La subasta a la que llegue, solo pudimos recopilar poca información y como no paso nada, decidí ir otras veces mas, de igual forma con Ray y los artefactos del marqués, es raro que aun no se haya dado cuenta de que los agarre.
Las demás subastas pasaron rápido, fue difícil ver sin poder hacer nada, pero después seria solucionado todo y los esclavos serian liberados, incluso los que ya fueron comprados, tres días observando fue suficiente para conocer a los nobles que se encontraban involucrados, pude ver incluso al barón Gristen, no me sorprende, conociendo ahora el pasado de Amelia, seria raro no verlo. También Ray y yo pudimos encontrar pasajes por donde transportaban a los esclavos, solo nos faltaba organizar el plan para que los caballeros entren y capturen a todas estas personas.
Como prometí a Eliot le envié informes de los movimientos que hacían y los involucrados y también cuando vamos a atacar, que es hoy. Ya que pasamos esos tres días observando, este cuarto día me reuniré con los caballeros en el palacio para elaborar un plan donde organizaremos el rescate de los esclavos y mas que nada atrapar a los involucrados.
Yo y Ray nos dirigimos al palacio, fuimos ya que Eliot solicito estar presente en todos planes de hoy, además es quien me facilito todo.
En el carruaje donde estábamos Ray y yo había un silencio persistente, pero no era incomodo, era como un modo de apreciar el momento, tan tranquilo, fue lo que pensé. Hasta que Ray dijo unas palabras.
-Cecilia... _Me miro parecía algo preocupado, pero se ve que también emocionado.
-Dime Ray
-Hoy puede llegar a ser peligroso, si algo te pasará si no estoy cerca, yo... _Entiendo porque esta asi, Ray sabe del plan, le hable de eso anticipadamente y para no preocuparle, al parecer provoque lo contrario.
-Ray, se que estas preocupado, gracias, hablamos de esto, no te preocupes sabes que puedo cuidarme bien, lo importante son los niños_ Le sonreí -Además si tuviera que confiarle mi vida a alguien será a ti, si algo no va de acuerdo al plan, ¿tu me ayudaras verdad? lo sé ya que Ray es muy fuerte y valiente _Me miro, si, con sus orejas algo rojas, y no fue mucha la sorpresa ver cambiar el porcentaje de 48% a 50%, mi lindo Ray, estoy agradecida demasiado, pase lo que pase.
-Yo prometo a Lady Cecilia que seguiré sus ordenes hasta el final._ Sus ojos color rubíes, reflejan la confianza y el cariño que tiene, en quien mas confiaría ahora si no es en el.
-Lo se Ray, gracias...
Al llegar al palacio fuimos recibidos por los caballeros y escoltados a la oficina de Eliot, creo que me doy cuenta recién que Eliot y Ray se van a encontrar, es raro, en el juego peleaban por Amelia, ahora no se si será igual, no creo, Ray es muy tranquilo, todo estará bien.
Al llegar a la oficina, saludamos cortezmente a mi querido principe, a diferencia de lo que pensaba, no es muy tranquilo, el ambiente se puso tenso cuando nos sentamos, Ray esta al lado mío y Eliot cerca del líder de los caballeros. Eliot no sabe de mi relación con Ray, aunque Ray si sabe de Eliot, esto es incomodo, bueno, siendo sincera, no se como haré para tener la opción del harem, pero algún modo habrá.
Ya que quería romper el hielo, procedí a hablar, para calmar algo este ambiente.
-Príncipe Eliot, el plan que tengo es algo riesgoso, pero es mas seguro para los esclavos._Empecé con eso, no sabia que mas decir
-Lady Cecilia revise lo que me escribió en las cartas, pero no veo a lo que se refiere con riesgoso, el plan esta bien detallado y los caballeros están bien posicionados._ Claro que se ve bien el plan, lo que no detalla es que la parte donde habla de la carnada no se menciona que soy yo, tome un sorbo del te que trajo la sirvienta.
-Lo se, gracias, pero algo que no menciona la carta es quien empezara el ataque, mejor dicho quien es la carnada y esa persona seré yo._ Ray solo escuchaba en silencio, Eliot abrio sus ojos, se sorprendió, bueno es obvio el no me vio nunca usando una espada, dejo su taza de té, se levanto y se acerco a mi.
-Cecilia Lager dime que es una broma de mal gusto_ Vaya esta vez vi a mi querido amable Príncipe enojado.
-Se que suena algo ilógico, pero yo soy la que mejor conoce a los nobles y todo el lugar, junto a Ray, además el príncipe nunca mencionó que yo no debía participar._Se quedo pensando, estaba molesto aun, pero no podía negar que tenia razón. Ante esto Ray que solo observaba hablo.
-Confío en mi señorita, ella es la que mas desea salvar a esas personas, de igual manera como hizo conmigo, no haría nada innecesario._ Ray miró a Eliot. -Yo si creo en ella incondicionalmente.
Eliot solo lo miro aun molesto, no le dijo nada, incluso si Ray fue algo grosero con el a pesar de ser el príncipe, el guardia solo estaba escuchando todo, al parecer no quería meterse.
-Yo solo... Estoy preocupado._ volvio a mirarme de nuevo. -Si algo sucede hoy que la pone en peligro a usted, la misión se cancela._ Lo dijo fuerte y si, era una orden, el líder de los caballeros la entendio y asintió, incluso Ray también estaba de acuerdo.
Procedí a explicar a todos el plan de nuevo, esta vez con los detalles completos, la cosa era que todo debía ser rápido y preciso. Yo entraré primero con los nobles a la subasta, mientras Ray estará en uno de los pasaje que encontramos, los caballeros estaran distribuidos alrededor de la casa de subastas, listos para entrar y arrestar a todos, tendré que comprar un esclavo y cuando pase a verlo voy a ir liberando al resto, daré una señal para que Ray pueda ir sacando a los esclavos y otra para que los caballeros pasen a enfrentar a los nobles y traficantes.
Diciéndolo así parece fácil, espero que así sea de igual manera, a Eliot no le quedo de otra mas que estar de acuerdo, a pesar de todo me dejó a cargo de esto.-Bien, gracias al príncipe y al caballero por escuchar y ayudar en el plan._ dije, levantándome de mi asiento.
-No Lady Cecilia, yo el príncipe heredero agradezco su amor por el imperio y su gente, gracias por esto y por ser mi prometida, será una buena emperatriz en el futuro._ se agacho y beso el mi mano, también me di cuenta de que miro a Ray, este tonto de Eliot. Ray solo pudo mirar, no podía decir nada mas, si una vez mas es grosero no se saldrá fácil de esa. Solo procedí a despedirme de igual manera, este juego loca ya no lo entiendo.
-Yo Cecilia Lager me despido del príncipe Eliot, vamos Ray._ me incline y di la vuelta para salir.
-Por favor Cecilia, mantente a salvo._ Escuche decir eso a Eliot, volteé a verlo y solo sonreí. Lo ultimo que vi fue su porcentaje subiendo de 13% a 15%
Al salir del palacio, solo quedaba dirigirse a la mansión del marqués a alistar nuestras cosas y después rapidamente salir al pueblo. En el carruaje Ray parecía querer preguntar muchas cosas, pero solo guardo silencio, yo lo hice de igual, es mejor hablar cuando toda esta situación termine.
ESTÁS LEYENDO
El harem de la villana
RomanceEstoy en el cuerpo de Cecilia Lager la villana de el juego harem inverso "spring day" en este mundo diferente, incluso si no conozco nada, aprovecharé la aportunidad que se me dio, esta villana será la nueva protagonista de esta historia. Tomaré el...