Muchas invitaciones se encontraban en la mesa que puso Rina, crei que despues de tal escena en el banquete no me volverían a invitar a algun otro evento, tal vez quieren que sea el payaso de la fiesta y me invitan para hablar mal de mi a mis espaldas como siempre lo han hecho.
–En que piensa señorita?_pregunto Ray algo curioso por la expresión cansada de mi rostro
–Ray tu escuchaste hablar sobre los rumores sobre mi verdad? Seguro estas decepcionado de que la persona que te salvo sea una mujer malvada_dije
–Los rumores que hay de la señorita Cecilia son solo eso "rumores", si no veo algo no tengo porque creerlo, para mi Cecilia es alguien valiente y audaz, incluso si fuese verdad es algo del pasado y no se puede cambiar pero el presente si_ dijo Ray de un modo tan tranquilo, yo solo queria saber la opinión que tenia de mi, dejo un sentimiento calido en este corazón, si Cecilia hubiera escuchado eso alguna vez en su vida no habria muerto horriblemente.
–Gracias Ray, esas palabras me ayudan a tranquilizarme, es bueno saber que al menos una persona crea que soy un poco buena_ el porcentaje de Ray subio hasta 42% supongo que charlar de algunas cosas sirve para acercarnos mas.
Despues de la larga charla que tuve con Ray tuve que ir a la oficina de mi padre ya que recibí un llamado de su parte, seguro se entero sobre lo que paso en el banquete, no me libro de mis otros problemas pero ya le aumento uno mas.
–La señorita Cecilia llego su exelencia_ dijo el mayordomo abriendo las puertas
–Puedes retirarte_dijo mi padre y el mayordomo se marcho dejandonos solos
–De que queria hablar su exelencia con tanta urgencia_dije sarcásticamente, era obvio que me iba a castigar por el escandalo del banquete.–si es por lo que paso en la fiesta yo me...
–El principe heredero solicito una audiencia con usted y nuestra familia dentro de tres dias_ dijo antes de que o terminara de hablar, ok eso si me sorprendió, estaba lista para suplicar perdón y tenia listo mi discurso de explicación pero al parecer solo era para darme un aviso.
–Gracias por el aviso pero con todo respeto su exelencia eso lo hubiera podido decir a traves de una carta, no era necesario hacer un llamado, ahora si me disculpa tengo que ir a atender algunos asuntos_sin nada mas que decir camine hacia la puerta para salir de la oficina.
–si necesitas algo de dinero, joyas o vestidos puedes solicitarlos al mayordomo_dijo mi padre con una expresión decepcionada, quiere hacerce el bueno ahora? no presto atención a su hija ni el ni mi madre, ahora quiere hacerse el preocupado, que mal chiste, si supiera que Cecilia esta muerta, lloraría? igual es demasiado tarde.
Si una flor se marchita se le caen los petalos hasta morir, asi fue la vida de Cecilia el agua que debian darle a la flor es como el amor que ella necesitaba al final solo hay un cuerpo vivo y un alma vacia, siendo una villana fue lo unico que le quedaba, ni siquiera hizo crimenes tan horribles, tal vez lo unico malo fue nacer en esta asquerosa familia. Oh querida mia tengo tu cuerpo, tus recuerdos, tu vida y tus pertenencias pero no tu corazón, el corazón de un alma rota, te prometo que vivire bien y habran personas que te amen como tanto deseaste.
Me la pase de boutique en boutique buscando algun vestido que me gustara para ir al palacio por la audiencia que solicito el principe, pero POR QUE RAYOS TODOS LOS VESTIDOS SON TAN ANTICUADOS!!
Un corse apretado con muchos moños pomposos eso es algo peor que un cataclismo, al menos los colores son buenos pero me niego a usar un corse acaso quieren que muera asfixiada, ya morí una vez no quiero hacerlo tan rapido ahora.–Señorita ya no quedan mas boutiques en esta zona_dijo Rina, ella me a acompañado desde la mañana ya que Ray tiene que seguir su entrenamiento, supongo que nos detendremos aqui por hoy.
–tendremos que comer algo, despues de todo no me la pase aqui por nada_fuimos a una pasteleria cercana y ordenamos deliciosos postres.
Supuse que era mejor rendirse luego de mi preciada merienda, me estaba por salir de la pasteleria hasta que una señora se me acerco.
–Eres una pobre niña tan lamentable, en esta vida tal vez tu alma pueda ser una sola_la mujer misteriosa se fue rapidamente despues de decir eso mientras yo me quede atonita con las palabras que salieron de ella, nadie en este mundo sabe que no soy Cecilia, o simplemente estoy pensando demasiado las cosas.
Simplemente deje de pensar mucho las cosas tal vez solo era una mujer que queria algo de dinero, me subi al carruaje y regrese a la mansión, estaba agotada después de una larga busqueda fallida, tendre que ir con un vestido que ya tenga, igual siempre hare lo posible por destacar, no dije que seria la protagonista.
Que clase de villana no es extravagante, el punto es ser peligrosamente bella e inteligente.
ESTÁS LEYENDO
El harem de la villana
RomanceEstoy en el cuerpo de Cecilia Lager la villana de el juego harem inverso "spring day" en este mundo diferente, incluso si no conozco nada, aprovecharé la aportunidad que se me dio, esta villana será la nueva protagonista de esta historia. Tomaré el...