Capitulo 10

787 89 2
                                    

Esta vez ire al pueblo con Ray creo que seria mejor poder pasar algo de tiempo con el, ademas si pasa algo podemos encargarnos de ello juntos. Tambien exactamente queda un dia para que vaya a esa tan esperada academia, sorprendentemente el tiempo siempre es mas veloz.

–Rina prepara un carruaje saldré al pueblo con Ray

–Disculpe señorita Cecilia con toda la conmocion de su compromiso el marquez ordeno que no saliera y si gusta hacerlo que lleve escoltas con usted ademas de Ray_dijo mi querida mucama, ese entrometido, se que cause problemas antes pero no es para que me este vigilando siempre

–Necesito salir sin ser vigilada, hay asuntos importantes que debo atender, se que Rina se encargará de encontrar un carruaje y ayudarme a salir en silencio, confio en ti_afirme y sonreí, despues de todo Rina es una sirvienta de fiar y es muy capaz.
–Mientras yo me cambio ve en busca del carruaje y lleva a Ray contigo

–Claro señorita hare lo que me pida de manera discreta_salio de la habitacion tranquila y con una leve sonrisa.

"Aumenta de afecto de los sirvientes un 5%"

Vaya las palabras tienen mucho poder, decir que tienes confianza a alguien en esta clase de mundo es muy valioso pero debes saber a quien decirlo.

Pensado en algo pude hacer uso de mi primera recompensa el de la teletransportación pero solo se puede usar 3 veces y el alcance es limitado a escenarios que conozcas, en algun momento le dare un buen uso a ese regalo.

Rina llego para llevarme al carruaje para salir al pueblo, al acercarme pude notar un par de ojos esperando tranquilamente a su maestro, Ray estaba esperando en la puerta del carruaje para escoltar me, se veia muy atractivo con el rostro serio, hasta que me vio.

–Saludo a la señorita Cecilia_pronuncio Ray luego tomo mi mano, se arrodillo y me miro con esos ojos hermosos como rubies  junto a una sonrisa.

–Gracias Ray puedes levantarte, hoy iremos solos al pueblo, necesito tu ayuda en esta pequeña mision.
–Y Rina por favor asegúrate de que nadie entre a mi habitación hasta que regrese.

–Si señorita Cecilia_dijeron al mismo tiempo Ray y Rina.

Me subi al carruaje con Ray mientras Rina se quedo para vigilar aqui en la mansion.

Sigo pensando en la marquesa, es la madre de Cecilia al menos ¿en algun momento penso en tratar bien a su hija?, dejarla sola en esa mansión sin darle un motivo, nunca se mostro en el juego el pasado de Cecilia, solo cosas como que era "mala"  siquiera se puede decir eso de ella? Solo era una niña que necesitaba a su familia o a alguien quien la apreciara al menos un poco, solo quedo de ella su tragico final e ironicamente la unica persona que lloro por ella fue Amelia, tal vez por su gran amabilidad? Bueno igual en algun momento conoceré a tal maravillosa protagonista.

Pensaba tanto en eso que no me fije que Ray estaba nervioso tal vez su rostro no lo refleja pero su cuerpo no miente y esas orejas rojas no mienten, dan ganas de molestarlo, se que no debo apresurar las cosas pero si actua asi no me puedo contener.

–Querido Ray, te sientes bien?_me le acerque un poco al de ir eso pude ver mas de cerca su rostro.

–SI!_grito en ese momento, parece que me pase al acercarme.
–Solo es la primera vez que salimos al pueblo juntos, desde que me rescataste, ahora puedo protegerte, incluso si tengo que dar mi vid-

–Ray eso no es necesario_no quiero que el piense que lo salve para usarlo como un arma o escudo, es un ser vivo tan real como yo y todos aqui.

–Solo quiero mostrar mi valor a Cecilia

–Ray tu no eres una simple herramienta, se que te salve, no lo hice para que me debieras algo, el valor de alguien no se mide por si das mas o menos, no te menosprecies ni a tu vida, porque a mis ojos tu eres un maravilloso ser que merece vivir mucho tiempo_y era verdad tal vez al principio fui incredula de estar en este juego pero ver a todas estas personas tan vivas, tanto mi antigua como mi nueva yo son mundos donde hay vida que debe ser apreciada, espero que Ray entienda eso.

–Yo desde que me converti en esclavo todos las personas me trataban como un juguete, solo servia para su diversión, solo conozco ese modo de dar las gracias, no queria que Cecilia crea que doy mi vida por cualquiera_dijo explicando su pensar

–Entiendo Ray no te sientas culpable por eso, se que podremos ayudarnos sin sacrificar nada del otro_dije con una sonrisa despues de todo el es alguien muy encantador, su porcentaje subio a 47%

–Pero de igual manera me dedicare a Cecilia y ya que no desea mi vida, le ofrezco mi cuerpo y todo mi ser a usted mi unica maestra

–Cof cof_lo único que pude hacer al escuchar lo ultimo fue toser, no se si es consciente de lo que dijo.
–ejem Ray estas consciente de lo que significa eso, yo puedo tomarlo del modo en que guste?_al parecer se dio cuenta a lo que me refiero y sus orejas lo delatan de nuevo

–Y-yo lo decia enserio, Cecilia es libre de hacer lo que quiera con mi cuerpo, todo de mi le pertenece, a usted y nadie mas_eso es muy provocativo de su parte, no era tan honesto en el juego, parece que cambio algo, pero sigue siendo divertido, por ahora mejor solo hay que concentrarnos en la misión.

–Bien mi querido escolta tomare tus palabras en cuenta, se que puedo contar contigo siempre Ray_le sonreí el solo se quedo en silencio con las orejas ligeramente rojas, incluso si muero de nuevo podria recordar este calido sentimiento en otra vida.

Pasaron unos 10 min mas hasta que llegamos al pueblo, tengo que encontrar el lugar que solicita el sistema, todo esto se me hace raro nunca hubo tal escenario en el juego antes de aparecer, tendrá algo que ver con el por que estoy aqui? Quiero saber, incluso si no es posible regresar, tampoco quiero hacerlo, vivir en un lugar donde al menos cuento con dinero es mejor que tener que trabajar hasta morir por un poco de comida y un hogar, aunque tal vez la respuesta es que simplemente dios me concedió algo de misericordia.

Estando aqui en el pueblo con Ray crei que seria facil encontrar la tienda pero no se por donde deberia empezar a buscar, es complicado, las indicaciones del juego solo se basa en mandarte algo no como hacerlo, tendre que buscar todo el dia.

–Ray probablemente demoremos mas si estamos juntos, seria mejor separarnos por un momento y encontrarnos luego en este mismo lugar, solo busca una tienda que parezca rara o algo sospechosa_le indique eso pero no estoy segura, solo creo que algo asi se veria.

–Como ordene Cecilia, regresare lo antes posible_se inclino y se fue, es lindo cuando se pone serio en su trabajo.

Seguidamente tambien di un recorrido por el lado contrario por el que se fue Ray, todo se ve normal a simple vista, las personas estaban tranquilas y todo seguian su curso.
Despues de un tiempo iba a regresar pero vi a alguien ingresar por un callejon, se que no debo involucrarme en problemas pero senti que debería seguir a esa persona.
Entro en una simple restaurante, me sente cerca para ver si podria ver quien era, grande fue mi sorpresa al escuchar una voz conocida y si efectivamente era ella, Amelia, la verdadera protagonista del juego. 

El harem de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora