Ya no sabía cuando fue la ultima vez que sintió que era tan lento el pasar del tiempo, que era tan cansado estar despierto, ya no recuerda cuando fue la ultima vez que se sintió tan agonizante.
''El tiempo vuela'' era típico escuchar eso de las personas, el diría que es otra vil mentira, al menos en esa temporada, Vincent se sentía la peor basura del mundo, su corazón dolía y se sentía tan sucio que no quería besar a Scott aunque fuera lo que más le reconfortara del día, se limitaba a un beso de saludo y uno de despedida, un pequeño y casto beso.
No podía creer la mierda de destino que tenía, porque solo el moría dos veces, solo a el le sucedían las cosas dos veces. Pensaba que salía de aquel pasado, que lo dejaría atrás para jamas volver, cuando sentía que todo iba mejorando y todo iba para bien, su pasado le cortaba las alas arrastrándole nuevamente a aquel agujero que tenía que llamar como vida.
Tenía que ir con el sin importar el día, siempre, la hora no importaba, el escogía, solo le avisaba que llegaría a tal hora y el iba directamente del hotel, aveces llegaba y tenía que esperar un poco, siempre escogía en la mañana porque terminaba tan cansado que no quería que por aquello sospecharan de algo al llegar temprano. Claro, se sentía muy raro estar con el, una molestia, rencor, incomodidad, odio y muchos sentimientos más se mezclaban en su interior, algunas veces hablaban ya que había información que tenía que dar y supervisaba como iba aquel trabajo por el que hacía esto.
Noto que tal vez en algunos momentos llegaba a hablar con Golden Bonny ya que Springtrap le dejaba muy en claro que odiaba a ese tipo. Gracias a eso supo sobre algunas cosas como lo de el cambio de cuerpo y suponía que poco más, no estaba muy enterado de lo que hablaban.
Ya había pasado un mes y medio, en donde se la paso estando para el, porque para su pesar Dominick no siempre hacía lo mismo, algunas veces servía como prueba ante los juguetes y cosas que compraba ya que había adquirido unos fetiches que el tenía que cumplir, era agotador ya que hubo unas veces que soporto tener el miembro y un consolador dentro de el, al menos era considerado cuando se traba de cosas así ya que le preparaba bastante, pero jamas llego a siquiera a disfrutar algo, su cuerpo solo se veía obligado a reaccionar. También agradecía que cumpliera con su palabra de no dejarle marcas, así no se preocupaba de ocultar alguna.
Esa vez en aquella cafetería se reunieron Vincent, Mike y Dominick en donde le dio la gran noticia de que estaba todo hecho, de medio año que llegaría a tardar un caso así lo redujo a solo mes y medio, solo le aviso que tenía que estar presente esa tarde para firmar algunas cosas y sus problemas con Doll estarían eternamente solucionados. Después de tan maravillosa noticia Mike se disculpo, pago su parte y se marcho para no llegar tarde a la hora citada, Vincent ya sabía a donde irían ellos. Ahora es cuando pagaría el ''Y poco más'' que le menciono al inicio de todo este asunto.
-¿Cuanto más tengo que estar aquí?- pregunto mientras era desvestido por el contrarió en aquella enorme cama
-Solo me quedare una semana más, el resto de mis pequeñas vacaciones las pasare en casa, así que solo lo que dure mi estadía aquí- comento acercándose a besar al rubio comenzando ya con su juego
-Bien, podre hacerlo- dijo resignado, aunque se marchara el contrario, jamas volvería a ser lo mismo, jamas podría pensar o decir que era SU Scott, jamas se volvería a sentir digno de estar con el, estaba completamente sucio. Aunque agradecía que después de todo, no sospecharan nada y mucho menos se enteraran.
Después de aquel agotador rato tras dos rondas que tuvo que aguantar callo profundamente dormido, Dominick se acomodaba listo para dormir, cuando algo le distrajo, al estar mirando noto como el contrario comenzaba a despertar de nuevo, lo cual le extrañaba, siempre podía dormir tranquilo un buen rato antes de que despertara ya que no era muy fácil despertarlo accidentalmente, tenías que hacer algo demasiado brusco que sería imposible despertarlo accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Yaoi (parejas varias)
FanfictionVarias parejas en FNAF, todos en una sola pizzería, varios sentimientos encontrados ¿Que pasara con ellos?