Capitulo 8: Pequeño aroma

242 14 0
                                    

- Mientras dormía, la magia de charmcaster empezó a salir de ella, como si fuera una clase de vapor purpura. Debido a su deseo de estar con ben, su magia fue lentamente hasta el. A la luz de la luna, su magia fue a buscarlo. Gran parte de ella se perdió en el camino, pero la suficiente llego a el.

- Ben: Ahhhhhh, empiezo a tener algo de sueño.

- La mente de ben poco a poco, se perdía en el mundo de los sueños. Y solo porque el también estaba pensando en charmcaster. Su magia pudo vincular la mente de amos, en el mundo de los sueños.

- ¿?: Vamos, el tiempo se acaba.

- Ben: ¿Quien eres?

- ¿?: No preguntes, ahí alguien que te necesita.

La voz misteriosa provenía del conejo fantasmagórico, que estaba siguiendo ben. El no entendía que estaba pasando. Pero el conejo rosado, era la materialización del subconsciente de charmcaster. Que podía sentir todo lo que su yo original estuviera pensando, o sintiendo. A pesar de ese vinculo, el ghost rabbit tenia una conciencia separada, y un individualismo casi total, respecto a charmcaster. A pesar de eso, el vinculo entre ambas era muy fuerte. . .

Pero, de algún modo. . . El vinculo entre ben y charmcaster, Lo era todavía mas.

Ghost rabbit(Pensamientos): Quien es este chico, y porque siento que esta mas profundamente conectado a mi yo original. ¿Mas que yo misma al parecer?

- El conejo volteo su cabeza de un lado a otro. Y pensó.

Ghost rabbit: No, no. No te distraigas, ella lo necesita. Debo llevárselo.

Ghost rabbit: Ey, tu. Sígueme, y no te separes de mi. La mente de esta chica esta empapada de una gran y peligrosa magia. Incluso para mi, es mejor evitar los peligros innecesarios.

- A o lejos, se podía escuchar una voz que decía.

Charmcaster: Ben, eres un tonto. . .

- Ben se encontraba confundido, mientras seguía a un pequeño conejo. El espacio era morado y muy disperso, y con cada lágrima que derramaba charmcaster. La magia dentro de su mente se dispersaba cada vez más y más. 

Pink rose: Te noto distraído, en que piensas?

Ben: En nada. . .En los pensamientos de Ben; Que es lo que está pasando exactamente. Creo que tanta magia empieza a afectar mi omitrix, de alguna forma. No, no es que esté afectando su mecanismo. Creo que está midiendo los altos niveles de energía en todo el alrededor. Será aquí donde Gwen guarda toda su magia? Su mente es muy diferente a como la imaginé.

- Pink rabbit lo miro unos segundos, para luego pensar; Tendré que lanzar uno que otro hechizo, para alejar los recuerdos de charmcaster con forme se presenten. El no debe saber a quién le pertenece esta mente. Quizás deba leer su mente, y replicar algunos recuerdos, para que crea que sean de Gwen.

-Mientras pasaban por el extraño espacio púrpura, con vapores rosados que se arremolinaban constantemente. Aparecieron los guardianes de los sueños de charmcaster. Sus golems de piedra, potenciados con toda la magia a su alrededor. Serían un reto mucho malor a lo habitual.

Ben: Esos son. . . Supongo que son los miedos de Gwen. No me detendrán, es hora de ser héroe.

- Ben eligió al alien más fuerte que tenía, para destrozar fácilmente a los golems. Cuatro brazos. Y el omitrix, por primera vez concluyó que era la elección correcta.Ben se lanzo hacia los 4 golems, tomo 2 con 2 de sus brazos, y los lanzo sin perder el tiempo a los otros 2. Con forme iban apareciendo más y más. El les iba arrogando más y más ricas y asteroides que iba recolectando.

Pink rabbit: Que pasa, por más que trato de lanzar un hechizo que nos de paso libre a la parte más profunda de la mente de charmcaster. No puedo conseguirlo, porque su mente me ignora? Encerio está divagando tanto?De la nada la transformación de Ben se termina, dejando a este burnerable, a medio ataque. Estampandose contra un golem particularmente fuerte y peligroso, de la misma estatura y complexion de cuatro brazos. Solo que con un cierto parecido, que lo hacía lucir como un conejo rosado, el arma de este guerrero sirviente, era una espada de piedra, envuelta en la magia de charmcaster. Que se manifestaba en la espada como unos símbolos runicos. Este no perdió un solo segundo, y se dispuso a cortarlo con una fuerza incluso mayor a la de cuatro brazos. O la que tendría el futuro humincosaurio.Pink rabbit abrió los ojos por el pánico, y susurro tan rápido como pudo la palabra Rampharan!!!!A último segundo, el hechizo cobra efecto.La magia del golem empieza a ser transferida a Ben.

Aunque se supone que la intención de pink rabbit era que la armadura y la espada del golem se transpasaran a Ben solo por unos segundos. Envolviendolo en una espada y armadura de piedra empapada de una sustancia líquida rosada, que no era otra cosa que la propia magia de charmcaster.Un poco de la magia se perdió en el camino, y el cuerpo de Ben solo pudo soportar, absorber y ser envuelto por el 68% de la magia del golem. Obteniendo la armadura de pedra, que este estaba usando. E sorprendido exclamó mientras sonreía.

Ben: Me siento, bastante fuerte.- Se levanto, se sacudió el polvo. Camino hacia el arma, que estaba envuelta entre los restos del golem con mucha confianza. Y cuando estuvo apunto de tomar la espada. El omitrix detecto la intruccion de una desconocida energía magia, en su sistema operativo. Y procedio a expulsarla de si mismo, como si de un sistema de anticuerpos se tratase.Lo que hizo que la armadura, y la espada de Ben se desmorronaran. A lo cual el respondo.

Ben: Oh, vamos!!!!Sin embargo, y desconocido para ambos. Un 7% de la magia de charmcaster, de alguna forma fue asimilada permanentemente no solo por el omitrix. Sino más específicamente, por cuatrobrazos. Debido al inmenso parecido en las características físicas y mentales entre el golem guerrero, y cuatro brazos. Que progresiva y discretamente, empezó a caer lentamente hasta detenerse en un 0.5% Que el omitrix termino considerando segura, y práctica.

Pink rabbit: Eso fue, difícil.Ben: Y desepcionante.

- Dijo Ben mientras se encontraba.

- Pink rabbit puso una mirada de confusion, susto y aliviado porque el peligro paso, pero se sentía. . . Confundido?!!Percibia que algo acaba de pasar, pero no sabía que. Y se limito a decir únicamente, mientras que en su mirada de confusion se recoria una gota de sudor(magia pero para el era lo mismo que sudor).

Pink rabbit: No importa. . . Vámonos.

Ben 10 x Charmcaster - Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora