Capitulo 4.
-Fui a mi casillero, despues de lo de Tracy, me tenia muy preocupada. Se veia muy triste, espero q, Chaz pase todo su tiempo con su hermosa novia.
-Estaba tarareando Chandelier de Sia, cuando un chico se paro enfrente de mi.
-Ashley ¿cierto?.-pregunto un chico de primero.
-Depende de quien seas, ¿eres un sexy vampiro q, viene a enamorarme?
-Eh.....,no.
-Entonces, lo siento no soy Ashley.-dije desinteresada.
-Si lo eres, todo el mundo te conoce por tus bromas y porque eres sexy.
-¿Este niño quien se cree?
-¿Quien eres tu?-fui directo al grano.
-Matt, pero eso no importa, te vengo a entregar un mensaje.-dijo con voz seria.
-¿De parte de quien?.-lo se a veces era muy curiosa.
-No me dijo nombre, solo se q, me pago 50 dolares para pasar el mensaje asi q,.....ten.-me entrego un papel doblado y se fue.
-La curiosidad me comia por saber q, contenia haci q, desdoble la carta y lei en susurro.
-Supe q, me estas buscando,me sorprende q, no me hayas encontrado, como lo sospechaba...eres una principiente, pero una sexy principiante, si quieres "descubrir" quien soy, solo ve al salon 314 despues del almuerzo. Atte:la persona q, es mejor y mas inteligente q, tu.
-Salon 314? Desde cuando la escuela es tan grande? Era eso o soy demasiado distraida.
-Me quede pensando en ir o no ir despues del almuerzo, pero para eso necesito a mi mejor amiga Tracy, haci q, fui corriendo a enseñarle el mensaje.
******************************
-No lo se, tal vez sea una trampa.-aseguro Tracy.
-Lo se, yo tambien creo eso pero, la curiosidad me mata y ¡pinto mi guitarra!, me pase dos dias quitando el vomito de unicornio.-dije arrugando la nariz.
-Todo el mundo sabe q, tienes sed de venganza, pero no me da bueno espina, digo ¿salon 314? Q, yo sepa, los salones se acaban en el numero 298.
-¡Ves! Por eso no los encontrabamos, ¡Se esconden! Necesito ir, por favor.-dije poniendo cora de cachorrito.
-No lo se.....-dijo pensativa.
-Puedes venir conmigo.-se q, con esa oferta no podra decir q, no.
-¡SI!, pense q, nunca lo dirias.-dijo entusiasmada.
-No pude evitar reir, mi mejor amiga esta igual o mas loca q, yo.
-¿Q, hora es?-necesita saber cuanto faltaba para el almuerzo.
-Las 11:16.-dijo Tracy, despues de revisar la hora en su celular.
-Bien, tenemos exactamente una hora.
-Una hora, no lo podia evitar estaba emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Bromas (JB & tu)
Hài hướcUna broma es una maniobra, trampa o truco q, se le hace a alguien a proposito para q, se sienta ridiculizado, engañado o victimizado normalmente por humor. En muchas bromas existe una crueldad.