Capitulo 6: Un nuevo sentimiento.

382 17 1
                                    

Ben seguía el rastro mágico, del conejo. Como si fuera una clase de olor. Mientras sentía algo nuevo, un nuevo sentimiento. No sabia exactamente que era, pero sin duda. Nunca había sentido algo así antes, era algo. Diferente. Algo. . .

Hasta que por fin, llego a ella. Vio a qwen, o bueno. Quien el pensaba que era qwen, la veia sentada de espaldas. Mientras se movia ligeramente, y lloraba. El, sin saber que hacer realmente.

Se caricío el cabello de la nuca.

¿Que deberia hacer?

Ben simplemente se puso a espaldas de qwen, sentandose, tambien.

Ambos se quedaron sentados, a espaldas del otro.

El tiempo paso y paso, y ambos sentian la presencia del otro.

Ben: Sabes, que yo te amo no.

Qwen: ¿Tu, me amas?

Ben: Si, a ti. A nuestro abuelo, a mis padres, a mis tios, me refiero a tus padres. Los amo a todos, son lo mas importante para mi. Y siempre lo seran.

Qwen: ¿Es asi?

Ben: Tu, lo estas dudando.

.- Charmcaster realmente no lo dudaba, pero ella sabia la verdad. Ella se referia a su familia, a qwen. Y ella, realmente no era ella. Pero aun asi, las palabras de ben la hicieron feliz. Por un momento, se sintio parte de su familia.

Qwen: ¿Tu, me concideras parte de tu familia?

Ben: Si.

Qwen: ¿Me lo prometes?

Ben: Si.

Qwen pensamiento: Esto no puede seguir asi, no puedo hacerme para atras. No ahora, vine por el omitrix. Todo lo que sienta ben, no lo esta sintiendo por mi. Esas palabras no son para mi, no me dejare infulenciar tan facilmente. Ni por el, ni por mis propios sentimientos.

Qwen: Comerás lo que te preparare mañana, no.

Ben lo dudo por unos segundos, pero al final. Respondio.

Ben: Si

Qwen: Dudando de ella misma, de su plan. Con su voluntad flaqueando de segundo a segundo, llendo y regresando. Se puso de pie. Termino cayendose al suelo. Y ben la detuvo.

Qwen pensamientos: Que me pasa, ¿Mis sentimientos son mas profundos de lo que pensaba? En que momento me empece a sentir asi por ben.

Ben se le quedo viendo a los ojos, durante unos segundos. Charmcaster igual. Y ambos expresaron sus sentimientos.

Ben: Te amo, en verdad te amo.

Qwen: Yo tambien te amo, te amo mucho.

Aunque no fuese algo del todo sincero por parte de charmcaster. Compartieron sus sentimientos, sintieron por un momento. El mismo sentimiento.

Amor fraternal. 

Continuara. . .

Me tarde demasiado, mas de lo planeado para subir el capitulo.

Porcierto, subi una nueva historia, veanla solo si gustan.

https://www.wattpad.com/myworks/295940902/write/1170528428

Es una continuacion de una audio serie que subo en youtube. El capitulo 1 y 2 estan en mi canal.

Link al capitulo 1:

https://www.youtube.com/watch?v=CnS4qTluC28&t=1906s

Ben 10 x Charmcaster - Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora