Malos piropos

32 0 0
                                    

Capitulo 3.

-¡Ya me tenian harta con esas notas! Al principio crei q, era cosa de un dia, pero nooooo ¡cada dia de la semana llegaba una nueva nota! Y lo q, mas me molestaba era su contenido.

-Tenian puros piropos de albañiles como: ¿te llamas Wi-Fi? Por q, ya siento la conexion, muñeca.

-¿acaso, no tenian imaginacion?. Asi q, Tracy y yo (sintiendonos como el FBI) nos pusimos a investigar o mejor dicho amenazar a cada persona nueva q, haya entrado a esta escuela. Pero segun nadie sabia nada. Nos faltaba buscar, pero no sabiamos donde. Asi q, pausamos la busqueda hasta q, se nos ocurriera en q, lugar se pudieran esconder.

-Ash! ¿Me estas escuchando?.-pregunto Megan.

-Eh.....si,claro.-respondi nerviosa.

-Si es asi, ¿de q, te estaba hablando?.-cuestiono.

-De...,..eh ¡Mira ahi! ¡Es Bradley Simpson sin camisa!.-grite.

-¡¡¿DONDE?!!-grito distrayendose. En ese momento sali corriendo buscando a Tracy. Hasta q, la veo discutiendo con su novio Chaz.

-Espere unos minutos, hasta q, vi q, los dos se alejaban molesros, Tracy me voo haci q, fue hasta mi.

-¿Q, pasa Tracy?-murmure, le veia demasiado triste.

-Es Chaz, creo q, me engaña.-dijo susurrando, con lagrimas en los ojos.

-¿Por q, lo dices?.

-Siempre se va, ya no pasa tiempo conmigo,no quiero sonar como novia paranoica, pero no lo puedo evitar.

-Tal vez no es eso, tal vez estes equivocada y todo cambiara para bien. -una casi sonrisase asomo por su cara.

-¿Eso crees?

-Lo creo. Tu sabes q, soy una firme creyente q, despues de la tormenta viene el sol.

-Y la verdad yo ya se q, pasa, lo q, pasa es q, Chaz trabaja horas extras en una pizzeria para poder comprar boletos para el concierto de la banda The Vamps q, es la favorita de Tracy, pero ella cree q, la esta engañando. Prometi no decir nada ,es para su cumpleaños y me lo conto Chaz.

______________________________

Ariana Grande es Kayla, Victoria Justice es Megan =)

Bromas (JB & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora