Capitulo 4: Pequeño cielo.

575 31 5
                                    


Entre un extraño cielo, una chica estaba sentada. Con las piernas y brazos tapando sus ojos llorosos. Sus leves sollos, aunque ligeros, casi inexistentes. Eran facilmente escuchados, al ser el unico sonido, entre el silencio profundo, en la zona mas profunda del cielo. Entre rocas flotantes, la chica susurraba.

Charmcaster: Ben, eres un tonto.

Sus lagrimas seguian callendo.

Charmcaster: En verdad, tan tonto.

Gota tras gota.

Charmcaster: Que es lo que piensas de mi.

Gota.

Chrmcaster: Acaso yo te gusto, no creo que eso pase nunca. No lo se, en que momento empece a sentirse asi. La magia es habitual para mi, la siento recorrer mi cuerpo y mi alma. Es un sentimiento, en si mismo. Pero esta nueva emocion, no se que es. Nunca la habia sentido antes, creo que es lo que llaman amor. Y la siento en mi, aun mas natural y clara, que mi magia.

Ella levanta un dedo, y de el se desprende una extraña sustancia. Una clase de vapor rosado, o quisas un liquido flotante. Era una sustancia entre liquida y gaseosa. Pero mas solida que la piedra, al mismo tiempo. Flexible, era su magia. No le respondia de la misma manera. Se sentia diferente, para ella.

Charmcaster: Mis sentimientos, estan empapando mi magia. La estan alterando, han cambiado algo. Tal vez no sea importante, y en cuetiones practicas, sea exactamente lo mismo. Pero lo se, es un cambio tan profundo. Desde lo mas profundo de mi alma, desde la raiz. Y se extiende hasta mi magia. Manifestandose, amor.

Ella dejo que su magia se esparciera por doquier. Mientras seguia pensando, mas y mas de su magia se escapaba. Ella, no la controlaba. Ya no acuantaba mas, su magia se salia sola. Subconscientemente, era una forma de dejar salir estres. Como gritar hasta quedarse sin voz, expresar toda la ira. Era lo mismo, una forma de liberar tención. Pero nunca le habia pasado antes, nunca se habia sentido tan emocionada. Como para perder el control de su propia magia. A la cual, concideraba su propia alma.

Chamcaster: Build, build. .

Recitando un pequeño encantamiento. Un conejo rosado, formado por su magia vaporosa. Empezaba a saltar por doquier. Ella lo observaba, mientras se preguntaba. Si debía realizar un hechizo, para entrar en lo mas profundo de su alma. A un lugar al cual, ni siquiera su magia era capaz de llegar. Y asi, entender que es lo que le pasaba. Que es lo que sentia. Pero ella lo sabia, era algo inecesaria. Ella amaba a ben, no le cabia duda alguna. Pero no queria aceptarlo, estaba confundida. No solo por la diferencia de edad, no solo porque lo estaba engañando. Sino porque, nunca le presto atencion a sus propias emociones. Mas alla de lo necesario. Se sentia atraida por los chicos a los que concideraba, atractivos. De cuerpo o de rostro. Era algo natural, al igual que sentirse atraida por la personalidad. Pero nunca se sintio atraida por algun chico, mas alla de lo que una chica normalmente lo hace. . . Por simple instinto. . . 

Nunca habia experimentado el amor, y estaba segura que faltaba mucho. Para que ese amor se volviera, verdadero. Un amor verdadero y profundo. Que va mas alla de la magia, en su corazon, asi lo sentia.

Charmcaster: Pero. . . Que pasa si. . . Me enamoro de verdad. . .

Eso estaria bien. . .

El lo veria bien. . .

Y mas que nada. . . Yo lo veria bien. . .

Charmcaster: No quiero pensar en nada, ni sentir nada. No tengo porque forzarme a nada, solo respirare un poco de aire fresco.

Chcarmcaster, simplemente se dejo caer. Tirada durante horas y horas. Sin hacer absolutamente nada, tan solo respiraba. Y nada mas. . .


Hice una referencia, a un programa en este capitulo. Si la adivinan, sacare un nuevo capitulo estaba misma semana.

Ben 10 x Charmcaster - Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora