Desastre total.

198 10 18
                                    

Freddy's es una compañía que pone bastante esfuerzo en sus pizzerías y todo producto proveniente de ellas, Freddy's Fazbear es una de sus cadenas más populares y que ha ido absorbiendo y creándose espacios en el mercado, número uno en el mercado nacional, de las mejores a nivel internacional, con la variantes de sus modelos se han hecho para ser rentables por sí mismas, por más que cada modelo sea igual o mismo, el número de serie marca una diferencia clave, con capacidades varias una pizzeria puede ampliarse a niveles exorbitantes y aun así la gente llenaría el espacio. 

Aquel reportaje que se hizo a la empresa exhibía lo bien que funcionaba, en aquel programa de empresas galardonadas, exitosas, populares y o de momento, Scott apago la televisión a algo que ya conocía de primera mano, más cerca de lo que ninguno de sus amigos y pareja sabían.

  — ¿De nuevo? Ha sido popular esa cosa—  comentó Vincent  colocando una taza de café frente a él, aún tenía tiempo antes de que se marchara al trabajo.

  — Parece que sí, pero ya pasara de moda, hoy sale otro reportaje de otra cosa—  con eso dicho beso a su pareja y tomó  el café dando el tema por terminado.

Había pasado un mes desde aquella conversación con Vincent y todo había ido bastante bien desde entonces, Vincent cumplica con su trabajo y además ayudaba a Bon Bon con sus pequeños de vez en cuando, todos amaban a esos niños que gatean a donde les fuera posible, no mostraban intención de querer caminar aún, pero balbuceaba tanto manteniendo supuestas conversaciones que pronto sabían que alguno soltaría su primera palabra. 

Mange era el más ilusionado con ello y no dejaba a ninguno por no querer perderse el momento y los incitaba a decir pequeñas palabras, Papá, papi, Bon, pa, eran las favoritas en su lista, aunque llegaba a señalar a Bon y les gesticulaba un "mamá" y los pequeños reían. Cuando a Chica se le escapó aquel comentario al conejo azul Mangle se llevó una gran pelea en ese momento, pero continuó haciéndolo.

Scott se alistó y se marchó con Jeremy despidiéndose de sus respectivas parejas, Mike fue a tomar el desayuno con Vincent como ya les era un hábito. Vincent no se quejaba por comer una pequeña porción para acompañar a su pareja y otra para comer con su amigo, algunas veces comían los cuatro juntos. Jeremy y Scott prácticamente vivían ahí. 

Sin mencionar que compartir transporte abarataba los costos para todos.

Ya en la pizzería todo fue normal hasta el momento en que era de salida de los niños de sus escuelas y muchas madres, padres e hijos pasaban a comer algo al restaurante. Era uno de los momentos con mayor demanda, en ese y a la hora de la cena por lo normal. 

Freddy, Eddy y Fred compartían escenario en ese momento animando la sala principal con canciones, bromas y algunas felicitaciones a niños, jóvenes o adultos presentes.  Bon Bon ayudaba con los pedidos y a los bebés los dejaba con Mangle en la pirate cove kids, se entretenían, los cuidaban y estos inteligentemente comprenden que debían quedarse tranquilos, jugaban en un pequeño corral con otros bebés. 

  Ambas Chicas estaban en la cocina preparando todo lo que se pedía, Bonny estaba de mesero  y Puppet ayudaba de igual manera por la cantidad de gente, ayudaba a que su zona era con Mangle  y no todos los padres estaban dispuestos a llevarse a sus hijos más pequeños a esa zona por una u otra razón. 

Llamando la misma atención de siempre Foxy estaba en su zona en el área principal a esquina opuesta al escenario, narraba las historias de piratas, cantaba y básicamente animaba a ese pequeño grupo de niños que iban a verle esencialmente sólo a él. 

Jeremy y Scott estaban dando sus paseos verificando que todo estuviera en orden, estaban por regresar unos minutos a revisar por cámaras cuando todo inicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAF Yaoi (parejas varias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora