Capitulo 8

77 4 3
                                    

Esta semana eran los examenes y estaba muy estresada, los examenes siempre eran muy pesados y todos estaban como zombies ya que nadie duerme.
Cuando llegue a la escuela fui con Alison porque ella era muy buena en eso de los examenes y yo nunca ponia atencion y necesitaba mucha ayuda, no encontraba a Alison por ninguna parte y cuando la encontre... Estaba hablando con el chico de ojos azules, ellos estaban paraddos a unos 2 metros de mi, me quede en shock hay parada sin moverme, Alison me vio y alzo la mano para que fuera con ella, me puse tensa y en mi mente solo pensaba ¡ rayos, rayos, rayos! ¿ porque se tenia que dar cuenta de que estaba hay? Camine hacia ella, y mirando el suelo no queria tener contacto visual con ese chico.
- Hola, soy Luke, el otro dia te vi, perdon si no te salude ni te dije mi nombre
-No pasa nada esta bien, me llamo Cristy- y le extendi la mano con los cachetes ardiendo
- Bueno fue un gusto conocerte, quisiera verte despues, adios- sonrio y se fue
Yo solo tenia cara de tonta, Alison se estaba riendo de mi y de lo ridicula que estaba siendo
-ehhhh Cristy, ¿ ya viste como se puso contigo? -dijo Alison riendose aun mas fuerte
- Callate, ¿ porque estaba contigo? -la mire con intriga
- Me estaba pidiendo ayuda ya que como es nuevo al igual que todos los chicos en los examenes porque creo que ya se dio cuenta de lo inteligente que soy- me miro con una sonrisa atrevida y yo solo sonrei
Ese nombre, Luke, nunca se me habria ocurrido, pero al fin tenia su nombre y me queria volver a ver y eso es mas de lo que se puede pedir, Alison y yo nos la pasamos en la biblioteca hasta la hora de ls examenes.
Cuando termine el examen sali del aula pero senti como un brazo me jalo y lo siguiente que tenia en mi frente era el cuerpo de alguien, tenia un aroma varonil, alze la vista y era Zack, lo empuje y me aleje rapidamente pero no pude porque me tomo de la muñeca.
-¿ Que te pasa? - le dije muy enojada
-ya te lo dije, te quiero a ti y a nadie mas- se acerco a mi he intento darme un beso, lo empuje y me safe de el, corri al baño de mujeres y me encerre en el baño.
No puede ser que tenga a un maldito acosador que intenta conquistarme si ni siquiera estoy buscando a alguken como pareja o algun tipo de amigo varonil, sali cuando ya no habia moros en la costa, le mande un mensaje de texto a Jenn, necesitaba hablar con alguien, le dije que la queria ver en la cafeteria, tardo unos 15 minutos en llegar y platique con ella de lo primero que se me venia a la mente, observe como Jenn solo tenia el cabello azul, ya no lo tenia rosa y se veia mucho mejor ahora, estuvimos hay hasta que nos corrieron por hacer tanto ruido, cuando iba con Jenn en el pasillo vi dos sombras que reconoci rapidamnete, eran..., Zack y otra persona, zack grito como loco mi nombre,tome a Jenn del brazo he intente correr pero no pude ya que Jenn se detuvo, para mi mala suerte Zack y la otra persona nos alcanzaron.
- Mira, Cristy, este es mi hermano Mark- dijo señalando la perdona a su lado
Mire a Jenn y ella estaba palida, ¡ EL HERMANO DE ZACK ES EL QUE GOLPEO A JENN! No lo podia creer, todos estaban incomods exepto Zack ya que el no sabia nada acerca de eso.
-¡ No puede ser! , el es el que te golpeo Jenn- dije señalandolo, el era el chico con cabello rojo, con razon la cara de
Zack era reconocible, ya que eran gemelos.
- Eres un maldito vastardo, ¡ alejate de mi y de mis amigas!- dijo Jenn y huyo, me dejo hay en la situacion mas incomoda del mundo con dos chicos
-¿ que? Que fue lo que dijo Cristy, ¿ Mark?- dijo mirando e desconcertado
- yo te explicare- le dije- esque... Digamos que un dia Jenn y yo fuimos a tomar unos tragos pero creo wue tomamos demaciados y salimos borrachas del bar, cuando salimos pasamos al lado de tu hermano y Jenn creo que le grito algo y tu hermano la golpeo, pero Jenn no recuerda nada, solo que tu hermano la golpeo- explique moviendo las manos
- ¿ Porque nunca me dijiste eso Mark? - dijo Zack enojado
- Me tengo que ir adios- y corri como si no hubiera un mañana, me senti tan aliviada de salir de ese momento incomodo, busque a Jenn por todas partes, cuando la encontre estaba en el patio trasero de la escuela, nadie iba a ese lugar y creo que a Jenn le gustaba.
-¿ Estas bien? - y la abraze, sentandome a su lado porque ella estaba sentada en el cesped.
- No, ya no podre estar comoda en la escuela con la persona que me golpeo- y se agacho
- Tranquila, podemos solucionar esto, tal vez si lo evitamos ya no te sientas incomoda- y la abraze aun mas fuerte
- Esta bien- dijo en sollozos, nu siquiera me habia dado cuenta de que estsba llorando, me senti muy mal, ya que nadie debia hacer sentir mal a mis amigas, a veces yo me sentia como la mamá de todas ellas y necesitaba protegerlas de todo mal sin importar lo que pasara todo lo superariamos juntas.
Nos quedamos ahi todo el dia hasta que se terminaron las clases, perdi las ultimas tres o cuatro horas, asi de mal se sentia y yo no me aburria de consolarla, estuvimos recordando cuando nos hicimos nuestros primeros tatuajes y decidimos hacernos otro en la muñeca, peroque también se lo hicierona Ally, Lindsey y Ann para asi sentirnos mas conectadas, el dibujo que nos pondriamos en la muñeca seria un corazón con las iniciales de cada una, pero el problema seria convencer a las demas, tal vez la unica que diga que no seria Ally pero la convenceríamos de cualquier manera.
Jenn y yo pasamos por el parque, no queríamos ir a estudiar, pero lo tendríamos que hacer de todos modos y reunirnos en casa de Ally, nos sentamos en una banca y observamos a las familias que estaban teniendo algún picnic o que comían un helado o snack, no sabia porque pero con Jenn nunca me aburría pasaban las horas y siempre teníamos cosas de que hablar, siempre contábamos historias que nos pasaron como que a mi, cuando tenia unos 10 años tenia un plato de arroz en el carro y se me cayo y yo como soy muy sentimental empeze a llorar por el arroz en el suelo, en ese instante me sentí tan mal de no tener arroz para comer pero ahora es demasiado gracioso, y otra historia que le paso a Jenn fue que su abuela estaba cocinando elotes y como a ella le encantan le dijo que quería uno, su abuela fue a cocinarlos y dice que grito como sus chicharrones se quemaban y por chicharrones se refería a sus pechos, la pobre de su abuelita se quemo pero al final se quedo con el elote,( Anel no te enojes si es que lo lees, no se me ocurria otra historia ma s que esa, sorry) cuando nos aburrimos fuimos a casa de Ally, nos la pasamos toda la noche estudiando, mañana eran casi los ultimos examenes, Jenn estaba muy distraida y tal vez era porque no queria pensar en ir a clases con ese chico rondando por la escuela, ella necesitaba tranquilizarse y tenia que arreglarlo porque no se la iba a pasar esauivando a Mark, o tal vez si como lo hago o por lo menos lo intento, con Zack, pero nunca lo logro porque es mi compañero de casilleros y tenemos las mismas clases, quien si tenia que soportar a Mark era Lindsey que tambien compartia casillero, ella me dijo que nunca hablaban y que era muy serio, quizás tenian problemas en casa o no se, cuando desperte ya era de mañana y teniamos que ira clases, fui la primers en levantarme, Ally y Jenn seguian dormidas, me bañe y me puse mi cambio porwue sabia que me iba a quedar en casa de Ally, al igual que yo los papás de Ally nunca estaban pero si los habia visto, ellAs nunca han visto a mis padres, levante a Jenn con un almohadazo y a Ally con un poco de agua, nos fuimos en su carro y llegamos a clases unos 17 minutos antes asi que desayunamos en la cafeteria, yo desayune una manzana y una botella de agua, Ally una sopa y un refresco y Jenn una ensalada de pollo con un pequeño psnqueque de chocolate que me comi, salimos de la cafeteria y fuimos a nuestros casilleros, cuando llegue habia alguien esperandome, ¡ maldicion, no puede ser!

CristyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora