios codos y con un par de cuerdas diferentes amarró cada tobillo y cada extremo a una de sus muñecas evitando pudiera el siquiera intentará mover o cerrar sus piernas, lo dejaron completamente inmovilizado.
-creo que me gusta mas así- comento S. Bonny sonriente
ambos se acercaron comenzando a desabrochar la camisa del pelirrojo el cual intentaba soltarse, pero era totalmente imposible, podía sentir las manos recorrer su cuerpo, no le gustaba para nada, por mas que intentara soltarse o luchar... le obligaron tragar algo, no sabía bien que era, eran algo parecida a una pastilla... estaba casi seguro que fue eso.
-pensé que ya no tenias-
-estas son diferentes... son mejores-
-¿En que?-
-Son mucho mas rápidas- comento sonriendo ladinamente -solo conseguí un par... no quiero desperdiciarlas, así que pensé que este momento sería el indicado-
no dijeron nada mas y continuaron deslizando sus manos atrás del cuerpo de Foxy, el intentaba luchar, pero no podía, su cuerpo comenzaba a sentirse caliente, no reaccionaba de la misma manera, aunque aun así no quería que le hicieran nada, su cuerpo dejo de luchar, simplemente se quejo en su lugar sin hacer mucho, solo comenzaba a jadear ligeramente, un leve sonrojo comenzaba a aparecer por sus mejillas... fue entonces cuando sintió como sus ataduras desaparecían, solo permanecía la mordaza y la venda de su cara, no hizo mas que quedarse en el suelo, su cuerpo no reaccionaba, sentía que algo le quemaba por dentro.
Sentía como le mordían y lamían el cuerpo, el intentaba apartar a quien se encontrara frente de el, pero fácilmente su mano fue detenida. Su cuerpo no hacia mas que intentar empujarles y cerrar sus piernas, pero se encontraba tan débil que no significaba nada.
Solo sintió como de ser solo toques, ligeras mordidas y lamidas en su torso, estos se volvieron mas bruscos y dolorosos, mordían y rasguñaban con brusquedad su cuerpo, le dolía demasiado, no quería nada de esto, sentía como dañaban su torso y a la vez le despojaban de toda ropa que tenía, solo podía morder con fuerza aquello que evitaba que hablara, trataba de aguantar el dolor que sentía.
Pero absolutamente nada se comparo al dolor que sintió cuando uno de ellos entro a el, soltó un gran quejido que fue ahogado por aquello, sus lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos y no paraban, se aferraba con fuerza de la ropa de quien tenia enfrente clavando sus uñas con fuerza.
-d-duele...- fue lo único que pudo pronunciar cuando le liberaron de aquella tela... pero enseguida sintió como una lengua irrumpía en su boca.
Simplemente se separo jadeante ya que no le dejo hasta que se quedo sin aire, antes de que se recuperara sintió como volvían a taparle la boca con aquella tela, se asunto al sentir como le levantaban con las piernas abiertas en el aire, lo cual le dolió puesto que no había salido de el, seguía doliendo le sentir como se movía dentro de el. Pero pronto entendería que se había equivocado, un gran error.
Sintió como alguien mas entraba dentro de el, dolía tanto que no dejaba de quejarse, si no se le impidiera hablar, seguramente se escucharían sus gritos desgarradores por toda la pizzería, no dejaba de llorar, clavaba sus uñas con fuerza.
Sentía que su interior se desgarraba poco a poco, que con cada movimiento que hacían le dolía mas, sus lagrimas no dejaban de brotar, ya no aguantaba mas, intento aguantar, pero después de un rato, su cuerpo se sentía pesado, se dejo de quejar, ya no lloraba... simplemente se había desmallado del dolor que sentía, solo sentía algo cálido dentro de el.
Pudo abrir los ojos unos momentos antes de caer completamente inconsciente, se encontraba en el suelo, su vista era borrosa, pero podía ver... solo alcanzo a distinguir la silueta de un oso y un conejo, se llevaban dos de sus peluches, después de eso todo era oscuro, ya no escuchaba, veía o sentía algo. Solo oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
FNAF Yaoi (parejas varias)
FanficVarias parejas en FNAF, todos en una sola pizzería, varios sentimientos encontrados ¿Que pasara con ellos?