-¡Tabla de surf!- saludo mi hermano por telefono.
-Hey....-murmure, no tenia ni animos de pelear.
-No me respondiste con un insulto, eso es malo ¿q, pasa?
-En una semana es 4 de octubre.-se me quebro la voz.
-Seguro se deben de preguntar ¿q, tiene de especial el 4 de octubre? un 4 de octubre murio mi hermano mayor, Riker.Eramos 3 en total, Ross, Riker y yo.
-Lo se...-se q, no esta llorando por q, quiere estar fuerte para mi. Pero mis lagrimas ya nos la controlaba yo.
-Ross y Riker tenian una relacion de hermanos q, yo siempre envidie. Todo el mundo amaba a Riker, el tenia el abrazo cuando necesitabas un, el era el tipo de persona q. quieres tener de amigo y por eso nunca le faltaron. El mundo necesitaba mas personas como el.
-El y Ross siempre me protegian, un chico posaba sus ojos en mi y en dos segundos tenia amenazas de mis hermanos. Esa es una de las razones por las cuales solo eh tenido 3 novios con 17 años.
-Riker tuvo un accidente automovilistico y murio al instante. El no iba manejando, su mejor amigo si. Los dos iban borrachos y no vieron cuando el carro se aproximaba a ellos. Y eso les costo su vida.
-Todo el mundo lloro su perdida, yo sigo llorando despues de casi dos años. Despues de lo q, paso nada volvio a ser igual. Deje de ir al instituto un tiempo y todo lo q, hacia era llorar en los brazos de Ross y ode mis amigos. Tracy, Kayla, Megan y Chaz, siempre estuvieron ahi para mi y les agradesco con mi alma por eso.
-Mis padres lloraban cuando creian q, no eran escuchados, pero yo los escuchaba y cuando escuchas a tus padres llorar sabes q, nada esta bien y q, tal vez nunca lo vuelva a estar. Ryker era la persona q, yo queria ser algun dia, amable con todo el mundo y siempre con una sonrisa en la cara, no importa q, tan dificil era la situacion, pero cuando el se fue mi mundo cayo en pedazos. Y quede yo sola con mi dolor, rota.
-Lo extraño demasiado Ross.-en estos momentos mis lagrimas caian libres por mis mejillas.
-Todo el mundo lo hace, siempre estara con nosotros y estoy seguro q, en estos momentos no quiere verte llorando.- se le quebro la voz.
-Lo se, lo siento.- me limpie mis lagrimas.
-Esta bien llorar Ashley, sientete libre de hacerlo, nadie te juzgara, pero el quiere verte sonriendo y se q, lo haras porque el siempre fue tu favorito.- rio un poco, pero fue lo suficiente para sacarme una sonrisa.
-¿Se notaba mucho?-una pequeño sonrisa se escapo.
-Demasiado...voy a ir al punto Ashley ¿que quieres?
-Mi hermano rompiendo momentos desde 1996.
-¡¿Ya nadie puede llamar a su hermano mayor para saludarlo?!
-Bueno me llamaste.... porque o te sentias demasiado forever alone o quieres algo y supongo q, es la segunda.
-Bueno.. tal vez tengas razon.
-Escupelo Ash.
-Hay un chico.....- iba a continuar pero Ross me interrumpio.
-¡¡¿Quien es el maldito?!!
-¡Nos es nada de eso! es todo lo contrario.....hicimos una guerra.
-¿Una guerra?
-Aja de bromas, porque segun el es mejor q, yo, ¡se nota q, no sabe quien soy!
-Uhy Ashley la diva.- rio.
- Esto es serio.
-Claro y para nada infantil e inmaduro.
-¡Al fin me entiendes! ire al grano, necesito tu ayuda.
-¿En q,?
-Bueno tu eres hombre, ¿lo eres?
- JA JA JA q, graciosa Ashley.- dijo sarcastico.
- Y necesito saber las debilidades de los chicos.
-Bien los chicos solo tienes dos debilidades....
-Espere a que siguiera pero como no lo hizo pregunte: ¿y bien? ¿cuales son?
-Oh si, es q, te juro q, hay una araña viendome vestirme.
-¿Ahora quien es el infantil? espera.... ¿estas hablandome desnudo?
- Me ignoro y respondio: la primera debilidad es una patada en las bolas.. lo q, es obvio y la segunda es su carro lo q, tambien es demasiado obvio.
-¡Gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡ tengo la idea perfecta! tengo coas q, hacer, te llamo en navidad.
-¡Estamos en Octubre!
-Estoy siendo generosa, si no fuera porq, me ayudaste te llamaba en tu cumpleaños.- gruño.
- Esta bien adios Ash.
-Adios Ross, te quiero.- y colgue antes de q, respondiera. Pero como esperaba recibi un mensajke q, decia: yo tambien.
-Le mande un mensaje a Tracy y Chaz diciendoles q, ya tenia el plan perfecto y q, estuvieran aqui en 30 minutos. Uno a Megan diciendole q, prepare su blog para la "bromita" y otro a Kayla diciendole q, no me casare con el.
- Tome el baño mas rapido del mundo y me vesti con un simple pantalon negro y una blusa blanca con letras doradas q, decian "New York City Baby" con supras doradas. Los espere, unos minutos despues Tracy me envio un mensaje diciendo q, estaban afuera.
-Bien ¿cual es el plan?- pregunto Chaz.
-Una palabra, pintura.- y sonrei, esto iba a ser demasiado divertido.
-Tuvimos q, esperar hasta el dia siguiente y esperamos en el instituto q, Justin llegara y entrara a sus clases, lo q, fue muy aburrido, se tardo mil años en llegar.
-¿Y bien q, les parece?- les pregunte amis amigos mientras admiraba mi creacion.
-Ross estaria demasiado orgulloso.- comento Kayla.
-¿Megan estaras toda la mañana esperando la reaccion de Justin?
-¡Si por nada del mundo me pierdo esto!- grito.
- Ash, yo te aviso cuanda vaya a llegar..Chaz y yo no entraremos a clases.
-¡Pillines! pero bueno, yo tengo q, eh faltado demasiado y no quiero q, me suspendan tan rapido.
-O porque quieres pasar todo tu tiempo con Justin.- dijo segura Kayla.
-¡No! ¡En tus sueños!
-Yo no creo q, se enamoren.- me apoyo Chaz.
-¡Por fin! ¡Alguien con neuronas!
-Kayla me ignoro y le respondio a Chaz: ¿Apuestas?
-¡ClARO! ¡100 dolares!- dijo y me volteo a ver.-Tengo mi confianza en ti Ashley.
-Me queje pero sabia q, no podia hacer nada contra estos dos. Y por fin me fui a mi salon, la emocion me comia por dentro.
--------------------------------------------------------------
¿Como creen q, reaccione Justin con la broma? ¿q, creen q, le hizo? ¿se llegaran a enamorar? descubrelo en "bromas" bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Bromas (JB & tu)
Hài hướcUna broma es una maniobra, trampa o truco q, se le hace a alguien a proposito para q, se sienta ridiculizado, engañado o victimizado normalmente por humor. En muchas bromas existe una crueldad.