Los días pasaron hasta ser algunas semanas, hace unos cuantos días que había dejado de lado un poco aquello de Vincent y su problema con los pequeños, pensaron que lo mejor era darle pequeños empujones no tan directos y el tomara su propia confianza, si no sería obligarlo, de una manera diferente, pero sería obligado.
Habían recibido una llamada en la que se les avisaba que les llevarían a los animatronicos de otro restaurante para algunos cambios y mejoras para el lugar, la razón de esto era que les era imposible tratar de apagar los, al menos a la mayoría, por lo que no tenía caso.
Los demás al enterarse se preguntaban cuantos serían, si se llevarían bien, la única vez que sucedió eso fue cuando mandaron a Chic y T.Chic, se preguntaban si sería algo similar.
Tras el pasar de unas cuantas horas esa noche que les dieron el aviso llego una camioneta que se estaciono cerca por lo cual Mike fue a abrir la puerta, solo se encontraba el y Vincent, Jeremy y Scott por más que quisieran no podían estar despiertos todo el día y noche, ellos debían de cuidar en el día y ellos en la noche, no podían hacerle de otra.
Curiosas las chicas fueron a mirar para ver de quien se trataba y se encontraron con la gran sorpresa de que eran aquellos rubios que enseguida fueron a abrazarlas con gran entusiasmo
-nuestras pequeñas hermanas- dijeron al unisono mientras las cargaban en aquel abrazo
-Siguen siendo igual de animados- dijo Toy Chica sonriente
-Hemos aprendido nuevas recetas- dijo Chic con emoción, solo entre ellos se entendían
-Hay varias cosas que deben de enterarse- dijo Chica con emoción, no sabría por donde empezar.
-Así que esto... sera donde nos quedemos- se escucho a una voz femenina que no conocían, así que con curiosidad y confusión todos dirigieron su mirada hacia la puerta, al menos la mayoría, ambos chicos rubios suspiraban con pesadez.
Se escuchaba el sonido de varios tacones al caminar y pronto se dejo ver a una versión femenina de Freddy, también había una de Foxy, una Toy Bonny y una Puppet, claro que atrás iban entrando Mike y una chica que también era una guardia de seguridad.
-Lamento tantas molestias- dijo aquella chica de cabello castaño, deba un parecido a Mike pero igual a Jeremy, era como si fuera una hermana de ellos o algo así
Volviendo con aquellas chicas, ellas examinaban el lugar, aquella ''chica Freddy'' coloco su vistan enseguida en Freddy, ambos se miraban de manera seria, ella tenía unas zapatillas negras, llevaba una falda a mitad de sus muslos, era lisa y negra, tenia aquella camisa y saco de traje de corte femenino, su moño y su cabello estaba recogido, junto con su respectivo sombrero.
Aquella Foxy tenia ese aire de pirata, aunque a diferencia de Foxy esta no daba esa pinta de capitán, ella parecía solo una tripulante más, un cabello rojo bastante largo, una blusa algo ajustada roja como si fuera el saco de Foxy, solo la parte del pecho tenía una tela diferente asemejando a una camisa, hombros algo abombados pero tenia un escote bastante visible. tenía una falda café semi larga y unas botas con un tacón ligeramente más grande a las que traía Foxy, también llevaba un parche y garfio.
En cuanto a Toy Bonny ella llevaba exactamente el mismo traje, solo cambiando el pantalón a una falda larga azul y un cabello suelto de solo un azul que le llegaba poco más abajo de los hombros.
Aquella Puppet tenía unas mangas y medias a rayas blanca y negra, unas botas largas negras con algunos toques blancos, un vestido negro simple de la parte de arriba que le cubría hasta el cuello, pero la falda de este era algo encaje blanco y alguna otra cosa en ese color, llegaba un poco más arriba de las rodillas, su cabello era blanco y corto un gran flequillo cubría uno de sus ojos y tenía una diadema negra con dos moños a cada lado para adornar. Era de todas posiblemente la más linda, pero algo que notaron ambas Chicas fue que todas tenían pechos, a diferencia suya que no tenían nada, aquella Freddy y Foxy eran quien más volumen en tallas tenían con una enorme diferencia, eso de alguna manera les molestaba, incluso la guardia de seguridad tenia bastante. Les parecía injusto.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Yaoi (parejas varias)
FanficVarias parejas en FNAF, todos en una sola pizzería, varios sentimientos encontrados ¿Que pasara con ellos?