Capitulo 5: Build Build.

359 21 3
                                    

Ben, por su parte. Se encontraba pensando sobre lo que paso. Debido a las condiciones del videojuego, le fue imposible transformarse en alien tal cual lo hacia. Aun asi, estaba corriendo a toda prisa. Buscandola, mientras usaba su espada para derrotar a los diversos robots sumo. Recuerdos pasaban por su mente, no podia olvidar, aquella vez en la que estuvieron atrapados ahi antes, sin embargo. Ese no era el problema ahora.

Ben 10: Muy bien, ben, piensa. Que fue lo que paso. . Porque gwen se mostro de esa forma. Que era lo que planeaba. Quizas solo trataba de molestar. Gwen, siempre me causas problemas. Eres molesta, pero tambien eres importante para mi.

Eres mi prima. . . Y mi amiga.

Entre el sudor y el panico, ben simplemente se dejo caer, por el acotamiento. Su sudor goteaba en el suelo.

Ben 10: En verdad, gwen. Que fue lo que paso. . .

Para su sorpresa, un conejo rosado salio de la nada. Y giro alrededor de el, intentando llamar su atencion. Incluso podia escucharlo gruñir. Estaba flotando y brincando en el aire. En cada bringo, una clase de marea de energia rosada, se esparcia alrededor.

Ben 10: Que eres, porque estas aqui amigito.

Conejo: Gwen.

Ben 10: Gwen, dijiste gwen.

Conejo: Gw.. Gwee. caster. . Weeeenn. Char. . . eenn. Charm. . . caster. .

Ben 10: No me equivoque, Dijiste gwen, dime donde esta. Tu sabemos porque se trasfomoro en ella.

El conejo no le respondia nada mas. Tan solo balbuceaba gween. Sin poder pronunciar bien el nombre. Pero se fue saltando.

Ben 10: Quieres que te siga, espera. . . No te vallas, esperame.

Ben 10: Gwen. . . Gwen. . . Espérame, ya voy.

Ben 10 x Charmcaster - Mi primer amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora