Desde hace tiempo que no dormía tan bien, literalmente, porque, por mas que su cuerpo estaba apagado, el era un alma, cosa que, hacia que no pudiera dormir, no sabía en donde estaba, como estaba ahí, que hora era o que sentía. Fue utilizado como fuente de energía, solo era un abrir y cerrar de ojos que lo llevaba a un infinito oscuro de soledad, no cerraba los ojos, no parpadeaba, ni siquiera respiraba ya que no era necesario, no tenía cuerpo, no era materia, no era un algo.
Al siguiente día Scott despertó primero, no era cosa por el cambio de posiciones, siempre era así, Vincent acostumbraba a tener el sueño pesado desde que lo conocía y durmió con el por primera vez, suponía que era desde siempre así. La diferencia es que antes se acurrucaba en los brazos de el y despertaba así, no le gustaba moverse porque estaba bastante cómodo, ademas, el dolor después de hacerlo no era muy lindo, no importa cuantas veces lo hagas o estés acostumbrado, siempre estará aquel dolor, aunque nada supera a el de la primera vez, a menos que hagas algo mal o cosas raras, no es que el supiera pero solo era de suponerse, nunca Vincent le lastimaba o hacia algo diferente, pero nada era mayor a el de la primera vez. Ahora solo sonreía ante imaginar al ahora rubio cuando despierte y sienta aquel dolor cuando intente moverse, por el momento solo se acerco besando su cabeza con dulzura abrazando a ese adorable Vincent que dormía acurrucado cómodamente en su pecho, ahora sabía que era aquello que sentía antes Vincent que al despertar no dejaba de mirarle y lo abrazaba intentando siempre que volviera a dormir, solo se dejaba llevar cuando no tenían ningún pendiente, trabajo o algo esa tarde.
El tenia suerte de que su sueño fuera tan pesado, no se quería levantar, pero finalmente lo hizo, vincent despertando es igual a mucha hambre, y suponía que sería mayor esta vez, se levanto, se fue a tomar un baño rapido y se puso ropa interior limpia y pantalones, el seguia dormido así que después se dirigió a hacer el desayuno, ya le era normal tener ropa suya en la casa de Vincent ya que acostumbraban a dejar ropa en ambas casas así que ya tenían limpia en cada una.
Cuando termino de hacer el desayuno y prepararlo regreso a ala habitación en donde Vincent seguía se mi dormido, se mi porque al escucharle entrar abrió ligeramente uno de los ojos para verle, estaba bastante adormilado
-¿Como te sientes?- pregunto sentándose en la cama cerca de el
-con sueño- comento bostezando
-¿apenas despertaste?-
-Si, solo apenas te escuche entrar lo hice- comento abrazando se a su almohada un momento aferrándose a esta, como aquella manera de estirarse que la mayoría de las veces hacen todas las personas cada mañana.
Scott lo miraba con una ligera sonrisa, de verdad que le costaba levantarse al contrario, ademas, suponía que al no moverse aun no se había percatado de aquel dolor.
-¿Vas a levantarte a desayunar?- pregunto acercando se para darle un beso en la mejilla
-Mejor ven tu y comemos aquí- se oculto hasta arriba con las sabanas -vamos a dormir otro poco mas-
-Dices un poco y terminas durmiendo hasta el turno de la noche- se quejo descubriendo le nuevamente hasta el pecho
El solo se intento girar para acomodarse, pero al hacerlo sintió una punzada en su espalda baja a lo que se quedo boca abajo -mgh... prefiero quedarme aquí...-
-¿hum?... veo que ya sabes como se siente la primera vez- comento sonriendo ligeramente presionando ligeramente la cintura de este escuchando un pequeño quejido a lo que rió ligeramente -ahora ya sabes porque no quería una segunda vez en la mañana-
-deja de burlarte...- se quejo boca abajo -Ya entendí que duele bastante-
-Bien, bien, iré por las cosas para sobarte- se puso de pie y solo fue cuestión de minutos para que regresara poniendo aquella fría pomada comenzando a sobar la cintura y toda la espalda baja de Vincent
-mgh... gh... A-al menos con esto puedo quedarme recostado todo el día- comento en forma de broma aferrando se a la cama
-No vas a quedarte en cama todo el día-
-Cualquier escusa sirve-
-Si no te levantas no podrás ir a desayunar, y prepare tus tostadas que tanto te gustan-
-¿Con mermelada de fresa?-
-Por supuesto-
-En ese caso iré - comento ya mas animado
-Nunca cambias- comento con una sonrisa terminando de sobarle.
Solo se levanto lo mejor que pudo y se puso unos boxers y una playera holgada de Scott, necesitaba ropa nueva, con eso le bastara por el momento, según Scott, eso era bastante lindo ya que le quedaba bastante adorable ya que casi le cubría hasta la mitad de los muslos. La mejor manera de sobornar a Vincent es con tostadas, así desayunaron juntos, planearon ir a comprar ropa para Vincent y finalmente en la noche ir con los chicos.
Lo mas gracioso de la tarde era que se encontraron con Doll, la cual no estaba ni enterada de nada, no es como si le fueran a decir algo, pero termino dejando la en ridículo en pleno centro comercial, lo cual le causo mas que una risa, se reía a carcajadas Vincent, pues al estar mirando por ahí ella intento ''ligar'' con el de una forma tan descarada que un rechazo, unas palabras diciendo le lo zorra que era y un pequeño ''accidente'' con un batido de fresa, termino siendo el centro de burla de las típicas personas que se quedaban a mirar alrededor.
Lo que no se esperaban era que esa misma noche algo bastante grande alarmaría a todo el mundo poniendo todo de cabeza, y es que Bon Bon se comportaría bastante raro para finalmente darse cuenta de lo que en verdad sucedía y entrar en pánico total.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola, soy yo de nuevo.
Ultima oportunidad para escoger nombres. ¬w¬
Sin mas que decir, nos vemos :33
Ya saben, pongan también cualquier idea que tengan, siempre lees miro, así que ya saben <3
ESTÁS LEYENDO
FNAF Yaoi (parejas varias)
FanfictionVarias parejas en FNAF, todos en una sola pizzería, varios sentimientos encontrados ¿Que pasara con ellos?