Capitulo 7: A solo unos segundos

277 15 2
                                    

Charmcaster estaba durmiendo en la cama de gwen, se acaba de despertar.  Aun era de noche, las 2 de la mañana. Ben acostumbraba desvelarse jugando de videojuegos, lo que molestaba a gwen, y ahora. A charmcaster, en el cuerpo de gwen. Pero esta vez era diferente, tanto charmcaster como ben, estaban muy cansados. Debido a toda la aventura que tuvieron, en aquella existencia electrónica. Charmcaster pensaba hacer toda una aventura en ese mundo, pero, al final. El cansancio llego a ella, y los saco a ambos.

Ya era de noche, charmcaster inmediatamente entro en el camper. Y se fue a dormir. Se quito la sudadera que llevaba puesta, y simplemente. Se fue a dormir con el resto de la ropa puesta, se sentia tan cansada emocionalmente. Que simplemente decidio dormir asi.

Ben se quedo solo en el camper, en cierto sentido. Simplemente pensando, mientras la oscuridad de la noche, embolbia al camper, y el cuerpo dormido de su abuelo y prima. Y el, simplemente. Salio del camper, a pensar un rato.

Charmcaster no vio a ben, pero no le dio mucha importancia. Ya que a los pocos segundos, lo vio desde la ventana. El chico estaba admirando el oceano, perdido en sus pensamientos. Ahogado en la luna.

Charmcaster cerro un solo ojo, el sueño le pesaba. Entre dormida y despierta, perdio la capacidad de diferenciar entre el sueño y el mundo real. Y simplemente se puso a recordar, todos los momentos que paso con ben y el abuelo max. Lo mucho que ella habia cambiado, lo que ella, cambio en ben. Y lo que cambiaria aun mas al anochecer del proximo dia.

Su cuerpo con el de ben. . .

Estaba a poco de cumplir su sueño de obtener el omitrix, pero algo en ella. No se sentia satisfecha.

Charmaster: Porque no me siento plena, mis deseos han cambiado. Porque lo hicieron, que fue lo que me paso.

Ella simplemente se dejo mermar por el sueño. . . .

Ben: Que es lo que ha cambiado en mi, esto no es propio de un heroe.

Ben 10 x Charmcaster - Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora