Capitulo 13

495 50 1
                                    

En la mansion del marqués llego la notificación de la carta proveniente de la academia aceptando la solicitud para retrasar mi ingreso a la academia una semana, solo eso basta para ir de poco a poco con este tema, claramente no se puede resolver todo de un solo golpe, al menos trataré de hacer lo mejor posible.

Posiblemente no afecte mucho el flujo de la historia, pero me preocupa eso también, los protagonistas deberían estar ahí el primer día como uno de los eventos principales del juego y su presentación, Eliot como príncipe heredero da la bienvenida a los demás estudiantes, Ray en el juego fue escolta envido por el marqués para vigilar a Cecilia, Jake como aprendiz de caballero tambien participa en las clases con la espada, también Dylan como un mago, incluso si es poderoso necesita graduarse para poder usar su magia libremente y por último Amelia captando la atención de los demás es la mas importante, no sé si mi ingreso tardío afectara en algo, bueno de igual manera la historia esta cambiando y es mejor así con el fin de no terminar en un bad ending, es un problema pequeño comparado al trabajo que tengo que hacer ahora.

Pensando en el plan para la cacería llegue a la conclusión que por ahora solo tengo que observar, no se puede actuar frente a una bestia sin conocerla o te destruirá, esta noche iré con Ray a la subasta solo a observar por ahora, tengo que estar atenta de las personas y quienes están involucrados, también le tengo que reportar todo a Eliot, además de ser mi prometido es el príncipe y el responsable de la seguridad del imperio, cuando investigue bien el lugar y a las personas podre llamar a los caballeros imperiales y atraparlos a todos como las ratas que son.

Eso esta bien por ahora, solo espero que todo salga bien, el sistema por ahora no dejo más misiones, así que puedo concentrarme solo en esto.

Fui en busca de Rina y Ray, necesitamos salir de la masion sin ser vistos así que tenemos que prepararnos desde ahora, el marqués aun no se puede enterar de las cosas que hago, no confío en ellos y siquiera debería importarles? Cecilia no esta aquí, sea cual sea su excusa para el trato que recibió no cambiará nada ahora, en fin. Pude visualizar a Rina llevando te a lo que parece ser la habitación de mi madre.

–Rina! Espera necesito tu ayuda_ la llame pero al parecer no hable lo suficientemente fuerte para que me oyera, supongo que mi madre la mando a llamar para preguntarle sobre mi, bueno Rina es mi sirvienta, estoy segura de que no dirá nada, la dejare tranquila hoy, me tendré que encargar de los trajes y el carruaje yo. Solo me queda buscar a Ray.

Al pasar por los pasillos de la mansión pude escuchar pasos y si, era mi padre, mala suerte la mía siempre en el momento mas indicado aparecen mis padres, tan grande que es esta casa e igual me los cruzo. Trate de pasar de largo disimuladamente, solo me quede parada al escuchar hablar a el marqués.

–Cecilia...

Wao lo frio se siente este ambiente podría congelar a cualquiera, pero bien no dicen que cosechas lo que siembras.

–Tu madre esta preocupada por ti, estas actuando raro y ya no la saludas, ella esta enferma en este momen-

–Perdon! Marqués, es solo que estoy algo cansada, yo nunca podre entender que fue lo que hice mal, por favor enserió dile a mi madre que no se preocupe por mi, estoy tan bien justo como todas las veces que me ignoraron, solo sigan como siempre ignorando a su hija._ sorprendentemente me contuve, tengo asuntos mas importantes que esto, por favor solo déjenme libre, dejen ir a Cecilia.

–Cec- Bien, esta bien, no diré nada mas se como lo pasaste todo este tiempo, pero de igual manera tratamos de darte lo que necesitas, solo te pido al menos que visites a tu madre y hables con ella.

–Esta bien marqués, por todos estos años de su buen cuidado puedo ir a ver a mi madre para agradecerle, sin nada mas que decir, me retiro._ solo me incliné ligeramente, no escuche nada mas, senti una mirada la cual nunca podre entender, pero pelear es inútil ahora, solo iré en busca de Ray.

Solo debo concentrarme en la subasta, una equivocación y todo se derrumba, esas personas, niños que pasan sufriendo sin saber que les espera solo aguanten un poco más.

Por suerte si encontré a Ray terminando su entrenamiento así que tuve que llamarlo.

–Ray! Tenemos que salir esta noche._ enserió tiene unos sentidos agudos, ni bien me escucho volteo a verme, es tan encantador, como un cachorro grande.

–Cecilia!_ wao su rostro refleja toda su emoción.

–Ray_lo sujete de sus manos –escúchame bien, hoy tenemos que ir a la subasta de esclavos, al lugar al cual fuimos a las afueras del pueblo, Rina esta ocupada, así que te tienes que encargarte de conseguir el carruaje, yo me encargare de la ropa.

–Haré como ordenes Cecilia, pero me preocupa que algo pueda pasar en la subasta, si Cecilia termina lastimada no podre estar tranquilo.

–No te preocupes Ray hoy solo observaremos todo y luego se lo reportamos al príncipe, además estaremos bien siempre que estemos juntos, confío en ti._ el afecto subió de 47% a 48% , pronto llegara al 50%, al parecer Ray será el primero en tener el porcentaje mas de la mitad, un bad ending quitado de la lista.

–Bien, señorita Cecilia iré en busca del carruaje, la esperaré en el mismo lugar de la vez pasada.

–Gracias Ray, te veré ahí, no tardare mucho.

Fui rapidamente a mi habitación esta vez no llevaríamos solo simples capas, si pasa algo y nos descubren estamos arruinados, por eso tome prestado algunos artefactos mágicos del marqués que cambian la apariencia, cuando termine mis asuntos lo devolveré sin que nadie se de cuenta, aunque la magia dura poco será suficiente hasta el final de la subasta de hoy.

Agarre lo necesario, incluso por si acaso traigo mi espada conmigo bajo la capa, cuando llegue al carruaje subí junto a Ray y nos dirigimos hacia las afueras del pueblo, enserió  ese lugar es tan perfecto para pasar desapercibido por parte de los traficantes de esclavos, tal vez incluso pueda aprender algo mas sobre Amelia y la condición de esclava que menciono el sistema en la misión anterior. Todo estará bien.

El harem de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora