Capitulo 16

250 35 5
                                    

Al salir de la carpa donde estaba con Jake, pude ver a Ray sentado a lo lejos, me acerque con cuidado, seguía algo adolorida pero era soportable. El se dio cuenta de mi presencia y se levantó tan rápido que me asusto, incluso así el no me miro a la cara, seguro se asusto cuando me desmaye.

-Hola Ray._ solo dije eso y el se puso algo tenso, es tan lindo parece un pequeño cachorro dolido.

-Cecilia...

Solo se quedo con la cabeza agachada, no lo interrumpí parece que quiere decir algo, así que esperare a que hable.

-mi lady usted salio lastimada, yo... si yo hubiese estado con usted, no habría salido herida._ dijo Ray, parece como si quisiera llorar pero se esta conteniendo.

-cuando salio de ahí con el brazo ensangrentado pensé que mi mundo se destruía, y después de que la trataron no me dejaron verla, ¿de verdad esta usted bien? Si algo le pasa no podría seguir viviendo tranquilo en esta vida._ Sus palabras eran tan sinceras, bien, este chico enserió es encantador, por siempre juro cuidarlo con lo que tenga, a esta bella persona que piensa tanto en mi, más que en si mismo.

Me acerque a Ray, no me atreví a decir nada y el no me miro tampoco, cuando ya estaba parada frente a el, acerque mis brazos y lo abrace, el se sorprendió pero no se movió, le acaricie el cabello.

-Ray..._ cuando dije su nombre se estremeció.-Gracias Ray, eres tan importante para mi también y jamás debes culparse a si mismo por mi, tu vida es tan valiosa como la mía, así que gracias por estar a mi lado._despues decir eso el también me abrazo, ahora si levanto su cabeza y me miro, sus ojos estaban queriendo llorar pero nunca lo hizo, me quede viendo su rostro, tan hermoso como siempre y esos ojos como joyas, cuando me empece a acercar más, apareció alguien que no sabe leer el ambiente y solo me quedo apartarme del lado de Ray y el cuando se dio cuenta de la situación estaba tan rojo como sus bellos ojos.

-Lady Cecilia vengo a informarle que su alteza el príncipe Eliot esta viniendo a ver la situación._dijo el caballero despistado.

-Gracias por el aviso, iré enseguida para resivír a su alteza._agite mi mano indicando que regrese, el chico se inclino y salio, dejando a Ray y a mi solos de nuevo.

El ambiente quedo algo raro, pero ahora no es momento de pensar mucho en eso, a pesar de terminar esta caza aun queda algo peor, y es el papeleo que se debe hacer para proceder con el juicio de los nobles y el de los traficantes. En vez de librarme del trabajo me acumuló mas.

-Ray, vamos, tenemos que ver a su alteza Eliot._ cuando salio de su burbuja de vergüenza Ray me siguió en silencio, su porcentaje subió de 50% a 54%.

>>>>>>

Poco tiempo después de reunirnos con el resto de caballeros llego Eliot en su caballo, ese chico es tan rápido apenas y hace unas horas le avisaron que todo salio bien.

Cuando nuestras miradas se encontraron, el no dudo ni un segundo y se acerco corriendo a mi lado. Se paro frente a mi, me agarro del brazo y empezó a inspeccionar, viendo que todo estaba bien conmigo suspiro.

-Lady Cecilia, enserió eres alguien... te quito un ojo de encima y estas herida._la expresión de Eliot se encontraba cansada y aliviada, al menos puedo asegurar que mi querido príncipe se preocupa sinceramente por mi.

-Su alteza, estoy bien._le di la mejor sonrisa que tenia y seguí hablando.-Yo misma acepte el riesgo, de igual manera todo resulto perfecto ¿verdad? una pequeña herida no es mas importante que salvar a esas personas, se que su alteza Eliot podrá entender.

-Cecilia._dijo mi nombre y me abrazo, al parecer hoy es día de los abrazos, le correspondí el abrazo tambien.-Gracias por estar a salvo, gracias mi preciada princesa._ Se inclino y beso el dorso de mi mano, oh realmentente estos chicos son tan buenos conquistando los corazones de todos.

-Yo agradezco al príncipe por confiar en esta joven señorita._ lo mire y di una pequeña reverencia el porcentaje de Eliot subió a 17%.-Y desde lo mas profundo de mi corazon también agradezco a cada uno de los caballeros por acompañarme en esta misión._diciendo eso volteé a mirar a todos, los caballeros parecían algo avergonzados por ser reconocidos. Estando al lado del príncipe aun, uno de ellos empezó a decir algo y el resto le siguió.

-Viva la princesa Cecilia y su alteza imperial el príncipe Eliot!_ todos gritaron emocionados, el ambiente era agradable, incluso Ray estaba feliz, pero se notaba algo afligido, de igual manera todo estaba tranquilo.

Después de esa escena todos regresamos al palacio, en la noche habrá una pequeña celebracion junto a los caballeros, a la cual iré con Ray, los nobles y traficantes atrapados serán juzgados después de la celebración, yo también tendré mucho trabajo de oficina, así que sin importar que, en esa fiesta me quiero divertir, porque después estaré ahogada en papeleo molesto, también estare dando explicaciones innecesariamente necesarias al marques sobre el porque su hija termino con una herida en el brazo y como de la nada desaparecieron sus artefactos mágicos.

Quería quedarme en el palacio hasta la fiesta, pero al parecer mi preciado padre leyó mis pensamientos y envió una carta al palacio solicitando mi presencia en la mansion, solo me quedo ir a regañadientas junto a Ray, solo me queda esperar el castigo que recibiré, si me prohíbe ir a la fiesta, solo tendré que escapar. Igual no tengo idea de lo que piense mi padre, espero que mi madre tampoco sepa, si no, será doble regaño, como siempre es lo único que saben hacer bien conmigo.

En estos momentos si que dan ganas de ser una damisela en apuros, alguien sálvame de los castigos molestos. \•~•\

☆☆☆☆☆☆☆

Holaa, mis pastelitos de melón jaja, ha pasado un tiempo desde que saque algunos capítulos, así que tratare de actualiza mas seguido, perdón la demora.

En todo esto, el desarrollo de la historia recién empieza y el viaje de Cecilia para tener su harem, ahora solo falta que aparezca Dylan el último protagonista y también Amelia la FL original del juego.

También quiero intentar algo. ¿A quien crees que Cecilia bese primero?
Quiero saber que tan buenos son adivinando.

Eso seria todo, actualizare pronto, así que esperen a nuestra querida villana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El harem de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora