Capitulo 3: Juego virtual, poco mágico

1.5K 45 8
                                    

Conforme el videojuego avanzaba. Charmcaster se alteraba mas y mas. Duda tras duda, recorría su mente.

¿Qué es lo que ben pensara de mi?

¿No estoy siendo yo misma, cierto?

¿Que pensaria de mi verdadero aspecto?

¿Que pensaría de mi verdadera personalidad?

¿No soy yo. . . La que esta jugando?

¿Mi verdadero aspecto. . .?

¿Mi verdadero. . . aspecto . . .?

Charmcaster dejo de ver la pantalla, y volteo abajo. A ver asi misma.

Este. . . No es mi cuerpo, es el de la molesta de gwen. Sinceramente, es un poco agradable. Volver a tener 10 años. . . Me trae, ciertos recuerdos. Es agradable. . .

Mi cuerpo es, mas alto y, con el cabello ablino. Con la mirada aun hacia abajo, ella cerro los ojos. Y dejo que en su mente, cubierta de oscuridad. Apareciera la pregunta.

¿Mi. . . Verdadero yo?

¿Yo. . .  Le parecería linda?

Sin aguantar mas, ella abrio los ojos. Y puso una mirada molesta. Charmcaster ya no soportaba mas, la mezcla de ira y tristeza. Que se arremolinaban en su interior. Sintiendolas crecer, y perdiendo el control voluntariamente, de si misma. Recito un hechizo.

Numsarh. . .

Ben: Que. . . esta pasando. . .

- El voltea a ver a su prima.

¿Gwen?

- El ecenario se desvanecia ligeramente, y se mezclaba con la pantalla. Ambos terminaron, en resumen. Dentro del juego. Como aquella ocasion.

Ben: ¿Que?

- Alguien lo jalo fuertemente por la espalda. Y le dio la vuelta. Era charmcaster, que tenia una exprecion de molestia. No era su aspecto robado, era su verdadero aspecto. Incluso, su verdadera personalidad. Tomo a ben de una forma, en la que no pudiera mirar a otro lado. Ambos se miraron fijamente, durante horas. Que parecieron segundos. Charmcaster no razonaba, cada parte de su alma, estaba sumergida en ira. Perdida en esa sensación. .

Ben ¿Que. . . Tu?

La mirada de charmcaster, emanaba ira. Pero, ben no se sentia molesto o enamorado. Seria normal, mostrar un poco de reaccion, cuando se ve tan cerca a alguien. Ya sea del genero opuesto, o del mismo. Pero el, no sentia agrado. Sentia miedo. . . Su mente se detuvo, para el. No paso ni siquiera, un solo segundo. Se congelo en shock, en verdad no se esperaba. Ver a charmcaster, y menos, tan molesta y gritando.

Sin que ambos, pudieran ver a otro lado. Las siguientes palabras sonaron.

Charmcaster: Mírame. . . Este es mi verdadero. . . Mirada de sorpresa.

Este es. . Mi verdadero. Antes de que charmcaster, pudiera terminar lo que trataba de decir. Su ira se desvanecio en un solo segundo, tan solo con ver, la mirada de ben. Estaba asustado, demasiado. Como nunca penso, que lo veria alguna vez.  Sus manos, que estaban agarrando fijamente a ben, de poco a poco, perdieron fuerzas.

Ser. . .

Esto, esto no es lo que yo queria. No me mires asi, yo no queria que me vieras asi. Yo queria me que dijeras, soy linda. Porque me miras asi, no quiero. Que me veas de esa forma tan horrible, tan horrible te parezco.

Sus manos por fin lo soltaron.

Entre lagrimas se fue corriendo, mientras pensaba. Yo solo queria, solo queria que me vieras, como realmente soy.

Ben 10 x Charmcaster - Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora