Capitulo 5

75 3 2
                                    

Cuando llegamos a mi casa, Jenn bajo un poco enojada y con mucha violencia cerro la puerta del coche, entro a la casa y ya no lavi, cerre con llave el carro y camine lentamente hacia la casa, cuando entre Jenn estaba cobijada con mi cobija gris favorita, estaba recostada en el sofa en forma de "L", me fui a mi cuarto y me quede dormida muy profundamente.
Desperte y olia a algo un poco casero, el aroma se me hacia muy familiar, asi que decidi seguir inhalando hasta adivinar lo que era, era tocino muy frito, un pan con mantequilla,cafe y unos huevos revueltos,mse me hizo algo extraño pero al instante recorde que Jennifer se habia quedado aqui la noche, me cambie, me puse unos jeans un poco viejos y una blusa un poco suelta sin mangas, sali de mi cuarto y vi como Jenn freia los huevos con el sarten, lo hacia como toda una experta, ella volteo y me dio una sonrisa que llego a sus ojos.
- Buenos dias dormilona, ya es tarde- me dijo mientras movia la sarte, a veces esta chica era muy bipolar, en ocasiones era tan radiante como una estrella y habia dias en los que era tan fria que me preguntaba si seguia viva.
- Buenos dias- dije sentandome en la silla
-Te hize el almuerzo porque veia que no te levantabas y yo no iba a morir de hambre solo por tu flojera- dijo mientras servia los huevos en dos platos diferentes.
Ella se sentó en frente de mi y comió sus huevos, pan, cafe y tocino, las dos nos levantamos al mismo tiempo de la mesa, recogimos los platos en silencio, lavamos los platos y los secamos,aun tenia aquella intriga de lo que había sucedido ayer ya que estaba mas confundida de lo creo, no tenia el valor de preguntarle porque sentía que iba a salir corriendo sin nunca saberlo, asi que preferi que ella me lo dijera cuando este lista y si es que nuestra amistad es verdadera me lo dira, nos sentamos en el sillon, prendimos la tele y no pusimos nada de atención ya que estabamos demasiado entretenidas hablando por chat en nuestros celulares que viendo e interactuando entre nosotras.
- Oye...- empezó a vacilar Jenn- Lo de anoche..., fue un poco loco ¿ No lo crees?-
-Si- dije mirandola a los ojos sin dejar de hacer contacto visual- Que loco
-Me gustaría platicar sobre eso- dijo moviendo los dedos y entrelazando unos con otros-
- Si estas lista, te escucho- le dije haciendo la señal de que prosigiera-
-Esta bien, te contare, recuerdas el otro día que me fui demasiado rápido que ni siquiera deje a Ann en su casa, deberia de pedirle una disculpa cuando la vea, bueno el punto es que cuando me fui era porque tenia un asunto que arreglar, y ese asunto era ir con unos muchachos a llevarles algo de dinero pero como no lo tenia amenazaron con matar a mí familia y a ustedes, como no les dije donde vivian me empezaron a golpear,maventar y a rasguñar en todas partes, eran demasiados contra mi pero...- la voz le empezo a temblar y al poco rato se le quebro al punto de encojerse en bolita en el sillon y a llorar, no lo podia creer hace unos pocos minutos era una chica muy sonrientes y sin problemas pero en realidad era alguien con mas defectos de los que te podias imaginar y con muchos dilemas.
-No pasa nada, lo importante es que sigues aqui y con vida- lo dije mientras la abrazaba y le daba pequeñas palmadas en la espalda-
-Pp-eer-rr-oo...- dijo tapandoze el rostro con las palmas de sus manos-
-No te preocupes, ya todo paso-
Despues de unos minutos acurrucadas, Jenn se levanto a lavarse la cara ya que estaba muy sucia por lo de ayer, me sentia horrible por lo que le habia sucedido a Jenn, era algo horrible, la pudieron matar o torturarado ella arriesgo su vida para salvar a sus amigas, era algo que no se podia recompensar tan facilmente, le debia una muy grande.
Llame a Lindsay ya que era su amiga mas cercana o con la que mejor se llevaba Jenn, cuando Lindsey llego Jenn se estaba bañando, ya le habia devuelto el vestido que le presto pero ahora le presto una blusa naranja y unos shorts blancos, Lindsey paso lentamente y se sento en el sillon, mientras Jenn terminaba de ducharse, Lindsey y yo nos hicimos muy buenas amigas, aunque a ella e gustaba musica como "Panic at the disco" o "My chemical romance" tenian mas en comun de lo que creia, cuando Jenn salió y se sorprendió de ver a Lindsey llevarse muy bien conmigo, ella creyó que nunca nos íbamos a tolerar la una de la otra pero no fue nada asi.
-¡Hey!, hola, te extrañe mucho- y lo siguiente que hizo Jenn fue abrazarla- ¿Ya nos vamos?- dijo Lindsey haciendo la señal de que quería irse
-Si solo dejame ir por mis cosas- rapidamente Jenn salió corriendo y regreso con sus cosas demasiado rapido.
-Ahora si ya estoy lista, adiós Cristy, gracias por todo, creo que te debo una muy grande y cuando tenga el dinero te lo devolvere- dijo Jenn mientras se rascaba la cabeza
- No yo te debo una muy grande y no te preocupes por el dinero, no para eso están las amigas¿no?- le dije abrazándola y dandole un pequeño beso en la frente-cuídate mucho y ten cuidado-
-Esta bien, adiós Cristy, hasta el lunes-y sonrio
-Adiós Jenn, igual-
Lindsey y Jenn ya se habían ido, yo estaba muy cansada, no sabia porque asi que preferi dormirme un rato mas.
Cuando desperte ya eran las seis y decidí levantarme a leer un poco o estudiar ya que se acercaban los examenes, mañana seria lunes y estaba un poco preocupada pero no tanto para no ir, se pregunto que estarían haciendo sus amigas en ese momento, estaba pensando en Jenn y en su ojo morado, ojalá y ya se haya recuperado y ya no tenga los rasguños ni nada.
Volví a la cama porque ya no tenia nada que hacer mas que dormir, descansar y esperar el dia siguiente.

CristyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora