Hay estaba, esa persona... Luke..., no sabia que hacer, estaba temblando demasiado.
-¡Hey!, hola... Te estaba esperando, ¿ recuerdas cuando te dije que quería volver a verte?- me dijo sonriendo
Oh por dios, porque tiene que ser tan perfecto, su sonrisa me derretía, al igual que todo el, como sufría yo al no tenerlo.
-Hola, si, lo recuerdo- mis cachetes ardian, tanto que estaba sudando
-Pues no se como decirtelo, pero,es que te quiero conocer y quisiera salir al cine o tomar un helado he ir al parque, no lo se, tal vez es mala idea
-¡ No! Espera, si quiero, digo...- oh porque todo me sale mal- Me encantaria
-Eso es genial- me abrazo y sonrio, se veía tan colorado y rojo de la cara, no podía ser que yo lo pusiera asi
-¿El viernes saliendo de clases?- asentí con una sonrisa y se fueTengo que decírselo a todas, creo que Ann y Lindsey empezaran a gritar y se emocionaran mas yo, mientras Ally me abrazara y Jenn me mirara con cara atrevida, y fue exacto lo que paso, estaba un poco asustada ya que Ann casi estaba llorando y decia:
-¡OMG!¡ Mi bebé ya crecio!Estaba tan emocionada por esa cita, creo, no sabia que ponerme y Ann se ofreció a ayudarme he ir de compras ya que Ann es la mejor en esto, ella es toda una experta con los chicos, les ha roto el corazón a muchos chicos pero nadie lo ha hecho con ella.
No quiero arruinar el momento pero necesito que Jenn arregle las cosas con Mark, ella se ve mas apagada desde que lo conoció y quizas hasta baje de calificaciones solo por pensar en eso.-Aaaa... Jen, necesito hablar contigo de algo serio
-Esta bienEntramos a un salón vacío y comenze a hablar lento y nerviosa, no quería que se enojara conmigo, pero necesitaba hacerlo por el bien de ella
-Tienes que arreglar las cosas con Mark, yo se que no quieres, pero necesitas hacerlo, puede que al final terminen saliendo o algo asi, también se que este tema es muy incomodo para ti, esque ya no puedo soportar viéndote asi, apagada y triste, esto te esta afectando mas de lo que debería y antes de que te vayas y no me vuelvas a hablar quiero decirte que te quiero y haría lo que fuera por mantenerte a salvo, no me importa dejar a tantas personas sean posibles atrás o golpearlas, eso no es un gran problema para mi ya que lo he hecho muchas veces pero ese no es el punto, el punto es que haría todo eso y mas para tenerte conmigo- empezaron a salir lagrimas de mis ojos, no quería perder a Jenn.
Jenn no respondia y eso me estaba preocupando, corri a la puerta pero ella dijo algo que no escuche.
-¿ que?
-que yo también
-te quiero y no quiero perderte, y si esto te esta haciendo infeliz le pediré que hable conmigo
-¡¿ENCERIO?!
-SiSalimos las dos secándonos los ojos y abrazadas, llegamos con las demás y no dijimos ni una palabra de lo que había pasado, ellas sabían que era algo de lo que no queríamos hablar.
-Y...- vacile- ¿ Cuando nos hacemos tatuajes juntas?
-¡¿QUE?!- dijeron todas al unison excepto Jenn y yo
-¿ de que rayos están hablando?- dijo Ally agarrandoze la cabeza
-¡Si!-dijo Ann-Siempre he querido ponerme uno, pero nunca he tenido el valor de ir a hacerlo
-Eso seria tan tan tan genial- dijo Lindsey sonriendoTenia planes con Lindsey hoy, ella es mi amiga y casi no paso tiempo con ella asi que decidí hacerlo y verla hoy en mi casa.
-Vamos Ally, yo se que siempre haz querido ser una chica ruda, lo sientes en el interior y debes dejar salir ese animal que tienes adentro
-No lo se... Depende de donde sea- dijo sobándose la muñeca- si es en la muñeca lo hare
-Pues claro que será hay, es el mejor lugar
-¿Y que figura sera?-pregunto Lindsey
-Un corazón con nuestras inicialesA todas les agrado la idea del tatuaje y de la figura, decidimos hacerlos hoy y cuando termináramos Lindsey se hiria conmigo, tal vez veríamos una película sentimental o una serie.
Salimos de clases y Ann se fue con Jenn en su moto, Lindsey, Ally y yo nos fuimos en el carro de Ally.Yo ya sabia donde se encontraba el lugar y dirigí a Ally, Jenn llego un poco antes que yo, entramos todas al lugar y Ann, Lindsey y Ally entraron inspeccionando el lugar al igual de como lo hice yo, cada una se sentó en una silla y empezo.
Duramos muy poco tiempo hay ya que era un tatuaje muy sencillo y fácil de hacer para los empleados, primero pase yo, casi no me dolió porque ya lo había hecho una vez, después fue Jenn, ella ni siquiera sintió dolor, después fue Ann que estaba demasiado emocionada por hacerlo, cuando terminaron con ella empezó a dar brinquitos de felicidad, luego fue Lindsey que de pasada se hizo otro en la nuca con las iniciales de "MCR", se lo hizo con letras negras y grandes, era una caligrafía extravagante y hermosa, al final fue Ally, ella estaba temblando, incluso pensé que se pondría a llorar en ese mismo instante.
-Ally-le dije tranquila como si fuera a hablar con un niño pequeño- Yo se que tienes miedo y si quieres no lo hagas, nadie te esta obligando a hacerlo, lo puedes hacer cuando estes lista
-Pero todas ustedes ya lo tienen y me sentiría fuera de lugar-ya no estaba temblando- lo hareSe acomodo en la silla y extendió la mano, cuando terminaron con ella estaba sonriendo, a mi me ardía y mucho pero no lo demostraba, yo diría que a Jenn también le pasaba lo mismo pero tampoco quería demostrarlo, Ally me abrazo y yo hize lo mismo, todas salimos con las muñecas rojas pero que mas da era miércoles y ya se habían acabo los exámenes y mañana saldría con Ann de compras por mi gran cita, los exámenes no duraban mucho pero eran como 6 o 5 exámenes al día y ya los había terminado, Lindsey se fue conmigo caminando hasta mi casa, teníamos tiempo así que no importaba, cuando llegamos empezamos a platicar y la conocí mucho mejor, recuerdo que antes ni siquiera la conocía y ahora somos grandes amigas, hicimos lo que habíamos planeado y descubrí algo sobre Lindsey, ella era adoptada y tal vez se notaba mucho porque ella no se parecía nada a sus padres y en la escuela siempre la molestaban así que ella se armo de valor y les pregunto a sus padres y ellos le explicaron lo que había pasado y lo que era adoptar a alguien, ella había sido un milagro ya que estaba a punto de morir en el parto y contraer una infección o algo peor, nos dormimos en la sala juntas.