Capitulo 14.1 Ray

385 49 4
                                    

POV de Ray desde que conoció a Cecilia.

Al momento de volverme esclavo creí que la vida no tenia sentido, era una simple pieza reemplazable a los ojos de los demas, siendo solo un objeto que podía ser vendido y tratado como una bestia, solamente vivía porque no me dieron la piedad de morir, solo recibí torturas y pasé peleando por mi libertad, hasta que deje de intentar hacer algo y solo me quedo soportar todo lo que conlleva ser un esclavo para el mundo, no recuerdo como era mi vida antes de ese suceso o desde cuando me volví esclavo, si era feliz o no, ¿tenia una familia? No sé, pero un día donde no esperaba nada mas que existir en mi oscuridad, apareció una luz cálida para mi, tan radiante y ardiente como el fuego, me libero de esa oscuridad tan profunda y decidí seguir esa calidez que necesitaba mi corazón para seguir latiendo, incluso si llego a quemarme con ese fuego aceptare lo que conlleve eso.
Eso es Cecilia para mi, desde que la conocí pude creer de nuevo en mi, ver que si puedo tener la libertad de amar e incluso ser amado y de vivir en este mundo como algo más que un ser desechable.

Mi corazón y alma están dispuestas a dar todo por aquel fuego que me dio la esperanza de vivir, quiero conocer que tan radiante puede llegar a ser esa luz,
¿puedo darme el lujo de seguir queriendo mas? No entiendo a mi corazón palpitando rapidamente cuando me llamas, pero siempre estaré ahí cuando lo hagas. Mi querida llama roja y ardiente.


☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆¤☆

Algo curioso de Ray es que sus sentimientos por Cecilia empezaron como lealtad y admiración, luego se va dando cuenta de que la quiere y la ve como mujer.

Empecé los POV con Ray, ya que es el primero en llegar al 50% en el afecto, además de que es el primero en aparecer.

Esto es para ver un poco de los sentimientos de los protagonistas que tienen por Cecilia, no afecta mucho en la historia, al menos no con todos, cada uno tiene un pasado, presente y futuro así que solo esperen a ver como se desarrollan nuestros queridos personajes.

Algo que quiero que sepan es que se le muestra a Cecilia no es un aspecto tan profundo en sentimientos, es algo mas superficial, mas que nada para ver el trato que ella resivirá por parte de los demás, osea que por ejemplo un personaje puede querer a Cecilia aunque su porcentaje este en un 5% o 10%, pero su comportamiento será algo desastroso y no favorable a la vista de todos, haciendo parecer que no hay sentimiento amistoso.

Por si alguien no sabe que es POV significa "Punto de Vista"

Holaa, querido público, soy yo después de un tiempo sin subir nada, espero les guste y gracias por el apoyo. <3

El harem de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora