Estábamos muy tranquilamente sentadas comiendo nuestro almuerzo en la cafeteria, la cafetería tiene dos áreas o zonas, una es en el interior con aire acondicionado y mesas para 6 o menos, y la otra zona es en el exterior, donde hay varias mesas bajo los arboles con un pequeño techo, me gusta mas el interior ya que es mas fresco y limpia mi mente si es que estoy estresada, llegaron dos chicas nuevas, ellas eran Jennifer o Jenn y su amiga Lindsey, las e estado observando, e estado viendo como reaccionan a la nueva escuela, nuevos compañeros, maestros, etc. Ellas no estaban antes el año pasado solo estaba Allison, ellas fueron lentamente hacia nosotras con sus charolas de comida y se sentaron con nosotras sin ni siquiera pedirnos permiso o preguntarnos si estábamos de acuerdo con eso, se me hicieron un poco arrogantes, y.... Eso me agrado, mas de lo normal, Jenn tomo su manzana y la empezó a masticar mientras hacia contacto visual conmigo, yo solo sonreí y ella tambien, no dijimos ni una sola palabra y eso me agrado y se me hizo muy interesante, toco la campana y nos fuimos a nuestras aluas, al terminar la clase, ya era hora de ir a casa, pero para mi sorpresa alguien me estaba esperando en la puerta, era, era ..... Jenn!!! Y Lindsey!!! Fue algo que nunca me hubiera esperado, ella voltio y sonrió cuando me vio, pero en eso llego Ann y Allison detrás mio, y me asuste, pero hize como que no las vi y me fui con Jenn.
-¿ Que haces aqui, esperandome?- pregunte curiosa-
- Pues si, si no ya me habría ido a casa- dijo ella sin quitar su sonrisa-
Eso me gusto mucho, ya que ella no se lleva bien con nadie así que me sorprendió que me estuviera esperando, ella tenia una motocicleta muy bonita, era negra con plateado, eso me llamo la atencion, y creo que me quede mucho tiempo viéndola y admirándola que Jenn me pregnto:
-¿Te gusta?- dijo ella-
- aaaaaa... Si, es muy bonita- dije tartamudeando un poco-
-¿ Quieres dar un paseo?- pregunto poniéndose un casco-
Yo solo asentí con la cabeza, pero antes mire a mis amigas que tenían una gran platica con Lindsey que al parecer se estaban llevando muy bien, tan bien que ni se dieron cuenta de que me subí a la moto.
- Eso me encantaria- le dije con una sonrisa un poco atrevida-
Yo tengo un gusto muy peculiar eligiendo a mis amistades así que no cualquiera podría entrar fácilmente a mi corazon, era como un reto, y cuando alguien me llamaba la atención era porque esa persona iba a ser mi amigo de cualquier forma.
Cuando me senté me puse un casco color azul oscuro, era muy lindo, me agarre de su cintura sin darme cuenta, creo que fue muy instintivo, ella solo arranco muy rápidamente que casi me caigo asi que me agarre mas fuerte de ella, no sabia a donde ibamos solo sabia que esto me encantaba, ir por las calles con el aire un poco fresco, con mi cabello suelto, eso me gustaba, me hacia sentir muy libre, llegamos a un lugar un poco obscuro, yo me baje con gran entusiasmo ya que no sabia donde estaba y eso era como adrenalina para mi, era casi como la droga solo que no tan grande ya que la droga era mejor para Cristy.
- ¿ Quieres venir? - pregunto entrando a una tienda, yo la segui-
Cuando entre me sorprendió el lugar, era una tienda de tatuajes, eso era algo que tenia en mi lista de deseos que quería hacer antes de morir, vi como Jenn se sentó en un aciento y lo siguiente que hizo fue recostarse en el aciento, solo vi como Jenn tomo un dibujo de la mesa que estaba al lado de un señor con tantos tatuajes que aseguraría que tenia mas tinta en su piel que piel, el dibujo que ella tomo eran unas pequeñas estrellas que alrededor tenían algo escrito, decia: "YOU ARE THE ONLY ONE" en mayusculas, no sabia que significaban esas palabras para Jenn, ella me miro ya que no lo había hecho desde que entramos.
-¿ Cual quieres, y en donde lo quieres?- dijo ella un poco seria-
- Ese- dije apuntando a una calavera con dos rosas alrededor- no sabia lo que estaba haciendo-
- Buena eleccion, sientate- dijo ella con un poco mas de alegría en su voz-
Hize lo que ella me ordeno y me sente, le indique al tatuador donde lo queira, apunte en la espalda, solo me recosté y pasaron las horas, solo sentía como algo me quemaba lentamente la piel, cuando terminaron sentía algo horrible en la espalda, la tenia roja pero con un dibujo muy hermoso, valió la pena aquel horrible dolor, mire el de Jenn, ella se lo había puesto en la pierna, era muy bonito, pero me gusto mas el mio, Jenn pago por los dos tatuajes que fue un poco caro, salimos del lugar y antes de subir al vehículo le dije:
- Te lo pagare despues- la mire a los ojos, no me había dado cuenta de que tenia unos ojos muy bonitos-
- No tienes que yo invite-
- Pero, estas segura? Era algo caro- le dije sin dejar de mirarla-
- Descuida, no te preocupes, es parte del dinero que me dan mis padres para mis gastos- se subí a la moto y me miro.
- Esta bien, pues muchas gracias- le dije un poco mas tranquila
Ella me extendió la mano para que yo me sentara en el vehículo y así lo hize, no dijimos ni una sola palabra en todo el camino, solo le dije donde vivía y eso fue todo, cuando llegue a casa solo la saluda diciéndole adiós con la mano, no sabia su expresión ya que tenia el casco puesto, entre rápidamente a casa, estaba empezando a llover, observe por la ventana como se iba alejando hasta ya no verla mas, fue un día muy loco, nunca pensé que cumpliría ese deseo, puesto que las condiciones económicas que tenia no eran muy grandes que digamos, tenia lo necesario pero no lo suficiente para gastar en un hermoso tatuaje, recordé lo del tatuaje y me dolía mucho, pero no tanto para no soportarlo, estuve analizando en todas ellas en Jenn, la chica que me hizo un tatuaje, Allison y el día de la pelea, Ann y la heladeria, cuando recordé esto ultimo sonrei, y Lindsey, casi no hable con ella pero se me hizo muy agradable.
Cada una tenia algo muy especial que me hacia pensar en que las adoraba y las quería mucho, su mamá y papá no habían llegado aun a casa, su madre era cirujana neuróloga y su padre era nutriologo así que nunca estaban en casa, ellos siempre faltaban a los eventos de Cristy, cuando se graduó de kinder y primaria faltaron, cuando fue el festival de primavera, cuando la eligieron como la mejor en la escuela también faltaron, incluso faltaron cuando cumplió 15, ella no tuvo quinceañera ni fiesta ya que casi no tenia amigos, esto hacia que Cristy se deprimiera así que no le preocupaba mucho lo del tatuaje porque no se enterarian, y si lo hacían tardarían mucho en darse cuenta, toda esa ausencia de amor y familia obligaron a Cristy a deprimirse demasiado y a empezar a drogarse, fumar y tomar, aun lo hace pero no tan frecuente como antes, una de esas veces que se estaba drogando llego la policía y la atrapo, la dejaron en la correccional unos 2 días hasta que Cristy recupero un poco mas la conciencia, llamo a sus padres y le pagaron la fianza.