Capitulo 6

45 4 2
                                    

Desperté temprano ya que era muy puntual para ir a la escuela y si llegaba tarde me pondrían un reporte o algún tipo de nota de que no llegue a tiempo, solo lo he tenido una vez y con eso fue suficiente para que no volviera a pasar.
Me levante y me metí a la ducha, tarde unos 10 minutos minimo, después seque rápido mi cabello, lo siguiente que hize fue ponerme un vestido corto, arriba de la rodilla, color blanco con escote pero no demasiado, unos zapatos de piso, y unos aretes de oro, me recogí el cabello.
Salí de casa ya que casi no desayuno porque se me hace mas tarde, cuando llegue al colegio había un aviso que decía que todas las alumnas de nuestro colegio se reunieran, cuando pasa eso todos los salones quedan vacíos ya que solo hay niñas en mi colegio,es lo que mas me gusta ya que así no tengo que preocuparme por quedar bien con los chicos o ponerme nerviosa cuando tengo que hablar enfrente de la clase.
Entre al colegio y solo vi como todas las chicas estaban alborotadas como si fuera a haber un Apocalipsis zombie o como si algún terrorista fuera a tomar la escuela de rehén.
Localize a Ann y le pregunte lo que pasaba ya que ella también estaba como todas, la intente calmar y me dijo.
-La directora tiene un aviso muy importante que tal vez cambie nuestras vidas y al colegio tambien- dijo Ann respirando un poco agitada
-¿ Y sabes lo que es?- le dije un poco preocupada
- Creo que van a transferir a algunas alumnas que son muy problemáticas y a otras que son muy inteligentes que merecen algo mejor- me dijo mirando a todos lados
Llegaron Lindsey,Allison y Jenn, ellas no sabían nada así que Ann tuvo que volver a explicar todo, yo deje de poner atención ya que no quería perder a ninguna de mis amigas, me sentiría vacía sin ninguna de ellas, llego la directora, subió al pequeño escenario de la escuela, tomo el microfono, lo acomodo en sus manos y empezaron a salir palabras de su boca, yo solo estaba desesperada por escuchar las noticias.
-Bienvenidas a la escuela, perdón por alborotarlas y por esperar a decir estas noticias hasta ahora, la subdirectora y yo hemos estado hablando sobre este tema durante mucho tiempo, y hemos decidido que se haga, desde ahora en adelante la escuela será para los dos sexos hombres y mujeres, ya están todos los lugares ocupados, habrá muchos cambios como dividir el baño de mujeres hasta que se construya uno para los caballeros, las aulas serán mas grandes y como cada una de ustedes tiene casilleros se les asigno un compañero para compartir casillero, estoy a sus ordenes jovencitas- bajo el escenario muy tranquila y se fue
No lo podía creer, como era eso posible, ¡NO! Esto no puede estar pasando, porque a nosotras de todas las escuelas para mujeres, la mayoría estaba contenta ya podrían tener con quien coquetear y tener novio, pero yo no pensaba en nada de eso, solo no pensaba en eso y ya, voltee a ver a mis amigas y solo Ann y Lindsey estaban felices, pero mientras Allison, Jenn y yo no, solo nos mirábamos las unas con las otras.
-¡Que rayos le pasa a la directora!no puede ser esto posible- dije intentando no ir a golpear a la directora y decirle que cambie eso
-No lo se pero a mi me gusta, es una gran idea- dijo Ann
-Si así me podré conseguir a alguien- dijo Lindsey
-Pues a mi no me gusta nada esa idea- dijo Jenn con una mueca
-A mi tampoco me gusta- dijo Ally con disgusto- Después no podré comportarme bien y me pondré nerviosa con miradas masculinas mirandome
-Es lo que yo pense, pero pues ya no se puede cambiar nada, por lo menos no transferirán a ninguna y seguiremos juntas- dije intentando poner una sonrisa un poco forsada.
No me gustaba para nada esa idea, era algo muy estupido e innecesario, ya estábamos bien como antes, nada tenia que cambiar
Fuimos a clases como siempre pero para mi se me hizo eterno ya que no me podía sacar esa idea de la cabeza, hoy era el ultimo día de "solo mujeres en esta escuela" asi que tenia que aprovecharlo al maximo, si algún chico se metía conmigo juro por mi vida que lo golpearía contra la pared hasta dejarlo inconciente, no podía dejar que ningún chico se acercara a mi, ya habían jugado demasiado con mis sentimientos, no podía dejar que pasara otra vez.
La directora nos llamo antes de la ultima y la perdi, me alegro un poco porque era Historia y era taaaannnnn aburrida esa clase, nadie ponía atención y en la mayoría de las clases me quedaba dormida y siempre conseguía los apuntes de la chica mas estudiosa, solo tenia que coquetearle un poco y ella me podría dar todos sus apuntes sin ningún problema, ella era un poco mas alta que yo, con lentes un poco "hipster" pero que le quedaban muy bien a su forma de rostro, tenia pechos un poco grandes y bonitos y unas caderas muy firmes, ahora que la veo mas de cerca es muy bonita mas de lo que pensaba, con piel muy blanca y unos ojos verdes al igual que los míos solo que mas obscuros y cabello rubio hasta los hombros y planchado, creo que tiene un crush en mi pero eso pasa por solo tener chicas en el colegio.
Fuimos a un pequeño salón pero suficiente para que cupiéramos todas, en ese instante nos dirían nuestro compañero de casillero ya que los chicos vendrían mañana, me nombraron al final ya que era casi la ultima de aquella dichosa lista, leí el nombre del chico que habían escrito en el papel decía "Zack Smith" solo pensé que seria un chico patético que nadie aguantaba y yo tendría que ser la que lo aguante ya que era mi compañero, toco la campana y salimos, le pregunte a cada una de mis amigas quien les había tocado y Lindsey le toco un tal "Mark Smith" tal vez era hermano de Zack ya que eran los únicos con el mismo apellido.
Fui a mi casa muy enojada ya que no podía creer lo que iba a pasar mañana solo no estaba de acuerdo con eso, era algo muy innecesario que no servia de nada, tal vez la escuela le hacia falta dinero y no querían subir la colegiatura porque podría ser que perdieran alumnas muy valiosas.
Me acosté en mi cama, puse mi reproductor, tome mis audífonos y me los puse, estaba muy estresada tanto que agarre mi lámpara y la avente contra la pared y se rompi, lo único que necesitaba era desahogarme, después de un rato tome otra ducha ya que me dolía la cabeza, tal vez lo estaba tomando demasiado personal y lo estaba haciendo muy dramatico, decidí tomarme el tiempo en el baño, salí después de una hora, ya estaba mas tranquila, decidí terminar de leer el libro que estaba leyendo y me quede muy dormida.
La mayoría de mi tiempo me la he pasado dormida, esque dormir es mi cosa favorita en el mundo, puedo dormir donde sea solo necesito acomodarme y así quedaría muy profundamente dormida.
Tuve un sueño muy extraño, estaba en la escuela y cuando entre al colegio todos se me quedaban viendo y riéndose de mi con miradas muy acosadoras, entre al salón como siempre lo hago pero cuando entre había viboras, ¡VIBORAS! Que me seguían y mordian, las mordidas de esos animales eran y se sentían tan reales, después encontré a mis amigas y las salude con la mano pero ellas ni siquiera me notaron, pasaron a mi lado como si nada, como si no existoera, después de eso fui a mi casillero pero en mi casillero había una sombra recargada en ese lugar, me acerque lo mas rápido posible y cuando llegue había un chico un poco guapo, esta bien demasiado guapo, pero ese rostro ya lo había visto antes, ¡Oh no, es el chico que golpeo a Jenn! Perl se veía diferente, no tenia las puntas rojas como aquel dia, se me hizo un poco extraño pero lo ignore, intente sacar un libro de mi casillero pero antes de que pudiera hacer algún movimiento, me tomo de la cintura y me beso, yo lo empuje y el solo se lamió los labios muy seductoramente como si eso le hubiera gustado, me sentí humillada,de repente empeze a escuchar un ruido incesante, ay por dios era la bendita alarma.
Ay no ya era tarde, me levante lo mas rápido posible, me puse unos jeans ajustados que solo llegaban a mi cadera y una blusa que hacia ver mis caderas y mi pecho era una blusa negra muy bonita, salí corriendo con mi mochila en el hombro y subí al carro.

CristyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora