- Despues de lo sucedido, tanto ben como charmcaster. Se quedaron de sentados, con la cabeza acostada entre sus rodillas. Ambos no podian verse a los ojos. Ben se levanto, y se quedo pensando, durante varios minutos.
- Adminaron el paisaje, sin atreverse a decir una palabra, y sin atreverse a mirar a charmcaster. Sin embargo, ella se sentia igual.
- El no sabia que hacer, ni siquiera sabia que pensar. Despues de lo que habia hecho, no sabia como podria, volver a mirarla a los ojos.
- Charmcaster, sin embargo. Se levanto abrutamente, sin decir una sola palabra, su cabello ocultaba sus ojos. Y entre lagrimas, dijo, casi susurrando.
- Charmcaster: Ya es suficiente de esto. . . Tal vez mis sentimientos sean sinceros. . . Tal vez los de el, tambien lo sean. . .
- Sin poder evitarlo, ella empezo a llorar fuertemente, y de forma incontrolable.
- Charmcaster: Pero esto no es mas que una mentira. . . Yo no soy quien tu crees, y tu no eres quien yo esperaba, que seria quien entraria a mi corazon.
- Ella extendio su mano hacia ben.
- Charmcaster: Si no podemos ser sinceros el uno al otro, esto solo nos lastimara. Y es por ello, que debo seguir con mi plan. . . De otra forma, solo me quebrare. . .
- De su mano, salio una gran oleada de energia magica, sin embargo. Debido a la fuerte inestabilidad emocional de charmcaster. Su magia se volvio igualmente, incontrolable.
- Sus hechizos se mezclaban, en una masa desequilibrada e incontrolable.
- La oleada golpeo a ben, quien salio disparado, casi cayendo de la roca.
Ben: Que fue eso. . . Porque. . .
- El rapidamente estuvo apunto de activar su omnitrix, pero justo cuando estaba por hacerlo. Una mano tapo el omnitrix, deteniendolo.
- Charmcaster: Haremos el ritual aqui.
- Sin embargo, las emociones de charmcaster, volvieron la dimension inesatable. Y en vez de crear el hechizo, que se vio en la serie original. Toda la dimensión empezo a vibrar. Enviando a ben a otra dimensión.
- Muy parecida a la anterior, un monton de rocas flotantes. Empapadas por un espacio interminable, pero esta vez, de color azulado. . .
- El, sin saber que hacer, solo salto de una roca en otra, hasta que vio. Como un extraño objeto, impacto con una de las rocas.
- Ben: Pero que. . .
- El se acerco lentamente, y con mucha calma.
- Ben: Bien, no se que esta pasando. Pero esto me resulta. . . Muy familiar. . . Tengo un mal presentimiento.
- De la nada, el objeto salto directo a la muñeca izquierda de ben, adiriendose a esta. (En esta historia, ben tenia su omnitrix en su mano derecha, no en la izquierda xd )
- Era un objeto extraño, una extraña pulsera. Que parecia estar hecha, de piedra verdosa.
- Su omnitrix, empezo a emitir un extraño brillo, volviendose rojizo por unos segundos. La pulsera verdosa, se volvio azulada.
- Ambos objetos, empezaron a emitir un intenso brillo, que parpadeaba y parpadeaba. Entrecruzando su brillo, y extendiendose cada vez mas, por todo el escenario. Junto con el rudio, que emitia el omnitrix, cuando este se descargaba.
- Entre el panico, ben no sabia que hacer. Asi que simplemente, cerro los ojos, y grito.
- Ben: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAaaaaabbbbbbuuuuueeeeeeellllllllo maaaaaaaaaxxxxxxxx!!!!!!!!
- Abuelo max: Que paso, ben, que sucedio.
- Ben: ¡¡¡¡¡¡AAAAAhhhhhh!!!!
- Abuelo max: Tranquilizate, ben.
- Ben abrio los ojos, y vio al abuelo max. Quien lo miraba aterrorizado, volvio a ver el escenario. Y vio a su prima, quien ya hacia desmayada.
- Ben: Que paso, no recuerdo bien, lo que sucedio.
- El no recordaba bien, lo que sucedio. El sabia que se habia besado con alguien, pero ya no era capaz de recordar, con quien. Y entre extraños parpadeos de memoria. Podia mas o menos dilucidar, esa extraña dimension azulada.
- El miro hacia abajo. Y se topo con la extraña pulsera azulada rocosa, en su muñeca. Por mas que se la intento quitar, esta ya termino adiriendo a su brazo, permanentemente. Igual, que el omnitrix.