Capitulo 8

975 123 1
                                    

La vida es dificil y mas si eres de la aristocracia, encontrar un vestido bueno para la ocasión es mas complicado que intentar volar, llevo media hora tratando de decidir algun vestido para ir a ver a Eliot, a veces ser mujer es bastante agotador.

–Rina creo que elegiré el vestido blanco, pueden llevarse el resto

–Como diga mi lady_Rina me ayudo a vestirme para la audiencia con Eliot, al final he decidido  elegir el color blanco como muestra de que acepte el trato con el principe, ademas asi corren rumores del compromiso sean maliciosos o no me serviría para ser el centro de atencion en el mundo social y mas que nada para generar "amigos" o "enemigos".

Si quiero lograr mis objetivos necesito poder y mas que nada dinero, siendo una hija no querida por sus padres, no cuento con el apoyo de nadie asi es como decidí que necesito ganar algo de apoyo por parte de algunos otros nobles.

–Señorita termine de arreglarla, ademas su carruaje esta listo para ir al palacio_Rina es bastante eficiente en su trabajo, aun no logre darle el regalo que le compre, tendre que hacerlo luego, tampoco me encontre con Ray por lo ocupada que estube, espero que le este llendo bien con su entrenamiento.

Aunque venga a este palacio miles de veces es dificil acostumbrarse, me pregunto como es posible vivir en un lugar tan enorme, parece muy solitario, en el juego original no se como Amelia soporto quedarse aqui, es tan desolado, pero asi es este mundo, un lugar inexplicable.

Algo raro eran las miradas que sentia en mi, no eran las tipicas de desprecio algo de por si muy raro, pero tal vez sean ideas mias.

Una sirvienta me llevaba al salon de reuniones donde deberia encontrarme Eliot, lastima que nuestro querido principe y futuro emperador de nuestro imperio tenga la pequeña y delicada costumbre de llegar tarde a nuestras reuniones.

–Señorita Cecilia el principe dijo que puede esperar aqui_menciono la sirvienta–mientras tanto le traeré una taza de te.

–Gracias_dije sin mucha importancia, se que el compromiso para el sera una estrategia pero para mi igual, como voy  a ser una buena prometida si mi querido prometido demora en llegar.

La sirvienta regreso con el te, lo dejo en la mesa y salio de ese salon, tal vez la proxima vez sera mejor que yo tambien llegue tarde.

–Su alteza el principe Eliot ingresara_ dijo el mayordomo en la puerta, si se demoraba mas iba yo misma a buscarlo

–Saludo a su alteza el principe Eliot  el sol del imperio_ dije ni bien vi a ese jovencito que lastimosamente tiene un estatus mayor al mio

–no hay necesidad de tanta formalidad, veo que Lady Cecilia o mejor dicho Cecilia llego aqui con una respuesta afirmativa a mi propuesta_queria decir que no pero tenia toda la razón

–supongo que era bastante obvio, no podia rechazar esa oferta luego de que el principe de mi imperio lo propusiera tantas veces_queria que todos los sirvientes oyeran eso para mas rumores y de paso porque no pienso caer facil en su juego.

–al parecer la insistencia le encanta a Cecilia, asi que al final logre mi cometido_ dijo eso con una sonrisa, y si que entiendo a las fanaticas del juego, todos los protagonistas  son bellezas andantes.

–no habia motivos para rechazar la tentadora oferta, espero que sea un buen prometido querido Eliot y eso implica no seguir llegando tarde a cada reunión que tenga con su querida prometida_ no debería desaprovechar la oportunidad de decirle al perfecto principe que es  un impuntual.

–Eso solo fue un pequeño imprevisto, no queria dejar a Cecilia de nuevo esperando pero es necesario encargarse de los asuntos importantes

–entiendo a Eliot y espero que tambien entienda que la proxima vez que sea impuntual no lo pasare fácilmente

–Lady Cecelia siempre ha sido muy estricta con eso_ dijo eso y me hizo recordar que habla como si me conociera de hace mucho, al igual que aquella vez en el pueblo, deberia preguntar tal vez el sabe algo que el juego omite, o simplemente son ideas mias.

–tiene razón, al parecer Eliot conoce mucho mi personalidad me da curiosidad saber el como pero no hablaremos de esto hoy con todos esas sirvientas afuera escuchando en la puerta_ Y si habia muchas de ellas atras de esa puerta, eran maquinas de noticias, los sirvientes siempre saben lo que pasa y no dentro de donde trabajan asi que por ahora es mejor no decir mucho

–Cecilia siempre cautelosa, no se preocupe esta bien, el compromiso lo anunciare oficialmente en dos dias y hoy le enviare una carta al marquez Lager para confirmarlo formalmente_al parecer Eliot ya tenia planeado todo, al menos no me preocupo por eso, solo de como darle la noticia al marques

–Bueno su alteza principe Eliot me despido de esta encantadora reunión espero y podamos vernos pronto_dicho y hecho me retire lo mas rapido que pude.

Necesitaba prepararme para decirle al marquez que su hija mágicamente esta comprometida con el principe heredero del imperio, incluso si le intereso lo mismo que una papa sigo siendo noble y esto es algo importante politicamente.

Al llegar a casa solicite una audiencia con el ser que dice ser mi padre para explicar algunas cosas antes de la llegada de la carta de Eliot sobre el compromiso.

–Marquez tengo que decirle algo con respecto a mi compromiso

No sabia que excusa ponerle al marquez, pero igual tratare de estar lo mas calmada posible, aunque incluso si digo eso siento que su mirada de sorpresa me dejo aturdida.

–como ya estoy en edad para comprometerme hoy ocurrio algo que podria ayudar en eso_segui diciendo ante la nula respuesta por parte de el

–Cecilia Lager que es lo que hiciste?_ me pregunto eso, algo corto y simple, que significa "dime la tonteria en la que te metiste y el castigo sera menor"
Justo esa cara tiene

–vine a anunciarle que estoy comprometida con el principe Eliot_lo dije asi sin mas rodeos, es mejor ir de frente, la cara del marquez mostraba incredulidad

–Cecilia Lager tu te volviste loca?_ seguro que el unico loco aqui es el

–no es asi querido marquez, yo Cecilia Lager tengo un compromiso con el principe heredero de este imperio y vengo aqui a   decirlo antes de que sea anunciado oficialmente para no generar malentendidos_su cara era todo un poema, pero era lo de menos solo vine a decirlo no pedir permiso, sin recibir respuesta me decido a salir de la oficina  de mi padre.

–Cecilia yo..._ahi se quedo solo con esas dos palabras, mi querido y odioso padre, tu verdadera hija enserio te amaba.

Regrese a mi habitación cansada por todas estas situaciones, siento que es difícil sobrellevar esto y mas si has vivido dos veces en miseria, al menos ahora tengo dinero, soluciona 1 de 100 problemas, aun quiero saber como termine en este lugar.

El harem de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora